Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Acordate que varios de los que tienen (no sabria decirte cuanto), lo tienen gracias a las veces que nos cagaron el evento a nosotros, metiendonos esa party de traders o pjs que no estaban cerca del NPC y/o no cumplian con las condiciones para entrar, retrasandonos asi el evento y haciendolos ustedes en un horario conveniente. Aun asi, no creo que se deletee nada.
    Que manera de mentir....

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
      Por eso amigo que no te cueste, sitienes alguna prueba de que hubo mas entradas de pjs de lvl bajo de nosotros te invito a que postees las pruebas de ello si esque las hay si no evita hacer el ridiculo comentando cosas que ni estas seguro de lo que dices.
      No, no tengo pruebas, no ando con el Frap todo el dia activado, ni tampoco pude tomar screen, eso lo podra ver un GM mediante los Logs, como cuando roban una cuenta... te explico un ejemplo, supongamos que a vos te bannean por bot( no digo q lo seas solo es un ejemplo) duplicaste items, bugueaste la ancient adena o lo que sea, pero vos aseguras que nunca boteaste ni walkeaste ni nada por el estilo, y un GM te pide pruebas de esto, vos sos de frapear en medio de un evento, cuando bicheas, cuando armas SS, o lo que sea que hagas jugando? lo dudo, asi que es tu palabra contra la suya, aca se aplica lo mismo, solo q es la palabra de ustedes contra la de nosotros, que lo decida un GM...

Comment

No, no tengo pruebas, no ando con el Frap todo el dia activado, ni tampoco pude tomar screen, eso lo podra ver un GM mediante los Logs, como cuando roban una cuenta... te explico un ejemplo, supongamos que a vos te bannean por bot( no digo q lo seas solo es un ejemplo) duplicaste items, bugueaste la ancient adena o lo que sea, pero vos aseguras que nunca boteaste ni walkeaste ni nada por el estilo, y un GM te pide pruebas de esto, vos sos de frapear en medio de un evento, cuando bicheas, cuando armas SS, o lo que sea que hagas jugando? lo dudo, asi que es tu palabra contra la suya, aca se aplica lo mismo, solo q es la palabra de ustedes contra la de nosotros, que lo decida un GM...
        Una cosa es sacar screen o frapear cuando uno bichea, arma SS, camina por la city, habla con los arboles, y otra cosa muy distinta es sacar screen o frapear cuando ves qe tus enemigos estan haciendo uso de un Bug, ahora, si vos no haces eso, no sos muy vivo qe digamos xD
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          Una cosa es sacar screen o frapear cuando uno bichea, arma SS, camina por la city, habla con los arboles, y otra cosa muy distinta es sacar screen o frapear cuando ves qe tus enemigos estan haciendo uso de un Bug, ahora, si vos no haces eso, no sos muy vivo qe digamos xD
          Sabia que la bugueaban, va, todos, ustedes tambien, pero no sabiamos como, no teniamos ni puta idea que se podian meter pjs desde lejos, hasta el momento en que se los vio haciendolo y se hiso la denuncia, o reporte del bugg, en el thread que hizo IBECKHAMI en la seccion correspondiente a este tema, no trates de hacerte el "muy vivo que digamos" =).-

Comment

• no, es qe vos sos muy tonto, es obvio qe nadie saca screen o frapea cuando bichea o hace otra cosa, es logico qe nadie va a tener esas pruebas para defenderse, ademas, si usamos ese criterio tuyo para probar qe nadie walkeo, cualqiera puede logear un dia y dice "che hoy saco una screen y frapeo asi, si me dicen algo yo tengo pruebas!", en si, a lo qe voy es qe, para agarrar a alguien y juzgarlo, castigarlo, o lo qe fuere, hay qe agarrarlo infraganti, si no tenes pruebas, go home!
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Con que se lavan la cara a la mañana ? con una espátula no ? no pueden ser tan caraduras.

o con una amoladora?
              Last edited by cbarnasthpol; 11-07-2009, 02:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Sabia que la bugueaban, va, todos, ustedes tambien, pero no sabiamos como, no teniamos ni puta idea que se podian meter pjs desde lejos, hasta el momento en que se los vio haciendolo y se hiso la denuncia, o reporte del bugg, en el thread que hizo IBECKHAMI en la seccion correspondiente a este tema, no trates de hacerte el "muy vivo que digamos" =).-
                ¿Buguearla? ¿Cómo lo sabías? ¿Eres adivino o qué, tienes pruebas?

No hagas una acusación de tal calibre sin tener pruebas.

No bugueamos este raid, no intentes echar basura sobre algo al que le pusimos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo.
                La excepción fue lo de M4X1, un error que no volverá a repetirse.

Ya expliqué en posts anteriores como hacemos siempre este raid, y vuelvo a poner los enlaces a continuación.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576322

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576670

En este último post, hago mi propuesta para que se cree una regla o norma para el ingreso a este raid.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576862[/QUOTE]
                "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Originally posted by Agnor View Post
                  ¿Buguearla? ¿Cómo lo sabías? ¿Eres adivino o qué, tienes pruebas?

