Originally posted by Gerzain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso De Bug En Frintezza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ElfoMachin View PostY si saben que es bug por que lo hacen?
UP.
Comment
-
Dame una razon por la que cualquier GM deberia creerles a cada uno de ustedes, sean del bando que sean.
No se busca reportar el bug, se busca a ver quien hace banear o sancionar a quien.
Quieren una informe oficial? que les va a decir? como siempre usen el sentido comun!
Si tu sentido comun te dice que es un bug (y va para ambos), no lo hagan!
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostDame una razon por la que cualquier GM deberia creerles a cada uno de ustedes, sean del bando que sean.
No se busca reportar el bug, se busca a ver quien hace banear o sancionar a quien.
Quieren una informe oficial? que les va a decir? como siempre usen el sentido comun!
Si tu sentido comun te dice que es un bug (y va para ambos), no lo hagan!
Para muchos es mas divertido darnos masa un buen rato mientras cada bando se organiza para entrar lo mejor preparados posible al boss ^^.
Comment
-
Aqui ay mucha gente a la que le REcuesta... aki no se esta intentando banear enemigos ni decir quien es mas malo... se esta intentando que NADIE mas sea del bando que sea lo vuelva a hacer... tanto cuesta??? o es que poneis tantas pegas a que se solucione esto porque es la unica forma de frenarnos que teneis???
Demuestrenme que no llevo razon y en lugar de seguir desvirtuando el post, tratais de intentar hacer lo mejor para el server, y eso es intentar que se arregle o en su defecto, que nadie mas lo vuelva a hacer hasta que se solucione...
SaludosWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
me lei 15 paginas de puras boludeces y nose a kien carajo creerle ._.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postme lei 15 paginas de puras boludeces y nose a kien carajo creerle ._.
Con respecto al thread, es al pedo tanta discucion, no es esta la mejor via para mostrar estas cosas, yo por lo pronto espero que el GM o alguno de sus ayudantes aclaren el motivo y cierren este post que esta tan al vicio xD
P.D.: o que no lo cierren, me trae nostalgia un puterio de este tipo xd
Comment
-
Yo solo puedo decir una cosa! XD
Todos recordaran el baium cuando todos y cada uno lo bugueaba cuando podia para ke el bando contrario no pase..... el ke dice ke su bando nunca lo hizo es un cara rota porke yo recuerdo lo de tirarse del wyvern o meter un daguero en el baium.... y siempre uno de algun bando lo hizo para ke su bando haga el baium xD PERO!
dead
dead
dead
dead
dead
dead
El bug del baium se soluciono un dia ke el gm logueo y dijo ingame ke estaba completamente penalizado tirarse de wyvern y/o mantener cualquier raidboss vivo para que el otro bando no lo pueda hacer y/o retrasarlo.... por ende y por comprencion de esa norma! O: diriamos si no podes tirarte del wyvern o meter un daguero para ke con sm despierte el baium y lo mantenga 30 Horas hasta ek el bardo se acabe y entre mi ally o como kiera ke fuere! ya que esta penalizado... lo cambiamos hacia el contexto de frintezza y podriamos decir... no puedo meter ningun trader muerto ni vivo y o una party de pjs lvl inferior a 74 debido al nivel de la quest, ya que eso atrasaria el raid para quien quiera ke fuese a hacerlo en ese momento....
Volviendo al baium con mi super ultra redaccion sin puntos y nadap orke me encanta escribir para el OuGiTi podria recordarle a ambos bandos una cosa y preguntarle otra
Recordatorio: Desde el dia que el GM dijo in-game que no se podia mantener bosses vivos sin la finalidad de matarlos ya sea con uno o mas pjs, ke no tengan como fin matarlo si no retrasar hasta ke su bando lo haga estaba completamente penalizado con BANN. Desde ese dia NADIE mas intento hacerlo NADIE y nunca se hizo un reporte de bug ni mucho menos
Pregunta: Ya que esa regla se puede aplicar al frintezza, porque no la aplicamos y ya? pero obviamente con otras exceptiones ya que al no ser el mismo boss ni tener la misma manera de ingresar a el podriamos convenir otras cosas.
Me parece ke entrar en un frintezza enemigo con una party completa armada de pjs 76-85 con la simple finalidad de matar enemigos DENTRO del frintezza de paso aguarles la fiesta, me parece completamente bien... ya que esta dentro de lo que la quest de frintezza permite... 9 pjs, 74+, y si bien los retrasa a los otros.. esta dentro de los parametros de la quest asi ke G_G
Ahora fuera de tema y con mi super mala redaccion leeyendo todo el post digo algo... este post fue hecho ak porque si bien va a seccion bugs.... cuando algun problema de abuso de bug ocurre en el server no importa el bando abusador este es el lugar donde TODOS ponen sus post y nadie lo negara! WA! dead porke siempre me canso de leerlo xD
bue eso fue todo por hoy espero ke les haya gutado pero antes de irme puedo decir algo al respecto del bug en particular del frintezza.. no tengo la mas p.. idea ya ke yo volvi a jugar hace 3 dias o 4 y solo estuve para el frintezza ke estuvimos hasta las 4 a.m porke no podiamos pasar desde 3 o 4 dias en adelante puedo hablar, para atras 4 meses no se absolutamente nada ya ke deje de jugar 4 meses xD
P.D: hola a todos :O xD volvi y el pj no se mueve con WASD como el wow -.-- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
Comment