Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q Prof Es Mejor!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wind View Post
    Dios, por hay tantos fantasmas en este foro ? gente q no sabe nada de la vida y poste, tonces tenes q comerte 20 pag. de mogos q lo unico q hacen es matar bichos en una cata con su SE y su PP.
    Humanos sin duda.
    Y desde cuando tenes que saber de la vida para ser el mejor en L2??? Yo soy el fiel retrato de que no te puede ir bien en la vida y en Lineage 2. Yo tube mis etapas, algunas me iva bien en la vida real, en otras andaba bien equipado... ahora digamos que estoy pasando por un momento de mediocridad donde no me va muy bien en ninguna de las dos, pero tampoco que diga uno "que bruuuuuttto que mal que anda!"

Y los orcos matan a esa nueva clase que decis... estos "humanos sin duda".
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

a mi parecer la clase q mas me gusta es:

gladia (me gustan los combos y el formato del pj,no creo q sea un calco del tyran y a mi parecer es mucho mas fuerte en lo q al golpe se refiere)

bishop(es uno q es un poco aburrido pero en tema de heal nadie lo iguala)

beseker(me gusta esta clase devido a q en su tiempo me gustaba el destroyer,me gusta la dinamica q presenta y si espada de dos manos se refiere esta clase tmb sabe como blandirla y muy bien)

destroyer(es una clase no muy divertida pero tmp muy aburrida,pero perdio mucho poder cuando el frenzy fue obligado a utilizarce solo con espada de dos manos dado de no ser asi este pj tendria mucha mas variedad en lo q a armas se refiere)

tyrant(lo probe es un personaje tmb divertido,me gusta porq mata rapido pero en pvp me parece medio flancito)

De la clase arquera y dagera me gustan todos salvo los elfos de la luz(disculpen amigos pero tienen muy poca vida y mucha mana,y mucha evacion pero acuerdence q los skiles erran muy pocas veses)

y si de magos se refieren estan todos muy grosos desde los q tiran baldasos de agua,hasta los q tiran un pelotaso de fuego de stif hiuga,hsta los q levantan muertos o te lanzan frisves huracanados

p.d:espero no ofender a nadie,pero esto es tema de gustos y como dicen de gustos no hay nada escrito

Comment

imposible votar cuando falta la mejor raza de todas
        ------------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Tauren View Post
          Y desde cuando tenes que saber de la vida para ser el mejor en Lineage 2??? Yo soy el fiel retrato de que no te puede ir bien en la vida y en Lineage 2. Yo tube mis etapas, algunas me iva bien en la vida real, en otras andaba bien equipado... ahora digamos que estoy pasando por un momento de mediocridad donde no me va muy bien en ninguna de las dos, pero tampoco que diga uno "que bruuuuuttto que mal que anda!"

Y los orcos matan a esa nueva clase que decis... estos "humanos sin duda".
          Definitivamente sos un imbecil.
          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Definitivamente no te caigo bien.

No importa, me quieras o no tus "humanos sin duda" nunca seran la mejor clase
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Suponogoque los orcos son lentos , pero tienen mucho de todo , son muy resistentes i pegan y mui fuerte , en sus 4 variedades son muy violentos .
              Ademas si tenes un orco mago , cualquiera de los 2 te bufean al instante i no solo de a 1 como las demas razas , sino que a toda la party i a ellos mismos , pero como deje son muiiiii lentos. Pero es a gusto de cada 1 , pero si hacen pvp un destro o tyrant contra un PhantomRanger estos en lvl 61+ te los da buelta como a una media claro todos top A y en iguales condisiones.....

Comment

Te olvidaste de los enanos

Comment

Los nanos xD
                  SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Working...
                  X