Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by cbarnasthpol View Post
    Survival tiene 3 clanes desde cuando ? cuantos meses pasaron hasta que empezaron a "jugar limpio" ? como dice Gwen, me alegro de que se hayan puesto las pilas , la verdad es que tendrían que apgar un precio por haberse aprovechado como se aprovecharon..

Al margen de eso , si bien pasarse puntos me parece una mariconada que han impusto , sé que no es ilegal y no me quejo de eso , lo que si era un bug era que te llenaba la vida las olimpiadas y muchos se aprovecharon jodidamente de eso, entre ellos Nonis y Redmist, más que muy jodidamente , y a pesar de que les recontra dije miles de veces que la estaban bugueando , lo siguieron haciendo durante mucho tiempo, y no solo eso , sino que lo defendían, sisi , defendían como la estaban bugueando , y yo era el ignorante envidioso supuestamente, hoy eso está arreglado y ya nadie lo menciona , pero mucha gente sacó una ventaja jodida con eso.

Pasarse puntos podría arreglarse achicando el horario de competicion, pero parece que para muchos el juego limpio en las olis consiste en pasasrse puntos en vez de competir , cuek.
    Ok. Baneen a yevaud por mandarse con un wyvern al baium.

El GM no decia que era un Bug que estaba penado.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• La alianza Survival tenia mas de 3 clanes...

No solamente estaban CruzadosAIba, Insane y LastSong..

sino q estaban los clanes mochilas de cada uno, CruzadosAlba, Inside, y dos clanes mas q no recuerdo..

Cuando se hizo el post sobre esto, porq lo me contaron se armo alto revuelvo en el TS de survival, y decidieron solo dejar los clanes principal anteriormente mencionados..

Se aprovecharon de esto por mucho tiempo (desde principios de HellBound, hasta hace 1 mes y medio atras aproximadamente)...

Y sin embargo, nunca dijeron nada, y se quedaron callados la boca hasta q alguien se diera cuenta...

Y NO ME VENGAN A DECIR QUE NO ERA UN PROVECHO YA Q NADA CAMBIABA!!.. porque no es lo mismo tener mochilas en la misma alianza donde cada vez q un pj se pone violeta, las mochilas no le pegan porq estan dentro de la misma alianza...

Asi q porfavor dejen de ser tan HIPOCRITAS!
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Nosotros también estamos super arrepentidos , nos la pasamos todo el día llorando por lo que hicimos , si te fijás en google earth , me vas a ver en las escaleras de la catedral de la plata llorando arrodillado. También lo prohibimos so pena de excomunión.
        Tu respuesta es bastante desubicada caradura.

Nos arrepentimos, si, aunque te parezca increíble.
        Nos arrepentimos de haber usado esa vez la misma estrategia, intentando devolverles con la misma moneda, lo que ustedes usaron hasta el hartazgo para evitar que hagamos el raid.

Eso fue nuestro grave error.

Y lejos de reconocer lo que ustedes hicieron, tratan de echar sombras sobre la manera en que hacemos nosotros este evento.
        Incluso, algunos están pidiendo que se suspenda el mismo, cuando no es necesario hacer tal cosa.
        "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
        Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
        Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
        Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Originally posted by Agnor View Post

Nos arrepentimos de haber usado esa vez la misma estrategia, intentando devolverles con la misma moneda, lo que ustedes usaron hasta el hartazgo para evitar que hagamos el raid.

Y lejos de reconocer lo que ustedes hicieron, tratan de echar sombras sobre la manera en que hacemos nosotros este evento.
          Incluso, algunos están pidiendo que se suspenda el mismo, cuando no es necesario hacer tal cosa.
          ta loco , no me puedo arrepentir de mis pecados ? fijate en La Plata no está lloviendo , soy yo que estoy empapando la ciudad entera con mi llanto.

PD ; Si me permitís (Y si no me permitís también ) , tu error es ser hipócrita y mentiroso, no voy a entrar en detalles , y no me molestes más que tengo que seguir llorando hasta redimirme.

Comment

Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes, asi que no digas "intentando devolverles con la misma moneda".

Saludos HIS =).-

Comment

De que primera vez me hablas? si de las 7 u 8 veces que entramos al frinteza solo fracasamos 1 vez (con las 5 partys ) y todas pero todas las demas veces uds metian 1 party de traders, lo vienen haciendo hace mas de 1 mes, y de la que vez que supuestamente vos decis que estaban en el npc esperando para entrar, te comento como fue pq yo estaba ahi, quimera tenia las 5 partys en regla para entrar al raidboss (al lado del npc sin ninguna party enemiga ni enemigos serca ni nada) entramos y solo entraron 4 partys nuestra nada mas, minutos dps y digo minutos pq asi fue (unos 3 a 5 min) ya que ya habiamos empezado con las alarmas, entro 1 party de IS, que matamos, no digas cosas que no son y mucho menos si no sabes como se hicieron. Yo hice una denucia sobre este tema hace mas de 1 mes, al igual que denuncie que su alianza despues que el GM habia dicho claramente q se desarmen las alianzas con mas de 3 clanes para asi acomodarnos al cambio de version, ustedes siguieron ignorando tal orden , durante mucho pero mucho tiempo.
              sigpic

Comment

• Originally posted by Gwenn View Post
                Antes que nada me gustaría dejar claro que este thread no busca generar polémica en el foro, sólamente buscamos obtener una respuesta de parte del staff respecto de lo acontecido esta madrugada en IT con el raidboss Frintezza.

