Originally posted by velocidad
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso De Bug En Frintezza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
paso d leerme todo, y no se cual es el bug, pero solo me hago una pregunta a mi mismo ( no a la comunidad ni al GM ) si todos esos frintezza q se mataron, se mataron x un bug, q pasara con todas esas joyas?
repito q no se cual es el bug y paso d leer todas las paginas, pero si el bug tiene q ver algo con eso q dije......... q pasara con esas joyas? O.o
Comment
-
Up a esto, seguimos esperando al menos una minima respuesta del tema,Abstengance a postear cosas sin sentido ni conocimiento por favor, el bug es entrar a la sala con pjs lvl 1, y teleportar la party estando en la city,el raid no tiene ningun bug y se esta matando en buena ley; es lamentable que aprovechen un error para impedir el procedimiento normal que venimos llevando hace meses con el mismo.
si mal no recuerdo se prohibio la entrada al baium para impedir que cualquiera pueda matarlo, en este caso creo que se deberia tomar la misma medida.
muchas gracias.
Comment
-
Piso Gz! u.uElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by timbar View Postpaso d leerme todo, y no se cual es el bug, pero solo me hago una pregunta a mi mismo ( no a la comunidad ni al GM ) si todos esos frintezza q se mataron, se mataron x un bug, q pasara con todas esas joyas?
repito q no se cual es el bug y paso d leer todas las paginas, pero si el bug tiene q ver algo con eso q dije......... q pasara con esas joyas? O.o
Si el bugg es no permitirle completar las 5 partys al bando contrario, ya sea quimera o survival y en lo cual discrepo segun las condiciones de como esto se haga para que sea bug o no.
Con pjs muertos, sin condiciones en lvl y quest para realizarlo me parece bug.
Pero con pjs en orden me parece perfecto, porque el enemigo se puede defender ante esto pudiendo matar el activador.
En el 1er caso no, porque el trader esta muerto en el lugar donde se ingresa al boss y puede activar aun estando muerto.
Veo que mucha gente dice survival esta bugueando con esto desde hace tiempo, pero es lo mas tonto que eh visto porque solamente los ultimos dias quimera & aliados a puesto resistencia y ah "intentado" hacer el boss .. entonces antes survival seguramente le hacia uso para cagarse asi mismo ya que es re beneficioso meter partys de pjs lvl 1 sobretodo por lo que le pegan al raid.
Comment
-
Originally posted by Okangih View Post
Veo que mucha gente dice survival esta bugueando con esto desde hace tiempo, pero es lo mas tonto que eh visto porque solamente los ultimos dias quimera & aliados a puesto resistencia y ah "intentado" hacer el boss .. entonces antes survival seguramente le hacia uso para cagarse asi mismo ya que es re beneficioso meter partys de pjs lvl 1 sobretodo por lo que le pegan al raid.
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostPara tu informacion, hace mas de 1 mes, hasta diria que casi 2, que nosotros tratamos de hacer este evento, fallamos, pero entramos las 5 partys. listo, ustedes hicieron frintezza,(hasta aca nadie habia utilizado el bugg para perjudicar al otro bando), al siguiente frintezza, tratamos de entrar y solo pudimos entrar 4 partys, TODOS tenian quest las partys eran de 9, estabamos todos al lado del npc, todo en orden, e igual entramos con 4 partys nomas ya que decia que estaba full...ahi empesaron las sospechas, luego de eso jamas pudismos entrar con 5 partys(al menos las veces que yo estube, la mayoria...) ya que siempre nos metian una party, talvez vos no lo sepas, yo tampoco si la buguearia le diria a nadie de mi ally...
Eso se hace y se le puede hacer frente esperando que termine el tiempo para que se duerma el raid campeando el lugar por donde se entra ( Eliminando los enemigos )
Pero cuando tienes traders muertos lvl 1 en el npc para lograr eso mismo, no tenes manera de contrarrestarlo y ahi esta el bug.
Bien cuando lo hizo tecko varias veces no hubo queja.
Pero traders muertos ....
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Postal siguiente frintezza, tratamos de entrar y solo pudimos entrar 4 partys, TODOS tenian quest las partys eran de 9, estabamos todos al lado del npc, todo en orden, e igual entramos con 4 partys nomas ya que decia que estaba full...
De acuerdo con lo que dijo demon la party de is no entro hasta 3 o 4 minutos despues, osea, estuvieron 3 o 4 minutos adentro y no vieron ningun trader, y esto ultimo lo saco de que dices que solo "sospechan", osea, ni siquiera tienen la seguridad de que en esa ocacion hubiera una party de traders adentro, y por lo que dices de que no andas con el fraps abierto y que no sacaste fotos (tardas 10 segundos en abrir el fraps, tardas 5 segundos en entrar en acciones y presionar la camarita de "grabar", y para tomar una screen tardas 1 segundo en presionar "imprpant/petsis"...) supongo que no tienen pruebas.
la unica explicacion para que no vieran traders adentro seria que los 9 pj's se hayan deslogeado, o se hayan tomado soe, o algo asi (que fue lo sospechabas hace varias paginas atras), pero entonces de acuerdo con uds el "slot" de la quinta party hubiera quedado libre, por lo mismo debieron haber podido meter a su quinta party sin mayores problemas puesto que tuvieron 3 o 4 minutos antes de que llegara la party de IS, ahora, si es como se dijo varias paginas atras y como segun sabia YO, si hubo una party de traders adentro y esta deslogeo entonces no hubiera podido entrar ni su quinta party ni la party de is por que se clausuraba ese slot para todos, no solo para blizzard si e is no.
y ya que estamos, si no vieron traders adentro y solo tienen sospechas, ¿no seria tambien probable que se les haya metido una party de Sv lvl 74+ antes que uds y esa misma party haya recalleado apenas entraran uds clausurandoles asi el acceso a su quinta party?... digo, si suponian que metieron uan party no hay motivos para creer que a fuerza y sin lugar a dudas esa supuesta party haya sido de pj's ilegales, no?.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
es increible la hipocresia que los "eticos" de survival en este tema.
Ellos sabian del bug porque lo habian usando varias veces, (para meternos una party y jodernos el evento) cuando nosotros sospechamos de eso, se probo, resulto ser bug y como bien dice Beckam se denuncio.
Lo mas increible de esto es la vez que pepito ya muerto lejos del NPC targeteo y metieron una party que ni estaba ahi. Y por hero dijeron como les cagamos el evento a comerla...o sea...un poco de cara muchachos, sabian de este bug y lo usaban y ahora se la dan de santos?
La gran diferencia aca es que uds se beneficiaron del bug y jamas denunciaron porque los beneficiaba, de este lado se probo el bug y se denuncio.
Comprense una cara, que la dropearon de modo despiadado.
Comment
Comment