Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by KINTUS View Post
    igual si no metiesen esos pjts lvl 1 meterian mochilas con los requisitos necesarios y seria la misma boludes
    El tema principal es que estan muertos y esoo hace que nose pueda hacer nada, si estan vivos los pkeas y campeas que no vuelvan asi como hicimos gran parte de la noche hasta que nos enteramos que podian activar estando muertos.

Ese es el factor que nose puede contrarestar , se pkearon facil 5 pjs que venian corriendo de goddard a IT para que no lleguen a el lugar de activación pero aun asi podian activar con los pjs pkeados.

Conclusion, con un trader lvl 1 sin importar si esta muerto o no en el lugar donde entras al raid boss, podes evitar que tu enemigo de turno pueda realizar el mismo por tiempo indifinido.

Los demas metodos son evitables simplemente cuidando el lugar de activacion.

Comment

• Que lindo puterio...jajajaja
      no tienen otra cosa que hacer?

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
        El tema principal es que estan muertos y esoo hace que nose pueda hacer nada, si estan vivos los pkeas y campeas que no vuelvan asi como hicimos gran parte de la noche hasta que nos enteramos que podian activar estando muertos.

Ese es el factor que nose puede contrarestar , se pkearon facil 5 pjs que venian corriendo de goddard a IT para que no lleguen a el lugar de activación pero aun asi podian activar con los pjs pkeados.

Conclusion, con un trader lvl 1 sin importar si esta muerto o no en el lugar donde entras al raid boss, podes evitar que tu enemigo de turno pueda realizar el mismo por tiempo indifinido.

Los demas metodos son evitables simplemente cuidando el lugar de activacion.
        aps veo que entonces si ta mal pero bueno no es la primera vez que alguien saca beneficios ilegalmente y jodiendo a demas que juegan legalmente...
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

• 26 paginas..... que hable algun GM taria bueno.
          MoonlighSentinel lvl83

Comment

• yo no veo ningun problema en que alguien que cumpla los requisitos se meta muerto al evento, por que recuerdo que se menciono que no habia problema con eso y se ha hecho en otros eventos por aliados y enemigos, en mi opinion el gran problema es que sean lvls <74 los que se metan.

pero si es lo que dice antares, todo el sistema esta mal.
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Para tu informacion, hace mas de 1 mes, hasta diria que casi 2, que nosotros tratamos de hacer este evento, fallamos, pero entramos las 5 partys. listo, ustedes hicieron frintezza,(hasta aca nadie habia utilizado el bugg para perjudicar al otro bando), al siguiente frintezza, tratamos de entrar y solo pudimos entrar 4 partys, TODOS tenian quest las partys eran de 9, estabamos todos al lado del npc, todo en orden, e igual entramos con 4 partys nomas ya que decia que estaba full...ahi empesaron las sospechas, luego de eso jamas pudismos entrar con 5 partys(al menos las veces que yo estube, la mayoria...) ya que siempre nos metian una party, talvez vos no lo sepas, yo tampoco si la buguearia le diria a nadie de mi ally...
              Mira amigo cepi, para tu informacion una vez adentro las 5 partys tienen que pasar determinado tiempo para poder volver a meter las 5 partys de nuevo entonces ahi tienes desmentida tu suposicion por que si entro una party de IS de lvl alto despues tubo que pasar ese determinado tiempo para poder volver a entrar con otra party mas suponiendo que anteriormente entro una party de traders y 3 o 4 minutos como pusiste en post anteriores quese supone que ese tiempo despues fue cuando entro la party de IS despues de que ustedes entraron no es el tiempo en que deja volver a entrar las siguientes 5 partys es mas una vez que entren esas 5 partys pasa el tiempo limite y expulsa a las 5 partys y no da lugar a entrar a otra party mas asi que estas en un error y la gente de tu quinta party que iba a entrar te mintio que tenia todo listo para entrar.

Originally posted by KINTUS View Post
              igual si no metiesen esos pjts lvl 1 meterian mochilas con los requisitos necesarios y seria la misma boludes
              pruebas...

