Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones: Daggda otro Duelista mas para Neworder
Collapse
X
-
Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
-
Originally posted by Nefarion View Postpara nada man, sin animos de ofender. fue una de las veces q mas me rei en el game y daba para contarlo ak justo cuando sale 3ra x q cada ves q veo ese pj lo asocio directamente con ese dia. no voy a hacer un post de cada cosa q me pasa en el game como muchos lo hacen en el otro foro, y no me molesta q saken 3ras hoy en dia con solo tener logo azul no basta
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostY yo me cague de risa cuando viniste al orfen con dos magos atras y los explote a los 3 ^^ payasin
Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
OFF: Desvirtuas dando bola a estos comentarios.
ON: Congratz, siga creciendo NO y plzz salga alguno solito para darle pvp, todos en manada no vale
SALU2
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostoO...2 magos silenciados me parece y vos estabs con Saggitarius y un eva saint atras no sea cara rota q solito no te mandas a bardear ni a talking island.
OFF: Desvirtuas dando bola a estos comentarios.
ON: Congratz, siga creciendo NO y plzz salga alguno solito para darle pvp, todos en manada no vale
SALU2
p.d: si habia dos magos silenciados no les pegue, pq no los vi.
Comment
-
jajajajajaja felicitaciones daggda soy emilio92 el ermano d lucho x si no sabes kien soy xD"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostY yo me cague de risa cuando viniste al orfen con dos magos atras y los explote a los 3 ^^ payasin
Daggda es uno de los flacos con mas huevos del sever, se que siempre que sale un Neworder tercera desvirtuan pq les duele en el o.... que sigamos creciendo con pjs que nacieron aca, y uds tengan que salir a reclutar pq se les va la gente siempre.
Congrats x la tercera prof. ^^ sigan creciendo asi se pone mas bueno el server.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostEste tipo siempre tiene la razon en todo nunca le vaz a ganar SEGUN EL, el dia que lo lea escribir que su enemigo in game tiene razon en algo no lo voy a creer, lo peor de todo es que ahora despues de esto que posteo me viene a hechar en cara algo aun que felicite a su gente
Congrats x la tercera prof. ^^ sigan creciendo asi se pone mas bueno el server.
Tranca, esto no es foro de puterio
Comment
Comment