Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

con esas screens que muestran creo que tienen la prueba los gms para banear a toda la party que uso el bug ya que si los demas lo han usado no es merito decir si el usa yo tambien aca no veo ningun post de los enemigos de insane posteando que insane usa ese bug

sin mas k decir ban a la party k se muestra en la screen ya que se ve lo que hicierno y estan aceptando directamente el uso del bug

Comment

Originally posted by soula View Post
      Koschka porfavor limitate a hablar sobre el thread estas desvirtuando, los temas que planteas ya se hablaron, si tenes ganas armate otro thread y habla de eso.

No desvirtuen llorando con otros temas.

Pd: Juego limpio, conta los banneados en tu clan. jijiii!!
      Soy Christian hdp !!

Odio que me llamen Koschka, no soy tan groso como ella, en fin..

Está bien que reporten buggs , ahora si ese reporte viene de un clan buguero con un sermón y con una nota de "Hay , somos unos pobercitos que nos gusta jugar limpio y nos están cagando." , bueno , atenganse a los comentarios..

Lo que tendrían que haber echo es una denuncia simple diciendo que uds también se habían aprovechado de lo mismo y que ahora como se lo hicieron a uds , les molesta. y chau , nada de hipocresía ni vueltas , las cosas claras.

Comment

Originally posted by BECKHAM View Post
        UP

Como Veran no soy de postear en este foro. Pero me da mucha risa q Usteds ( Survival ), allan usado este bug jodiendonos a nosotros 3 vces en distintas oportunidades, y ahora q Quimera lo usa la primera vez para comprobar el Bug y reportarlo, por q Apuleyo y yo estabamos a cargo de comprobarlo y reportarlo, ( creo q Toushirou ya se esta encargando de recopilar fotos y mandar un PM informativo sobre este grave bugg ). Despues la cantidad de veces q le hicieron lo mismo eso ya no lo se no soy lider de clan no puedo decirle a los lideres dejen de hacerlo. Pero mas alla de eso quiero q se aregle el bug aca les dejo 2 Screen de lo ocurrido. la primera es de mi pj estaba en Giran y lo teletrasporto, y la segunda es de un radar q solo estaba para "completar la party ".

Esta cuando estaba en el Hall de Giran

Aca cuando me teletrasporto... Apu te odio si sabia q me mataban los mobs metia mi PP XD jajaja

Este el el trader q se uso para completar la party y comprobar el Bug

Bueno nose si Toushirou mando o no el PM reportando el Bug,pero ya q esta este post posteo las fotos para q el Gm vea q se reportan lso bug y q no se lo guardan como hicieron Survival y nos cortaron el Raid mas de una vez metiendo una party de traders y cagandonos el evento 3 veces en diferentes ocaciones, ahora como les toca a ustedes hacen el post. Bueno mas alla de las mariconadas q me van a decir por estas ultimas palabras estaria bueno q se aregle el bug, q castiguen a los q lo hagan en futuros raids o q cancelen el evento hasta q se solucione...

UP UP
        aca tienen las pruebas de una ´party utilizando el bug

Comment

Se agradece al staff trate este tema.

Saludos.
          "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
            sin mas k decir ban a la party k se muestra en la screen ya que se ve lo que hicierno y estan aceptando directamente el uso del bug
            Quien te crees tu para decidir quien debe ser baneado o no ?

Comment

Originally posted by Gwenn View Post
              Antes que nada me gustaría dejar claro que este thread no busca generar polémica en el foro, sólamente buscamos obtener una respuesta de parte del staff respecto de lo acontecido esta madrugada en IT con el raidboss Frintezza.

Todos sabemos que muchas veces el juego permite hacer determinadas cosas que son contrarias al sentido común y que atentan contra el "juego limpio" y también sabemos que los GM´s se han encargado de decirnos que actitud tomar respecto de ellas. Hoy, quienes compiten con nosotros por el raid boss en cuestión se han encargado de evitar que lo hagamos, lo cual es normal y se corresponde con el rol de adversarios dentro del game, pero para ello han recurrido al uso de Pjs que no cumplen con los requisitos necesarios para -si quiera- pedir la quest que habilita a entrar al raid boss (hablamos hasta de Pjs lvl 1 llevados allí especialmente para cumplir esta "función") y, además, estos Pjs en cuestión permitieron el ingreso de 1 party (de las 5 que hay como límite) que no se encontraba en las cercanías del Npc que lleva a la anteroom del raid. Como si esto fuese poco, los Pjs que se utilizaron para entrar al raid se encontraba muertos pero ya tenían en su ventana de chat la opción de ingresar y con sólo clickearla estando ellos muertos permitieron a los demás miembros de su party entrar, con lo cual evitaron en al menos 3 oportunidades nuestro ingreso al evento.