Originally posted by Maggio View Post
              es increible la hipocresia que los "eticos" de survival en este tema.
              Ellos sabian del bug porque lo habian usando varias veces, (para meternos una party y jodernos el evento) cuando nosotros sospechamos de eso, se probo, resulto ser bug y como bien dice Beckam se denuncio.
              Lo mas increible de esto es la vez que pepito ya muerto lejos del NPC targeteo y metieron una party que ni estaba ahi. Y por hero dijeron como les cagamos el evento a comerla...o sea...un poco de cara muchachos, sabian de este bug y lo usaban y ahora se la dan de santos?
              La gran diferencia aca es que uds se beneficiaron del bug y jamas denunciaron porque los beneficiaba, de este lado se probo el bug y se denuncio.
              Comprense una cara, que la dropearon de modo despiadado.
              envidia... tienes pruebas?
              Last edited by Gerzain; 11-07-2009, 10:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                Mira amigo cepi, para tu informacion una vez adentro las 5 partys tienen que pasar determinado tiempo para poder volver a meter las 5 partys de nuevo entonces ahi tienes desmentida tu suposicion por que si entro una party de IS de lvl alto despues tubo que pasar ese determinado tiempo para poder volver a entrar con otra party mas suponiendo que anteriormente entro una party de traders y 3 o 4 minutos como pusiste en post anteriores quese supone que ese tiempo despues fue cuando entro la party de IS despues de que ustedes entraron no es el tiempo en que deja volver a entrar las siguientes 5 partys es mas una vez que entren esas 5 partys pasa el tiempo limite y expulsa a las 5 partys y no da lugar a entrar a otra party mas asi que estas en un error y la gente de tu quinta party que iba a entrar te mintio que tenia todo listo para entrar.

pruebas...
                q sos abogado vos :S
                cuando vas al almacen le pedis al almacenero que te de pruebas de q la coca que comprastes este en buenas condiciones(?) O.o
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Originally posted by KINTUS View Post
                  q sos abogado vos :S
                  cuando vas al almacen le pedis al almacenero que te de pruebas de q la coca que comprastes este en buenas condiciones(?) O.o
                  pues en teoria no es necesario preguntarle si esta en buenas condiciones ya que es una compra de buena fe y por lo mismo se presupone que el producto cumple con las condiciones requeridas (digamos.. que no este por encima de su fecha de caducidar), si resulta que el producto no estaba en las condiciones requeridas el vendedor debe reparar los vicios o defectos ocultos (digamos, dando una coca nueva que si este buena), y si sabia la existencia de estos responde tambien por daños y perjuicios de llegar a darse.

pero eso es en el derecho civil de mi estado, no se como se maneje en argentina xD
                  SpikeVorador
                  Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                    pruebas...
                    ok, o sea negas que desde el piso lejos del gk pepito haya puesto /target XXXNPcXXX y haya metido una party asi? o sea...lo legalizas? diosss se te cae la cara.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      es increible la hipocresia que los "eticos" de survival en este tema.
                      Ellos sabian del bug porque lo habian usando varias veces, (para meternos una party y jodernos el evento)
                      Lo que niego rotundamente es todo esto a lo que comento si es el caso presenta pruebas de todo esto y me quedo callado pero como que no tiene por que no hubo otra ocacion.
                      Lo de el pj MAX1 o algo asi ya lo explicaron en post anteriores asi que ni estas seguro de lo que dices, solo repites lo que escuchan asi como todos.

Yo ya dije los RETO a cualquiera a aportar algo en lo que se muestre que se esta buggeando el como matar este boss y que sea prueba suficiente como para posponer, cancelar, retirar las joyas, etc. pero como no lo hay...

El unico bugg es:

1.- Se pueden meter pjs de lvl bajo a los requerimientos de la quest (cosa que no beneficia en nada ayudar a matar al boss)

2.- Pj que este en party con el poseedor de la quest puede meterlos al boss en cualquier lugar del mapa (Aclaro que por lo que se vio en las imagenes que posteo el pj IBECKHAMI no a todos los pj en la party fueron llevados a la antesala del boss por lo cual eso no auda en nada para derrotar a este.)

Y eso es todo, si creen que este bugg da alguna ventaja para derrotarlo estan equivocados, en resumen solo retrasa la muerte del mismo, saquen sus concluciones...

Saludos.
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

ok, o sea negas que desde el piso lejos del gk pepito haya puesto /target XXXNPcXXX y haya metido una party asi? o sea...lo legalizas? diosss se te cae la cara.

¿en que sentido dices "negas" y "legalizas"? por que "negar" que se haga algo y "legalizar" que se haga algo son cosas distintas, negar que X cosa haya pasado, implica que no conoces su existencia, que crees que no sucede o que nunca a sucedido, legalizarlo es conocer su existencia y aprobarlo.
                        Pedir pruebas de algo no necesariamente significa que "niegas" o que "legalizas" que se haga X cosa.
                        gerzain te esta pidiendo pruebas, y tu en lugar de dar pruebas que comprobarian lo que estas diciendo, impidiendo cualquier tipo de negacion, respondes preguntandole si "niega" o "legaliza" que pepito haya hecho X cosa, y despues agregas que "se le cae la cara", ok, pero ¿y las pruebas?.

