Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero oime, si nosotros les metemos una party DE LA FORMA LEGAL, eso está mal también, porque el sistema original del tezza exige un command channel de 5 partys formado para evitar ese tipo de cosas, y tanto ustedes como nosotros, metiendo una party LEGALMENTE, evitaríamos que el otro haga el evento, y sería básicamente lo mismo, por eso digo que no es asunto de si es con traders o no, sinó que implementaron un Frintezza a medias y con falencias que perjudican el normal desarrollo del evento.
Eso del command channel de 5 parties no lo sabía, y ¿también tienen que estar todas al lado del npc que permite el ingreso?
Si bien, así no funciona en GZ actualmente, todas las veces que hicimos Frintezza, nuestras 5 parties estuvieron al lado del npc, eran de 9 miembros todos 74+ y los líderes de cada una tenia el correspondiente item de quest.
Aunque el servidor no nos obligaba a hacerlo de esta manera, hemos intentando hacerlo lo más parecido al oficial o lo que el sentido común nos dictaba en base a nuestra experiencia con otros Raid Bosses.
Pero si el bando contrario al que intenta hacer el raid, quiere evitar que lo haga o retrasarlo al menos, puede apelar a esta falencia para hacerlo.
Precisamente es lo que se empezó a hacer hace poco, llegando a un uso y abuso del mismo.
Para evitar esto último, se puede establecer una regla para este Raid Boss, como se hicieron con otros.
Y en mi opinión, no haría falta suspender este evento. Sino que con está regla bastaría hasta tanto los desarroladores rusos modifiquen esta parte del evento.
Y mucho menos borrar todos los Necklaces que conseguimos, pues no apelamos a ningún bug para hacerlo.
Eso del command channel de 5 parties no lo sabía, y ¿también tienen que estar todas al lado del npc que permite el ingreso?
Si bien, así no funciona en GZ actualmente, todas las veces que hicimos Frintezza, nuestras 5 parties estuvieron al lado del npc, eran de 9 miembros todos 74+ y los líderes de cada una tenia el correspondiente item de quest.
Aunque el servidor no nos obligaba a hacerlo de esta manera, hemos intentando hacerlo lo más parecido al oficial o lo que el sentido común nos dictaba en base a nuestra experiencia con otros Raid Bosses.
Pero si el bando contrario al que intenta hacer el raid, quiere evitar que lo haga o retrasarlo al menos, puede apelar a esta falencia para hacerlo.
Precisamente es lo que se empezó a hacer hace poco, llegando a un uso y abuso del mismo.
Para evitar esto último, se puede establecer una regla para este Raid Boss, como se hicieron con otros.
Y en mi opinión, no haría falta suspender este evento. Sino que con está regla bastaría hasta tanto los desarroladores rusos modifiquen esta parte del evento.
Y mucho menos borrar todos los Necklaces que conseguimos, pues no apelamos a ningún bug para hacerlo.
si hay un bug y se utiliza...se debe castigar...lo que no puede ser es que porque lo usen dos bandos se diga...hacemos un acuerdo y aqui no ha pasado nada...
porque eso seria como decir....se pueden usar bugs pero si no abusas mucho de ellos
Acordate que varios de los que tienen (no sabria decirte cuanto), lo tienen gracias a las veces que nos cagaron el evento a nosotros, metiendonos esa party de traders o pjs que no estaban cerca del NPC y/o no cumplian con las condiciones para entrar, retrasandonos asi el evento y haciendolos ustedes en un horario conveniente. Aun asi, no creo que se deletee nada.
Acordate que varios de los que tienen (no sabria decirte cuanto), lo tienen gracias a las veces que nos cagaron el evento a nosotros, metiendonos esa party de traders o pjs que no estaban cerca del NPC y/o no cumplian con las condiciones para entrar, retrasandonos asi el evento y haciendolos ustedes en un horario conveniente. Aun asi, no creo que se deletee nada.
Yo te digo cuantas, solo una vez, con el pj M4X1.
Tal vez dos, con una party que cumplía con todos los requisitos, en la que estaba yo y menciono en unos de mis post. Pero entramos merced a que ustedes dejaron un slot de party libre, pues ingresamos tres o cuatro minutos después de ustedes. Pero esta última no creo que deberiamos contarla, porque nosotros estabamos con nuestras cinco parties, pensando que ya no había nadie adentro.
Crees que fueron varias veces, porque hubo muchas idas y venidas por los bardos por este raid.
Aprovechando esto, vuelvo a poner enfásis en los post que hice acerca el tema este.
alexis te ordeno ke me loguies en teon y me levies
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
No te parece un poco hipocrita decir eso cuando lo hiciste vos tmb?
neh, agnor esta intentando, hablandoles bien, llegar a un acuerdo decente, intentando razonar pero no hacen mas que colgarlo de las bolas... a eso me refiero ke es desgastante hablar con gente que esta acostumbrada a refutar a puteadas todo y decir ban ban ban, borren borren borren, cancelen, cancelen, cancelen
Por eso amigo que no te cueste, sitienes alguna prueba de que hubo mas entradas de pjs de lvl bajo de nosotros te invito a que postees las pruebas de ello si esque las hay si no evita hacer el ridiculo comentando cosas que ni estas seguro de lo que dices.
Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
Corre en mi dirección y seguramente vivirás.
Comment