No hagas una acusación de tal calibre sin tener pruebas.

No bugueamos este raid, no intentes echar basura sobre algo al que le pusimos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo.
                  La excepción fue lo de M4X1, un error que no volverá a repetirse.

Ya expliqué en posts anteriores como hacemos siempre este raid, y vuelvo a poner los enlaces a continuación.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576322

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576670

En este último post, hago mi propuesta para que se cree una regla o norma para el ingreso a este raid.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576862
                  [/QUOTE]

Te hundis como el Titanic
                  lataba - SH - BD
                  Alianza GodsBlood
                  14/07/2006

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    neh, agnor esta intentando, hablandoles bien, llegar a un acuerdo decente, intentando razonar pero no hacen mas que colgarlo de las bolas... a eso me refiero ke es desgastante hablar con gente que esta acostumbrada a refutar a puteadas todo y decir ban ban ban, borren borren borren, cancelen, cancelen, cancelen
                    Si pero dps se pone en victima siendo que uds tmb hicieron uso y abuso del bug.

El primer paso para razonas es que ambas partes adviertan mutua culpabilidad y dejen la ******* esa de Firmes y Dignos que hoy en dia tanto Survival como Quimera mantienen.

Originally posted by Gerzain View Post
                    No vi comentario mas pelotud0.

Entonces cuando se sabia que habia gente duplicando items teniamos que hacerlo cada uno por su cuenta para comprobarlo?

O por ejemplo si se sabe que tal zona esta bug y tiran 50k de adena un bicho lv 20 cada uno tiene que ir y comprobarlo?
                    Si nadie lo a reportado como BUGG si o eres de los que se dan cuenta y se quedan callado? que asco.

no salio el QUOTE :s pero ahi esta.[/quote]

Soy de los que lo reporta cuando me entero, no cuando me lo usan en mi contra.
                    Last edited by ElfoMachin; 11-07-2009, 03:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post

O por ejemplo si se sabe que tal zona esta bug y tiran 50k de adena un bicho lv 20 cada uno tiene que ir y comprobarlo?
                      y si queres hacer bien al server y vez q nadie lo reporto como bugg en la seccion correspondiente, si vas lo comprobas, sacas screen y lo reportas =)

Comment

• Originally posted by iseia View Post
                        este es el problema....a kalhel le banearon no por usar walker ingame...si no porque posteo un video usando walker ingame....y si no lo postea? seguiria jugando con el walker ingame??....entonces uno piensa...y cuantos mas hay como el...pero q simplemente no postean videos...

si han usado bug....que pasa q es solo malo cuando te pillan y no antes?

mal vamos...si el delito es QUE TE PILLEN y no el hacer algo ilegal
                        Y que tiene que ver eso, con que cada post, en cualquier tema, se lo relacione con walker ingame?

El tipo tiene un tanke 78, con 2 subclases tirado en la carcel para q lo baneen (y con motivos suficientes)
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                          No sos mas ****** porque no entrenas .-
                          Solo te puedo decir una cosa, si hace esto el GM, cosa que hará (no sería la primera vez, a mi me borraron 50kk en items de dragon) te va a kber.

Originally posted by Gerzain View Post
                          Dale y tu pagas todo lo que se ha invertido en matar a este boss

Pareces un nene de 4 años chabon posta jajajaja
                          Cobratelo de todos los meses que estuvieron bugueando las olimpiadas

Comment

• Es increible leer que hay gente que llego a tal punto que dice cualquier barrabasada...

"Que borren todos los necklace of frintessa por este bug"

Como si el bug hubiese afectado a todos los frintessa habidos y por haber... y los otros frintessa conseguidos, fueron peleados con este mismo bug usado por los 2 lados (y 1 salio victorioso)
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                              Cobratelo de todos los meses que estuvieron bugueando las olimpiadas
                              Que tiene que ver las olimpiadas con este tema? hay algunos que les re cuesta, la envidia los esta comiendo.

Si se organizaran mejor con la cantidad de gente que tienen seria algo asi como cuando no pudimos recuperar aden la semana pasada y se les reconoce, es lo mismo que tienen que organizar bien para enfrentar y ganar no 1 sino varios frintezzas pero les re cuesta.

Sobre las olimpiadas no tiene mucho que ver aca, pero aclaro que no todo mundo, al menos yo no ando buscando en otros servidores tratando de ver si esta bien o no el server respecto a buggs comparado con un server oficial, se juega lo que se tiene amigo, recuerda que es gratis el server y que se mantiene a base de donaciones, que el gm lo trate de hacer lo mas parecido posible a uno oficial se le reconoce pero siempre va a ver erores de buggs y no por ellos siempre se tiene que castigar con la pena maxima por que nada es perfecto.

En fin, que quede en decicion del GM que medidas tomar de ahora en adelante con esta situacion mejor, pero cancelar algo que se puede evitar usando el sentido comun es tonto creo yo.

Saludos.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• El bug de los item de dragon no afectaba a todos los item de dragon que compre e igualmente el GM me borro todo, no piden que se haga justicia? pues que se haga lo mismo que se hizo entonces.

Comment

Working...
                                X