Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones: Daggda otro Duelista mas para Neworder
Collapse
X
-
Felicitaciones: Daggda otro Duelista mas para Neworder
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76Tags: None
-
jajajaj me acuerdo de este flaco el dia q teniamos bardo contra HR/No en woa q de la kitiada q le mandamos llegamos a los lobos y estaba este tipo bichiando a dos manos XD nose si aparece en el video de bakfut esa parte o la cortaron pero me descostille de la risa ese diaNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postjajajaj me acuerdo de este flaco el dia q teniamos bardo contra HR/No en woa q de la kitiada q le mandamos llegamos a los lobos y estaba este tipo bichiando a dos manos XD nose si aparece en el video de bakfut esa parte o la cortaron pero me descostille de la risa ese dia
Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
Comment
-
Buena Daggda!!! muchas felicitaciones loco!!
Sos una de las personas q mas huevo le pone a la ally. Bien merecido!!
Originally posted by Kabata View PostJojojo..!
Congratulations Daggda..
P.D. 1 preg..EmeT que yo recuerde es Survival, me parece antes estaba en EH
Alguno que me corrija si me he equivocado pliz.
Saludetes!Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postjajajaj me acuerdo de este flaco el dia q teniamos bardo contra HR/No en woa q de la kitiada q le mandamos llegamos a los lobos y estaba este tipo bichiando a dos manos XD nose si aparece en el video de bakfut esa parte o la cortaron pero me descostille de la risa ese dia
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by andresit0o View PostMe acuerdo cuando fuimos a WOA y apareciste vos con 2 magos mas, y mira que casualidad te tire Lightning y te kbio e Paralisis,me descostille de la risa ese dia
Me olvide...FELICITACIONES MATI DUELIST!!!
P.D: y salio de academia carajo ^^
Comment
Comment