yo lo de que un pj muerto entre a un boss targeteando el npc se que se ha hecho por que lo he visto en el Antharas y en el Baium (no me a tocado verlo en el tezza) y lo he visto por parte de ambos bandos.

y como ya lo he dicho, de darse el caso en el tezza no pienso que ese sea el motivo de la queja, si no que los dichos pj's muertos son de lvl <74.
                        SpikeVorador
                        Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

• Originally posted by SpikeVorador View Post
                          ¿en que sentido dices "negas" y "legalizas"? por que "negar" que se haga algo y "legalizar" que se haga algo son cosas distintas, negar que X cosa haya pasado, implica que no conoces su existencia, que crees que no sucede o que nunca a sucedido, legalizarlo es conocer su existencia y aprobarlo.
                          Pedir pruebas de algo no necesariamente significa que "niegas" o que "legalizas" que se haga X cosa.
                          gerzain te esta pidiendo pruebas, y tu en lugar de dar pruebas que comprobarian lo que estas diciendo, impidiendo cualquier tipo de negacion, respondes preguntandole si "niega" o "legaliza" que pepito haya hecho X cosa, y despues agregas que "se le cae la cara", ok, pero ¿y las pruebas?.

yo lo de que un pj muerto entre a un boss targeteando el npc se que se ha hecho por que lo he visto en el Antharas y en el Baium (no me a tocado verlo en el tezza) y lo he visto por parte de ambos bandos.

y como ya lo he dicho, de darse el caso en el tezza no pienso que ese sea el motivo de la queja, si no que los dichos pj's muertos son de lvl <74.
                          Entonces Spike, es correcto que un pj muerto pueda targetear el npc y meta una party adentro del evento no? porque eso lo hacen constantemente.
                          No queres q se haga un evento? dejas un pj muerto ahi, que solo targetee el npc y listo no? te parece que no es un bug? y te parece correcto que lo hagan? no es una sola cosa la que se denuncia, y con relacion a las pruebas, ya fueron enviadas a quien corresponde, no postearan aca porque no son uds los que deben analizarlo, sino los gms.
                          Salu2
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Entonces Spike, es correcto que un pj muerto pueda targetear el npc y meta una party adentro del evento no? porque eso lo hacen constantemente.
                            No queres q se haga un evento? dejas un pj muerto ahi, que solo targetee el npc y listo no? te parece que no es un bug? y te parece correcto que lo hagan? no es una sola cosa la que se denuncia, y con relacion a las pruebas, ya fueron enviadas a quien corresponde, no postearan aca porque no son uds los que deben analizarlo, sino los gms.
                            Salu2
                            el tema de discucion principal gira en torno a los pj's menores al nivel 74 que ingresan al frintezza, al menos asi me parece entender al post de gween y a las subsecuentes replicas de aliados y enemigos, el tema que estas discutiendo ha salido a colacion en el post de agnor.

de nueva cuenta evades lo que se te pide (pruebas), primero cuestionando con una cosa no relacionada, aun que despues especificas un motivo valido para no dar lo que se te pide. Estas en todo tu derecho en decir que las pruebas son solo para los gm y mandar al carajo a cualquier otro que te las pida, no guardas ninguna obligacion con nadie mas y nadie te puede obligar a hacerlo ni a ti ni a nadie, al fin y al cabo, pero entonces creo que tampoco puedes cuestionar a nadie sobre su opinion de la negacion o legalidad de algun tema cuando te piden pruebas del mismo.

ya te he comentado que no me a tocado ver esa accion en el frintezza, ni por parte nuestra ni por parte de enemigos (la ultima vez que me toco ver como les metimos una party al tezza fue mandando toda la party con ud de party y lanzandonos como condenados contra la luz), asi que no se si funcionara como dicen que funciona, por otro lado si lo he visto por parte de ambos bandos en otros boss (antharas y baium), y ese actuar no a generado quejas por parte de ninguno de los dos bando. A mi en lo personal no me genera ningun conflicto que venga Tecko lo matemos y aun asi meta toda su party y nos deje a 45 como ********s ahi afuera con cara de "-.-" (como tambien nos han hecho constantemente), si el pj cumple con los requisitos pedidos por la quest y esta en el rango para que cuando targetee el npc le teletransporte no veo el problema, lo que si se tendria que solucionar es que estes hasta gludio y aun asi te teletransporte.
                            SpikeVorador
                            Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

• Vamos q se puede llegar a las 30 paginas de puras huevadas!
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• ta bueno x q ponen los temas q les interesan, ahora cuando hay q aprobecharlo nadie postea.

PD: esto va en seccion denuncias. ^^
                                OFF

V>

Comment

Working...
                                X