Todos sabemos que muchas veces el juego permite hacer determinadas cosas que son contrarias al sentido común y que atentan contra el "juego limpio" y también sabemos que los GM´s se han encargado de decirnos que actitud tomar respecto de ellas. Hoy, quienes compiten con nosotros por el raid boss en cuestión se han encargado de evitar que lo hagamos, lo cual es normal y se corresponde con el rol de adversarios dentro del game, pero para ello han recurrido al uso de Pjs que no cumplen con los requisitos necesarios para -si quiera- pedir la quest que habilita a entrar al raid boss (hablamos hasta de Pjs lvl 1 llevados allí especialmente para cumplir esta "función") y, además, estos Pjs en cuestión permitieron el ingreso de 1 party (de las 5 que hay como límite) que no se encontraba en las cercanías del Npc que lleva a la anteroom del raid. Como si esto fuese poco, los Pjs que se utilizaron para entrar al raid se encontraba muertos pero ya tenían en su ventana de chat la opción de ingresar y con sólo clickearla estando ellos muertos permitieron a los demás miembros de su party entrar, con lo cual evitaron en al menos 3 oportunidades nuestro ingreso al evento.

A nuestro humilde entender esto no debería ocurrir, no nos parece justo que se frene el trabajo de una alianza de esta manera y ello es lo que motiva este thread.

Agradecemos de ante mano al staff por tomarse el tiempo para analizar este problema y rogamos nuevamente a quienes lean este thread que se abstengan de polemizar en él, pues no es esa la idea del mismo.

Muchas gracias.

Atte,
                Miembros de Justice y Survival.
                Daniela... Yo pensaba que tu papa era Stallone... pero quizas sea Menem... es la unica explicacion al nivel de caradurez que llegaste....

Todos, pero absolutamente todos, hasta el neutral mas rolero que todavia esta en eg desde hace 4 años, sabe muy bien, que el que uso este xploit, bug o lo que sea fueron los miembros de la respetable alianza Justice-Survival jajajaja sin ofender claro, uno tiene que usar todas las herramientas de las que disponga, pero lo que realmente es reprochable es el hecho de quejarse cuando uno hace lo mismo y arrepentirse nunca alcanza, es mas hacerlo y arrepentirse es una mariconada mayor .... Y no polemizo, solo te ataco a vos... elfa xD
                Sagittarius
                HPlLovecraft
                Imperial Guards

Comment

• si el que hizo la thread inicial fue LNF , ya la verwenza ajena casi no me la aguanto, hay que ser muy caradura para hacer algo así , pero demasiado caradura y demasiado hipócrita.

Comment

si el que hizo la thread inicial fue LNF , ya la verwenza ajena casi no me la aguanto, hay que ser muy caradura para hacer algo así , pero demasiado caradura y demasiado hipócrita.
                    mientras no te gane todo bien oO

Comment

• hola yo quiero bugear algo...
                      mmmm en c1 se trabo un bicho y lo mate a flechazos, me va a kber bann? O.o
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Tendria que venir El GM corriendo saltar juntar las 2 gambas en el aire y pegarle al servidor jajajaa.

Si tanto bug tiene eso boss como dijeron ahi se deletean las joshas y se desactiva hasta ke ande bien.

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                          Tendria que venir El GM corriendo saltar juntar las 2 gambas en el aire y pegarle al servidor jajajaa.

Si tanto bug tiene eso boss como dijeron ahi se deletean las joshas y se desactiva hasta ke ande bien.
                          Todos los Tezzas que hemos hecho han sido de forma legal, gastando 1 quest por lider de party cada vez. Asi que no hables pavadas, que no te pueda la envidia flaco, no seas tan mediocre .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by Demon View Post
                            De que primera vez me hablas? si de las 7 u 8 veces que entramos al frinteza solo fracasamos 1 vez (con las 5 partys ) y todas pero todas las demas veces uds metian 1 party de traders, lo vienen haciendo hace mas de 1 mes, y de la que vez que supuestamente vos decis que estaban en el npc esperando para entrar, te comento como fue pq yo estaba ahi, quimera tenia las 5 partys en regla para entrar al raidboss (al lado del npc sin ninguna party enemiga ni enemigos serca ni nada) entramos y solo entraron 4 partys nuestra nada mas, minutos dps y digo minutos pq asi fue (unos 3 a 5 min) ya que ya habiamos empezado con las alarmas, entro 1 party de IS, que matamos, no digas cosas que no son y mucho menos si no sabes como se hicieron. Yo hice una denucia sobre este tema hace mas de 1 mes, al igual que denuncie que su alianza despues que el GM habia dicho claramente q se desarmen las alianzas con mas de 3 clanes para asi acomodarnos al cambio de version, ustedes siguieron ignorando tal orden , durante mucho pero mucho tiempo.
                            Eso de party de traders , solo fue 1 vez con el pj m4x1 las demas pjs lvl alto y en condiciones de quest.
                            Como la mente humana tiene la tendencia a exagerar.

Comment

• ustedes haceneste treadh porque los quimeras utilizaron UN BUG Q USTEDE YA CONOCIAN para arruinarle el raid, que tal si los quimera no lo hacian?u stedes ya sabeindo del existente bug no lo postearian? o tubiero nq esperar a q se aprobechen del bug para postear?
                              She believed
                              !

Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

Comment

• aca no se busca culpables en Si, sino tratar de arreglar ese bug...
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X