Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Intoxicados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    En el ofi las olis duran 6 horas y es poco , porque desde que arrancan , hasta que terminan, están llenas todas las arenas. El tema es que la diferencia entre GZ y el OFI es la grosera diferencia de cantidad de jugadores , que transforma a las olis de GZ es una competencia de especulación y mariconadas, contrariamente al objetivo de lo que es una olimpiada, que es que surja el mejor de una competencia , acá lo que se hace es evitar por todos los medios la competencia para conseguir un brillito. Adecuando los horarios a la realidad de lo que es GZ , debería bajarse la franja horaria a 2 o 3 horas y con eso se acabaría la especulación y las mariconadas en un 99%.

Lamentablemente lo han impuesto así., muy triste.
    en el ofi se hace lo mismo, sino de donde crees q sacaron lo de pasarse puntos? las unicas 2 diferencias son: que aveces se completan todas salas, y que los overpowered no pasan puntos, sino que los venden por $$

btw contraz kain por banear un pj y tan rapido conseguirte otro, un pj arrebatado a su user luego de suvirlo a 79 y noble Oo
    Last edited by kamikaze; 11-02-2009, 04:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by DAnones View Post
      felicidades IG por no aparecer en ningun asedio el dia sabado para pasarle puntos a moyrox
      terrible heroe sacaron la lucho toda :P
      jajajaj Pablo, me haces morir de risa hdp!!!
      bolas: me pegaste en gludio + de 6k de un skill -.-

Originally posted by kamikaze View Post
      en el ofi se hace lo mismo, sino de donde crees q sacaron lo de pasarse puntos? las unicas 2 diferencias son: que aveces se completan todas salas, y que los overpowered no pasan puntos, sino que los venden por $$

btw contraz kain por banear un pj y tan rapido conseguirte otro, un pj arrebatado a su user luego de suvirlo a 79 y noble Oo
      EEeee kamikaze, podras decirle de todo a kalhel pero no ****** (salvo por el video donde se autowneo xD ) eligio un pj ya listo el pillo este ^^
      Last edited by Maggio; 11-02-2009, 04:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

6 k ? ta loko ..... seria 600 :P .....
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          jajajaj Pablo, me haces morir de risa hdp!!!
          bolas: me pegaste en gludio + de 6k de un skill -.-

EEeee kamikaze, podras decirle de todo a kalhel pero no ****** (salvo por el video donde se autowneo xD ) eligio un pj ya listo el pillo este ^^
          ta loco, le dieron ese pj pq se lo "sacaron" a la user pq se queria ir de "ig"
          creo que no es necesario decir nada para saber como son algunas personas o.O
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

porq no posteas con la cuenta IRCkain? =S
            sigpic

Comment

congrats feo, ahora leveame xD, y tambien felicidades a las dos partes q estuvimos manteniendo el castel y a los aliados... nos vemos in game...

P.D ahora si llevenme de bardo....
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                felicidades IG por no aparecer en ningun asedio el dia sabado para pasarle puntos a moyrox
                terrible heroe sacaron la lucho toda :P
                mogolico ig era dueño de inadril nos quedamos a defender inadril con algunos pjs otros hacian otra cosa lo importante es la estrategia y se logro todo mantener el castle y sacar el heroe

Comment

jajaja mogolico ? guarda no va a ser q te bannen la cuenta del foro tamb por insultos amigo :P
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

ees una palabra k representa muchas cosas podria ser k fueras del estado de mongolia :P

en fin kb la calentura

saludos a los k tienen la fiebrre

p.d. me auto castigo por el insulto patada en la cabeza pero con pibes como vos k salta a escribir cualkier cosa en el foro dan ganas de putear :P

Comment

Das mucha pena
                      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Que paso Que pato no usa mas a moyrox?dejo de jugar?

Comment

pobre pato tanto que se esforzo para subir al pj y se lo kitaron .. fea fea la actitud... yo le dije a pato no te juntes con masterkarl y kaincard que te van a owenear...

PD: felicidades por el castillo y el heroe muy merecido todo
                          --------------------
                          Asmodians (ON)
                          Main: Berseker 70+
                          --------------------
                          Shaian (ON)
                          Main: SM 79+
                          Sub: Cardinal 79+
                          Sub: BD 65+
                          --------------------
                          Usquedark (ON)
                          Main: STS 79+
                          Sub: NM 75+
                          Sub: WC 77+
                          --------------------
                          Clan: Cruzados Alba
                          Ally: Survival

Comment

Originally posted by UsQe View Post
                            pobre pato tanto que se esforzo para subir al pj y se lo kitaron .. fea fea la actitud... yo le dije a pato no te juntes con masterkarl y kaincard que te van a owenear...

PD: felicidades por el castillo y el heroe muy merecido todo
                            jajajaja q chabon mas hdp xD

congrats x los logros gente, la verdad, q cada dia me dan mas ganas de estar en IG

Comment

JAJAJA felicidades. NO importa lo que digan algunos creo que si te lo mereces

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

No le veo el logro a esto, Por lo menos si el heroe se lo hubiese ganado peleando las batallas.. Cualkiera :/
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X