Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 20 paginas de llanto,de ambos lados,q le metan una sancion a todos los que la buguearon y listo.GG

Retired

Comment

• Sabiendo que el server aun cuenta con 3 kilos de Bugs, se arriesgan a matar 1 bicho que esta bugueado al igual que otras cosas.

Si bien este Raid es nuevito, se supone que aun no ha sido tuneado.

Que se yo, al lado de cada GK de todas las ciudades hay un igleria, a llorar.

Comment

• Originally posted by iseia View Post
        este es el problema....a kalhel le banearon no por usar walker ingame...si no porque posteo un video usando walker ingame....y si no lo postea? seguiria jugando con el walker ingame??....entonces uno piensa...y cuantos mas hay como el...pero q simplemente no postean videos...

si han usado bug....que pasa q es solo malo cuando te pillan y no antes?

mal vamos...si el delito es QUE TE PILLEN y no el hacer algo ilegal
        En otras palabras, el ladron es ladron cuando lo atrapan.

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
          20 paginas de llanto,de ambos lados,q le metan una sancion a todos los que la buguearon y listo.GG
          levante la mano el que quiere ban chat a gino :O
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
            De que vale esforzarse tanto,como tú lo dices, si los enemigos se aprovechan de un bugg y ya han obtenido 5 Neck´s gracias al bugg existente?

Poco probable creo que se banee a la gente o que eliminen los necks que andan por el server pero solo que se pongan las pilas con eso o que saquen al Tezza por un tiempito para que vuelva a full ya todo en orden..
            Lo mismo te digo de que vale todo el esfuerzo que hemos hecho antes de que cayera por primera vez el raid no tuvimos suerte en muchas ocaciones pero a base de perseverancia lo logramos matar y desde que activaron este boss no habiamos tenido competencia para tratarnos de detener hasta ahora y fue hasta hace poco que se descubio ese bugg, comote repito al no tener competencia nadie sabia que esto existia y no pedimos que banneen a nadie pues al menos creo que a los que les iria peor no seria a nosotros por que solo una vez se hizo y quimera y aliados muchas mas y si alguien tiene pruebas de lo contrario los RETO a cualquiera a postearlas ^^

Originally posted by xAntareSx View Post
            El punto a mi parecer no son tanto los traders sinó que TODO el sistema de ingreso al tezza está mal. Por eso debería, al menos, suspendérselo temporalmente.
            Todos tenemos la misma ventaja para hacerlo o no ya a sabiendas de que existe este bugg y que posteriormente si alguien lo vuelve a usar es bajo su responsabilidad asi que de ahora en adelante si nos ganan llegar y entrar a comerla nosotros y viceversa asi que no es necesario cancelarlo a mi parecer.
            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Y cual es la diferencia que vos lo hallas hecho solo una vez y quimera mas? eso te hace mas digno?

Che no me baneen yo solo use walker una vez y pepito 100 veces!

Che no me baneen yo solo duplique mi adena una vez y pepito 100 veces!

Aca ambos son victimarios, dejen se hacerse las victimas.

Comment

• ke desgastante es leer esto posta, le saca uno ganas de jugar tanto puterio
                CENSURED

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                  Y cual es la diferencia que vos lo hallas hecho solo una vez y quimera mas? eso te hace mas digno?

Che no me baneen yo solo use walker una vez y pepito 100 veces!

Che no me baneen yo solo duplique mi adena una vez y pepito 100 veces!

Aca ambos son victimarios, dejen se hacerse las victimas.
                  IIPepitoII el orco ? ....no creo q el haga esas cosas =(
                  sino se me cae un idolo =(
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    ke desgastante es leer esto posta, le saca uno ganas de jugar tanto puterio
                    el sentido de este post es eso nada mas...

