Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda o:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si no es zona noob le podes hasta hacer el amor al bicho q no pasa nada xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Los bots se descubren rapido,dejan pj pegando sin hacer nada y haciendo sus funciones,lo se por que vi un par y cuando les wispeo no dan ni bola y hacen su trabajo solos xD
      Pj--->NismoGTR
      Clan--->Liliput
      Ally-->Destiny

Una historia de 2...un cuento sin final

Comment

Originally posted by labruji View Post
        Dale masa pkialos komo io no tienen k existir xD,aunk avcs no se puede xk algunos tienen programas k si t aserkas desloguean odio a esos
        éste, a mi entender, lo tenia programado para q al acerkarme no haga nada, se kedaba kieto. Al rato reaccionaba.

Originally posted by jigsaww View Post
        Te sacaste la bronca... mañana se muda a otra zona q quien sabe donde sera.Esa pekeada estoy seguro q no le dolio para nada...seguira walkeando total nadie lo denuncia....mmmm la denuncia le duele mas.
        segun me dijo una chica q encontré ahi q hace dias q estaba ahi. Igual aviso se llama CasiGrande (si es una enana xd) y el pp F0AM o F0AN algo asi :P

Originally posted by Seresin View Post
        si no es zona noob le podes hasta hacer el amor al bicho q no pasa nada xD
        Eso seria una experiencia nueva para mi xD...enseñame como se hace (?)
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post

Eso seria una experiencia nueva para mi xD...enseñame como se hace (?)
          /target raid boos /restore life
          es lo mas cercano q encontre xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

No se pueden curar los mobs en zona de INICIO.

Saludos

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
              NO hagas nada de esas boludeces >.<

Pekealo y senti como fluje ese karma o.O

Esas ******s tienen q ser banneadas

-.-" ni me recuerdes lo de pekear bots, un feo tenia 4 en gludio y andaba con mi BD lvl 14... me dio tanta pereza q los pekie a los 4 :$ y si, senti como fluye el karma xD

Dale click quiero ver q sale ^^
              http://dagirat.labrute.com

Comment

Jugando en un server fruta vi q en ACCIONES, (es la parte donde esta la opcion para tirar party, dar reco, etc) estaba la opcion para denunciar BOT y tenia el dibujo de una sirena de policia :P

x q no esta esa opcion aca?

Comment

Originally posted by peleito View Post
                  Jugando en un server fruta vi q en ACCIONES, (es la parte donde esta la opcion para tirar party, dar reco, etc) estaba la opcion para denunciar BOT y tenia el dibujo de una sirena de policia :P

Me imagino q probaste ese boton..... no hace nada :S
                  Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by peleito View Post

Originally posted by jigsaww View Post
                    Me imagino q probaste ese boton..... no hace nada :S
                    No está aquí por dos razones, una que tiene que ver con la crónica y otra que tiene que ver con el sistema de reporte.

GZ está corriendo en un extender de C4 llevado a HB, y por ello nosotros debemos tener instalado el cliente HB. El botón que mencionas aparece recién en Gracia 2.

Por otro lado, suponiendo que dicho botón estuviese, envía un aviso a un server dedicado de los cientos de GM's 24 hs. que tiene el server oficial, y les avisa que en ese lugar donde estás en tal server hay un supuesto bot. Aquí esa posibilidad técnica no existe (más allá del hecho de que hay un solo GM que toma todas las decisiones y un puñado de Consejeros). El único sentido que podría tener el botón (y no se que tan factible será) sería conectarlo a nuestro link de la web donde se hacen las denuncias y abrirnos el formulario para hacerlas (lo que necesariamente deberá ser offgame), y seguramente traería más problemas que ayuda, para nosotros y para el staff. Es más fácil ir al link desde la web y listo.

SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

che y ahora si alguien como yo q no da pelota a nadie mientras bichea, osea toy matando tranki y uno viene y me saluda y yo sigo y me saca screen ya es motivo de ban? excluyo el caso de q me helee el mob xq me vuelvo loco cuando veo un lila y no dudo en sumar 1 lindo pvp

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                        che y ahora si alguien como yo q no da pelota a nadie mientras bichea, osea toy matando tranki y uno viene y me saluda y yo sigo y me saca screen ya es motivo de ban? excluyo el caso de q me helee el mob xq me vuelvo loco cuando veo un lila y no dudo en sumar 1 lindo pvp
                        y si lo sumas es prueba suficiente no crees?.. Ademas esas cosas se hacen en ciudades pts... porq son lvls bajos lo q gralmente botean, No creo q vos walkees con tu pj q es grado A :S
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

los q usan los pj bot, se q le targeteas el mob y cambia de target, lo pekeas y si tiene mochila le da resu al toke y lo bufea, sigue matando.

los q usan walker, creo q es dificil saber cuando usa y cuando no, por ej: a mi me pedian una vez q muestre las armas de todas las mochilas; pensaban q tenia walker y otra vez me decian q las mochis te tienen q tener target, q el walker podes llevar las mochis atras de un pj y cuando las asistis no tienen a nadie en target.
                          pero averiguando me comentaron q hay 2 tipos de walker, pero no me dijeron nada mas.
                          por ejemplo en la granja donde esta lleno de enanos hay varios pj q pasan con muchas mochilas por detras pero solo una tiene target las demas caminan sin target, si alguien me dice como es eso ?
                          Silvana Te Amo
                          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

ya con hablarles, q sigan matando los mobs, insistirle, wispearle y pegarles...
                            ya con una serie de screem q sean claras podras denunciarlo...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

che como q nadie qiere opinar del uso de walker,

espero q alguien cree un tema con una guia como desenmascarar a un pj q usa walker.

o por lo menos q hacer cuando pensas q estan usando walker ( seria gm on wisp ........)
                              Silvana Te Amo
                              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by masilvana View Post
                                che como q nadie qiere opinar del uso de walker,

espero q alguien cree un tema con una guia como desenmascarar a un pj q usa walker.

o por lo menos q hacer cuando pensas q estan usando walker ( seria gm on wisp ........)
                                ¿Y por qué no comenzar probando leer todo lo que se habló una y mil veces durante años sobre esto? Hasta en la guía de denuncias que bien han mencionado http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html en la parte de bots hay un link a un post de nuestro viejo maestro Hakuron donde enseña como actuar ante ellos: Que hacer ante un bot? - 3DG

Nosotros tenemos nuestras herramientas, pero ustedes tienen a su alcance algunas buenas formas muy sencillas de testear bots, incluso mencionadas en este mismo thread en el que estan escribiendo. Una máquina no es un ser humano, por más que un ser humano intente parecer un autómata, siempre mostrará su humanidad. Y por el contrario... una máquina siempre demostrará ser un autómata. Como bien han dicho, ni siquiera son necesarias tantas screens como siempre se quejan que pedimos. Si toman un buen Replay (la camarita en el menú "Acciones", que son almacenadas en la carpeta "replay") con unas screens donde se vean los nicks (ya que el Replay solo toma las imágenes), puede alcanzar si está bien testeado el supuesto Bot y tomado el Replay.

Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                                X