Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerzain View Post
    De mas esta ya en decir que meter una party con pjs de nivel bajo sabiendo que se necesita tener lvl 74 minimo para entrar y mas aun cuando el pj que tiene la quest esta en otro lugar, a todo esto ya se sabe que es BUGG y en este caso lo unico que perjudica es la entrada de las 5 partys completas de de algun bando pero el raid en si no tiene ningun otro problema y si hay alguna duda que valla algun GM o consejero a verificar cuando lo estemos matando.

Y en el caso de meter una party con pjs de nivel bajo, que se saque screen y reportarlo posteriormente como corresponde, no hay necesidad de cancelar dicho evento si ya se conoce el bugg y se conoce como evitarlo mientras esperamos un update para que se resuelva.
    Y si saben que es bug por que lo hacen?

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
      Y si saben que es bug por que lo hacen?
      Eres cuadrado amigo, creo que ni estas jugando no se como puedes opinar sobre el tema mejor te invito a que leas el post de Agnor que ahi esta mucho mas detallado lo que realmente paso.

UP.
      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Segun uds, lo usaron los otros, segun los otros lo usaron ustedes... por ende ambos lo usaron...

Como soy totalmente objetivo les creo a ambos.

Comment

• Dame una razon por la que cualquier GM deberia creerles a cada uno de ustedes, sean del bando que sean.

No se busca reportar el bug, se busca a ver quien hace banear o sancionar a quien.

Quieren una informe oficial? que les va a decir? como siempre usen el sentido comun!

Si tu sentido comun te dice que es un bug (y va para ambos), no lo hagan!

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
            Dame una razon por la que cualquier GM deberia creerles a cada uno de ustedes, sean del bando que sean.

No se busca reportar el bug, se busca a ver quien hace banear o sancionar a quien.

Quieren una informe oficial? que les va a decir? como siempre usen el sentido comun!

Si tu sentido comun te dice que es un bug (y va para ambos), no lo hagan!
            En mi casi yo no busco quien es culpable de nada ni quiero que sancionen a ningun bando por queno a influido directamente en la realizacion del evento solo se a retrasado y solo pretendo de que la gente este informada de el bugg que se enconto, como evitarlo y posteriormente como solucionarlo.

Para muchos es mas divertido darnos masa un buen rato mientras cada bando se organiza para entrar lo mejor preparados posible al boss ^^.
            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Aqui ay mucha gente a la que le REcuesta... aki no se esta intentando banear enemigos ni decir quien es mas malo... se esta intentando que NADIE mas sea del bando que sea lo vuelva a hacer... tanto cuesta??? o es que poneis tantas pegas a que se solucione esto porque es la unica forma de frenarnos que teneis???

Demuestrenme que no llevo razon y en lugar de seguir desvirtuando el post, tratais de intentar hacer lo mejor para el server, y eso es intentar que se arregle o en su defecto, que nadie mas lo vuelva a hacer hasta que se solucione...

Saludos
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• me lei 15 paginas de puras boludeces y nose a kien carajo creerle ._.
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• SOLUCION sencilla

//delete all frintezza necklace

//disable haliska

consecuencia, a llorar a la iglesia.

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                    me lei 15 paginas de puras boludeces y nose a kien carajo creerle ._.
                    Yo despues de 15 paginas no puedo creer que a Kalhel le de la cara para seguir opinando y decir que tal o cual personaje merece ser baneado... que pais!!!

Con respecto al thread, es al pedo tanta discucion, no es esta la mejor via para mostrar estas cosas, yo por lo pronto espero que el GM o alguno de sus ayudantes aclaren el motivo y cierren este post que esta tan al vicio xD

P.D.: o que no lo cierren, me trae nostalgia un puterio de este tipo xd

Comment

• A nadie les interesa vuestras historietas de abuelas. Solo dificultan la tarea del GM. Callense por favor.

