Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones: Daggda otro Duelista mas para Neworder

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    Y yo me cague de risa cuando viniste al orfen con dos magos atras y los explote a los 3 ^^ payasin
    Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
    para nada man, sin animos de ofender. fue una de las veces q mas me rei en el game y daba para contarlo ak justo cuando sale 3ra x q cada ves q veo ese pj lo asocio directamente con ese dia. no voy a hacer un post de cada cosa q me pasa en el game como muchos lo hacen en el otro foro, y no me molesta q saken 3ras hoy en dia con solo tener logo azul no basta
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

    Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

    Clan Bellagio 4EVER

    Comment


    • #17
      Originally posted by Nefarion View Post
      para nada man, sin animos de ofender. fue una de las veces q mas me rei en el game y daba para contarlo ak justo cuando sale 3ra x q cada ves q veo ese pj lo asocio directamente con ese dia. no voy a hacer un post de cada cosa q me pasa en el game como muchos lo hacen en el otro foro, y no me molesta q saken 3ras hoy en dia con solo tener logo azul no basta
      Raja, y anda a felicitar por foro los reclutamientos pq de sacar pjs de abajo se olvidaron hace rato.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #18
        Originally posted by Maggio View Post
        Y yo me cague de risa cuando viniste al orfen con dos magos atras y los explote a los 3 ^^ payasin
        Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
        oO...2 magos silenciados me parece y vos estabs con Saggitarius y un eva saint atras no sea cara rota q solito no te mandas a bardear ni a talking island.

        OFF: Desvirtuas dando bola a estos comentarios.

        ON: Congratz, siga creciendo NO y plzz salga alguno solito para darle pvp, todos en manada no vale

        SALU2

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #19
          Felicidades
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dokoh View Post
            oO...2 magos silenciados me parece y vos estabs con Saggitarius y un eva saint atras no sea cara rota q solito no te mandas a bardear ni a talking island.

            OFF: Desvirtuas dando bola a estos comentarios.

            ON: Congratz, siga creciendo NO y plzz salga alguno solito para darle pvp, todos en manada no vale

            SALU2
            que vos salgas solo de bardo (cosa que lo haces pq sos un camicaze ^^ ) no significa que nosotros tengamos el mismo estilo de juego que vos, y si...aca hay de todo, gente que sale en manada (jugando en equipo) y gente que hace la rambeada. Como en todos lados.
            p.d: si habia dos magos silenciados no les pegue, pq no los vi.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              jajajajajaja felicitaciones daggda soy emilio92 el ermano d lucho x si no sabes kien soy xD
              "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Felcidades dag!
                Pj--->NismoGTR
                Clan--->Liliput
                Ally-->Destiny


                Una historia de 2...un cuento sin final

                Comment


                • #23
                  gracias gente!! X fin llegé. y en Cuanto a belzebur q diga lo q quiera y q siga yendo a pechearla a FP a buscar war
                  Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                  Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                  Retirado

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maggio View Post
                    Y yo me cague de risa cuando viniste al orfen con dos magos atras y los explote a los 3 ^^ payasin
                    Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
                    Este tipo siempre tiene la razon en todo nunca le vaz a ganar SEGUN EL, el dia que lo lea escribir que su enemigo in game tiene razon en algo no lo voy a creer, lo peor de todo es que ahora despues de esto que posteo me viene a hechar en cara algo aun que felicite a su gente

                    Congrats x la tercera prof. ^^ sigan creciendo asi se pone mas bueno el server.
                    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gerzain View Post
                      Este tipo siempre tiene la razon en todo nunca le vaz a ganar SEGUN EL, el dia que lo lea escribir que su enemigo in game tiene razon en algo no lo voy a creer, lo peor de todo es que ahora despues de esto que posteo me viene a hechar en cara algo aun que felicite a su gente

                      Congrats x la tercera prof. ^^ sigan creciendo asi se pone mas bueno el server.
                      tenes razon (?)
                      Tranca, esto no es foro de puterio
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        felicitaciones mati, bien merecido aunq un poco tarde pero ia ers duelist xD.... y nosotros tbm gracias a tus moxis ! ... y ia dja d meter al pp en party q kiero exppp XD..

                        Comment


                        • #27
                          felicitaciones maty!
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • #28
                            q ASCO la barra del sws, hace merito a su titulo de neutro.
                            Un toque acido te hace bien.


                            *Vendo huevos y pañuelos*

                            Comment


                            • #29
                              congratzzzzz

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Wind View Post
                                q ASCO la barra del sws, hace merito a su titulo de neutro.
                                Por dios Flaco limitate a contestar!!!! Usa la neurona que tenes Chabon para escribir, siempre escribis boludeces de Tonto.

                                Andresit0o

                                Comment

                                Working...
                                X