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                      Lo mismo te digo de que vale todo el esfuerzo que hemos hecho antes de que cayera por primera vez el raid no tuvimos suerte en muchas ocaciones pero a base de perseverancia lo logramos matar y desde que activaron este boss no habiamos tenido competencia para tratarnos de detener hasta ahora y fue hasta hace poco que se descubio ese bugg, comote repito al no tener competencia nadie sabia que esto existia y no pedimos que banneen a nadie pues al menos creo que a los que les iria peor no seria a nosotros por que solo una vez se hizo y quimera y aliados muchas mas y si alguien tiene pruebas de lo contrario los RETO a cualquiera a postearlas ^^

Todos tenemos la misma ventaja para hacerlo o no ya a sabiendas de que existe este bugg y que posteriormente si alguien lo vuelve a usar es bajo su responsabilidad asi que de ahora en adelante si nos ganan llegar y entrar a comerla nosotros y viceversa asi que no es necesario cancelarlo a mi parecer.
                      Pero oime, si nosotros les metemos una party DE LA FORMA LEGAL, eso está mal también, porque el sistema original del tezza exige un command channel de 5 partys formado para evitar ese tipo de cosas, y tanto ustedes como nosotros, metiendo una party LEGALMENTE, evitaríamos que el otro haga el evento, y sería básicamente lo mismo, por eso digo que no es asunto de si es con traders o no, sinó que implementaron un Frintezza a medias y con falencias que perjudican el normal desarrollo del evento.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• El bug no es que entre un pj lvl 74 con la quest hecha al frintezza para impedir que entren sus enemigos con las 5 parties. Es lo mismo con el Baium, cada tanto entra alguno que esta en el cristal para retrazar el raid y eso no es un bug, es parte de la estrategia que hace cada bando, si el pj cumple con las condiciones porque no entrar?. Ademas, no han habido quejas al respecto de ningun bando con el tema del baium.

Sobre el Antharas que alguna vez lo activaron y lo mantenieron despierto con sm para prolongar el ingreso de los enemigos, eso tambien esta perfecto, se cumplen los requisitos (tenia el portal stone y el sm es una skill que se puede usar en cualkier circunstancia). PAsa que por lloriqueo de cierto bando se termino prohibiendo con la aprovacion de GM, lo mismo paso con el baium, si entravas con sm lo podias mantener despierto el tiempo que desees. Aca no se esta entrando y manteniendo un pj con sm para prolongar el ingreso de pjs indeterminadamente, aca se trata sobre pjs que no cumplen condiciones para entrar (por lvl e item de quest).

Aca el bug es que pjs lvl 1 que no cumplen con los requisitos para activar la party retracen el raid. No se confundan, por ejemplo lo que hizo tecko me parece genial, se mando a activar el raid y nos retrazo un buen tiempo (lo suficiente para que ellos se junten y den pelea, como en el baium), la segunda vez no le resulto y bueno. Pero que pjs lvl 1, muertos, activen el raid eso ya es demaciado.

Y si piden que deshabiliten el raid no es porque esten deacuerdo en que es la mejor solucion para el server, sino que como, inclusive, entrando no pueden ni llegar a frintezza proponen deshabiliten el raid asi los que realmente pueden matarlo no podran hacerlo mas.

La solucion es clara: el GM aplica una regla de que si algun pj que no cumple las condiciones para entrar al frintezza, lo hace, sera motivo de ban (ban party claro) y asunto resuelto. Solo hace falta que lo hagan oficial y listo.

End Sub

Comment

• Saben porque el post se transformo en esto?
                          La persona que abre el post arranca diciendo, no es para generar polemica. Si no queres generar polemica no tendria que haber recalcado tanto que la ally enemiga aprovecha el bug ese.
                          Una manera de no generar polemica es enviando las pruebas que tienen por pm a un gm o directamente postearlo en la seccion BUGS.
                          Una cosa mas, hipocritas somos todos en el server, saltamos como locas cuando nos tocan la cola, pero mientras eso no pase la jugamos de callado TODOS.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                            IIPepitoII el orco ? ....no creo q el haga esas cosas =(
                            sino se me cae un idolo =(
                            quiso decir algún pj en general,que no cueste pepito C_C
                            ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by brujo10 View Post
                              Saben porque el post se transformo en esto?
                              La persona que abre el post arranca diciendo, no es para generar polemica. Si no queres generar polemica no tendria que haber recalcado tanto que la ally enemiga aprovecha el bug ese.
                              Una manera de no generar polemica es enviando las pruebas que tienen por pm a un gm o directamente postearlo en la seccion BUGS.
                              Una cosa mas, hipocritas somos todos en el server, saltamos como locas cuando nos tocan la cola, pero mientras eso no pase la jugamos de callado TODOS.
                              Pero mira es normal que para poder comprobar un bugg a alguien le tiene que pasar para darse cuenta, no es que se te ocurra y digas lo voy a probar a ver si sale por que se supone que no deberia ser asi, al igual es respetable que cualquier otro bando lo pruebe 1 vez pero al darse uno cuenta que se sigue haciendo alguien de cualquier bando tarde o temprano lo va a reportar por ejemplo en mi caso particular detecte al pasar a HB que estaban buggeados los enchants pues se podia seguir encantando sin tener 1 enchant en el inventario al momento de darme cuenta lo postie en el foro y de suerte se arreglo al dia siguiente, a lo que voy es que para darse cuenta de que algo mal esta pasando a alguien le tiene que pasar y no quiere decir que uno la quiera buggear sea del bando que sea y el caso no es cancelar dicho evento por que todos tenemos la misma posibilidad de ir a matarlo mientras no se aprobeche nadie del bugg que ya conocemos mientras se arregla.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by Nouryoku View Post
                                El bug no es que entre un pj lvl 74 con la quest hecha al frintezza para impedir que entren sus enemigos con las 5 parties. Es lo mismo con el Baium, cada tanto entra alguno que esta en el cristal para retrazar el raid y eso no es un bug, es parte de la estrategia que hace cada bando, si el pj cumple con las condiciones porque no entrar?. Ademas, no han habido quejas al respecto de ningun bando con el tema del baium.