A nuestro humilde entender esto no debería ocurrir, no nos parece justo que se frene el trabajo de una alianza de esta manera y ello es lo que motiva este thread.

Agradecemos de ante mano al staff por tomarse el tiempo para analizar este problema y rogamos nuevamente a quienes lean este thread que se abstengan de polemizar en él, pues no es esa la idea del mismo.

Muchas gracias.

Atte,
              Miembros de Justice y Survival.
              El PJ M4X1 metió a IIpepitoII el día 2 de Noviembre del presente año, y anteriormente también lo hicieron, incluso Stevengas dijo por héroe "Lo que hizo M4X1 es poco ético", refiriéndose a meternos una party cuando teníamos todas listas para entrar el mencionado día.

SI, es un bug, SI, está mal, pero no se hagan los santos que acá nadie tiene la conciencia trankila.

Un saludo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                es mi opinion de loq ue se deberia hacer bansandose en las reglas de gz o que vos apoyarias un bug?

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                  cuanto amor entre tez y quimera ahora ^^ ke lindo

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
                    con esas screens que muestran creo que tienen la prueba los gms para banear a toda la party que uso el bug ya que si los demas lo han usado no es merito decir si el usa yo tambien aca no veo ningun post de los enemigos de insane posteando que insane usa ese bug

Sin mas que decir, ban al payaso que postea un video con avasalladoras pruebas de uso de walker ingame en el pj kalhel

Cortala man, tamos reportando algo que recién se descubre hace no más de 1 semana, y que aprendimos, como siempre, de nuestros super éticos enemigos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

no se que es mas patetico, si los hipocritas que ahora vienen a decir "miren este problema"

ó

los hipocritas que vienen y ponen "up para este, que lo arreglen por favor" como si fueran buenos ciudadanos de gz , cuando se cansaron de usar el bug XD
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

Originally posted by di tella View Post
                        Esa es una típica respuesta mediocre. El mal accionar de una parte no te habilita para hacer lo msimo. Por que si alguno asesinó vos asesinas "por que el otro ya lo hizo".

En tal caso hay que hacer la denuncia ni bien se vea el bug. Si es un bug está mal, sea quien sea el que lo hace.

Hay un bug se reporta y con el tiempo se arregla. Además si el bug es reportado y alguien lo hace imagino que sería penalizado. De esa forma se beneficia el server y el server.
                        nunca lo justifique mogul
                        solo dije q ahora se quejan cuando ustedes lo hacian... :S

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Cuanto caradura, por dios. Ojala se solucione por el bien del server, pero da lastima lo caraduras que son.

Igual no los culpo, es un clásico ejemplo de la forma de ser del Argentino promedio.

Saludos.-

PD: soy arg.

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                            no se que es mas patetico, si los hipocritas que ahora vienen a decir "miren este problema"

ó

los hipocritas que vienen y ponen "up para este, que lo arreglen por favor" como si fueran buenos ciudadanos de gz , cuando se cansaron de usar el bug XD
                            Simple, si vez quede alguna forma se esta buggeando lo reportas y no te quedas mirando o tratando de hacerlo con su gente sabiendo que es un bugg que es lo que se esta haciendo en este post, asi que traten de no desvirtuar y aportar cosas para que se arregle en lugar de dervirtuar o quejarce de otras cosas que no vienen al caso.

UP para el staff.
                            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Yo pensabe que el simple hecho de usar un bug era ban, no que te tenian que pillar usandolo.
                              Y ahora por lo que veo... parece que el ban es solo si lo usas despues de que aparece en el foro?
                              Si lo han usado sin decir nada habria que penar a todos los que lo usaron y no lo reportaron y asi con todos.

lo mismo con lo de survival si tenia 8 clanes...y que despues de postear en el foro cambiaran a 3...pero si no se llega a postear no lo cambian? y con las olimpiadas...usar wyvern para el baium...

parece q cuanto mas grosos mas bugs se utilizan..

pero supongo que si un mismo bug es usado por un pj 40 o un pj 80 con 3 subclases 80...la pena sera la misma, no?

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Sin mas que decir, ban al payaso que postea un video con avasalladoras pruebas de uso de walker ingame en el pj kalhel

Cortala man, tamos reportando algo que recién se descubre hace no más de 1 semana, y que aprendimos, como siempre, de nuestros super éticos enemigos.
                                el ban de kalhel ya lo aviso europea sino sabes leer aprende

dejen de usar excusas baratas apra esconderse del uso de un bug

Comment

Working...
                                X