Comment

• Originally posted by Oinko View Post
                        A nadie les interesa vuestras historietas de abuelas. Solo dificultan la tarea del GM. Callense por favor.

jajjajajja pwned!

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                          SOLUCION sencilla

//delete all frintezza necklace

//disable haliska

consecuencia, a llorar a la iglesia.
                          No sos mas ****** porque no entrenas .-

CruzadosAlba

Comment

• son todos bugueros chiteros y petes merecen la muerte! oO

Comment

• Yo solo puedo decir una cosa! XD

Todos recordaran el baium cuando todos y cada uno lo bugueaba cuando podia para ke el bando contrario no pase..... el ke dice ke su bando nunca lo hizo es un cara rota porke yo recuerdo lo de tirarse del wyvern o meter un daguero en el baium.... y siempre uno de algun bando lo hizo para ke su bando haga el baium xD PERO!
                              dead
                              dead
                              dead
                              dead
                              dead
                              dead

El bug del baium se soluciono un dia ke el gm logueo y dijo ingame ke estaba completamente penalizado tirarse de wyvern y/o mantener cualquier raidboss vivo para que el otro bando no lo pueda hacer y/o retrasarlo.... por ende y por comprencion de esa norma! O: diriamos si no podes tirarte del wyvern o meter un daguero para ke con sm despierte el baium y lo mantenga 30 Horas hasta ek el bardo se acabe y entre mi ally o como kiera ke fuere! ya que esta penalizado... lo cambiamos hacia el contexto de frintezza y podriamos decir... no puedo meter ningun trader muerto ni vivo y o una party de pjs lvl inferior a 74 debido al nivel de la quest, ya que eso atrasaria el raid para quien quiera ke fuese a hacerlo en ese momento....

Volviendo al baium con mi super ultra redaccion sin puntos y nadap orke me encanta escribir para el OuGiTi podria recordarle a ambos bandos una cosa y preguntarle otra

Recordatorio: Desde el dia que el GM dijo in-game que no se podia mantener bosses vivos sin la finalidad de matarlos ya sea con uno o mas pjs, ke no tengan como fin matarlo si no retrasar hasta ke su bando lo haga estaba completamente penalizado con BANN. Desde ese dia NADIE mas intento hacerlo NADIE y nunca se hizo un reporte de bug ni mucho menos
                              Pregunta: Ya que esa regla se puede aplicar al frintezza, porque no la aplicamos y ya? pero obviamente con otras exceptiones ya que al no ser el mismo boss ni tener la misma manera de ingresar a el podriamos convenir otras cosas.

Me parece ke entrar en un frintezza enemigo con una party completa armada de pjs 76-85 con la simple finalidad de matar enemigos DENTRO del frintezza de paso aguarles la fiesta, me parece completamente bien... ya que esta dentro de lo que la quest de frintezza permite... 9 pjs, 74+, y si bien los retrasa a los otros.. esta dentro de los parametros de la quest asi ke G_G

Ahora fuera de tema y con mi super mala redaccion leeyendo todo el post digo algo... este post fue hecho ak porque si bien va a seccion bugs.... cuando algun problema de abuso de bug ocurre en el server no importa el bando abusador este es el lugar donde TODOS ponen sus post y nadie lo negara! WA! dead porke siempre me canso de leerlo xD

bue eso fue todo por hoy espero ke les haya gutado pero antes de irme puedo decir algo al respecto del bug en particular del frintezza.. no tengo la mas p.. idea ya ke yo volvi a jugar hace 3 dias o 4 y solo estuve para el frintezza ke estuvimos hasta las 4 a.m porke no podiamos pasar desde 3 o 4 dias en adelante puedo hablar, para atras 4 meses no se absolutamente nada ya ke deje de jugar 4 meses xD

P.D: hola a todos :O xD volvi y el pj no se mueve con WASD como el wow -.-
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• A versi se arregla pronto G.G