Sobre el Antharas que alguna vez lo activaron y lo mantenieron despierto con sm para prolongar el ingreso de los enemigos, eso tambien esta perfecto, se cumplen los requisitos (tenia el portal stone y el sm es una skill que se puede usar en cualkier circunstancia). PAsa que por lloriqueo de cierto bando se termino prohibiendo con la aprovacion de GM, lo mismo paso con el baium, si entravas con sm lo podias mantener despierto el tiempo que desees. Aca no se esta entrando y manteniendo un pj con sm para prolongar el ingreso de pjs indeterminadamente, aca se trata sobre pjs que no cumplen condiciones para entrar (por lvl e item de quest).

Aca el bug es que pjs lvl 1 que no cumplen con los requisitos para activar la party retracen el raid. No se confundan, por ejemplo lo que hizo tecko me parece genial, se mando a activar el raid y nos retrazo un buen tiempo (lo suficiente para que ellos se junten y den pelea, como en el baium), la segunda vez no le resulto y bueno. Pero que pjs lvl 1, muertos, activen el raid eso ya es demaciado.

Y si piden que deshabiliten el raid no es porque esten deacuerdo en que es la mejor solucion para el server, sino que como, inclusive, entrando no pueden ni llegar a frintezza proponen deshabiliten el raid asi los que realmente pueden matarlo no podran hacerlo mas.

La solucion es clara: el GM aplica una regla de que si algun pj que no cumple las condiciones para entrar al frintezza, lo hace, sera motivo de ban (ban party claro) y asunto resuelto. Solo hace falta que lo hagan oficial y listo.

End Sub
                                Mas arriba dicen que para entrar tiene que haber un chanel commander de 5 parties.

Originally posted by brujo10 View Post
                                Saben porque el post se transformo en esto?
                                +22

Originally posted by Gerzain View Post
                                Pero mira es normal que para poder comprobar un bugg a alguien le tiene que pasar para darse cuenta, no es que se te ocurra y digas lo voy a probar a ver si sale por que se supone que no deberia ser asi, al igual es respetable que cualquier otro bando lo pruebe 1 vez pero al darse uno cuenta que se sigue haciendo alguien de cualquier bando tarde o temprano lo va a reportar por ejemplo en mi caso particular detecte al pasar a HB que estaban buggeados los enchants pues se podia seguir encantando sin tener 1 enchant en el inventario al momento de darme cuenta lo postie en el foro y de suerte se arreglo al dia siguiente, a lo que voy es que para darse cuenta de que algo mal esta pasando a alguien le tiene que pasar y no quiere decir que uno la quiera buggear sea del bando que sea y el caso no es cancelar dicho evento por que todos tenemos la misma posibilidad de ir a matarlo mientras no se aprobeche nadie del bugg que ya conocemos mientras se arregla.
                                No vi comentario mas pelotud0.

Entonces cuando se sabia que habia gente duplicando items teniamos que hacerlo cada uno por su cuenta para comprobarlo?

O por ejemplo si se sabe que tal zona esta bug y tiran 50k de adena un bicho lv 20 cada uno tiene que ir y comprobarlo?
                                Last edited by ElfoMachin; 11-07-2009, 05:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X