Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerzain View Post
    Solo fue una vez que el pj MAX1 no hubo mas, las otras ocaciones que los detuvimos fue cuando los esperamos con partys bien armadas pjs lvl alto con war y se armo el bardo, no hubo mas, dejen de agregar cosas que salen de su imaginacion.
    NONO, Gerzain averigua bien en toda tu aliazan esa noche nos impidieron entrar 2 veces. y la ultima veces q fuismos metieron los 2 trader, uno era una orka y el otro un efito ( te vuelo la cabeza , algo asi ). no estaba el PJ M4X1

Originally posted by Gerzain View Post
    GM o consejero que de su comentario con medidas a tomar en los proximos eventos en caso de que cualquier bando lo vuelva a repetir? asi finalizamos esto de una vez.

Saludos.

SISI, q se solucione y den medidas a los q lo vuelven a hacer. asi se soluciona de una vez por todo este tema.-

Comment

• Originally posted by cbarnasthpol View Post
      Que no haya ninguna duda, a estas personas no les interesa jugar limpio.
      hablo el androide :O
      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by kamikaze View Post
        hablo el androide :O
        te acordas de c1 :O ??? la enanita esa como se llamaba oO ?

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Acordate que varios de los que tienen (no sabria decirte cuanto), lo tienen gracias a las veces que nos cagaron el evento a nosotros, metiendonos esa party de traders o pjs que no estaban cerca del NPC y/o no cumplian con las condiciones para entrar, retrasandonos asi el evento y haciendolos ustedes en un horario conveniente. Aun asi, no creo que se deletee nada.
          lo q hay q leer >_>
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
            Ustedes nos cagaron como 3 freentesas mandando pjs traders adentro del mismo y cagandonos una party , ahora se quejan y dicen jugar limpio??

Arreglen el bugg pero sancionen a estos pechos por usarlo no 1 ni 2 veces si no como 4 veces.

SeeYaa...
            Bla bla bla ponganse de acuerdo acuerdo al menos, ese como dice mucho, representa inseguridad, niestas seguro de lo que dices amigo =(

Como les dije a muchos, si estan seguro de lo que dicen los invito a postear las 3, 4, o las que sea veces que supuestamente lo hicimos mediante pruebas, son 45 pjs que por lo menos deberian estar ahi de todos esos nadie se le ocurrio sacar alguna screen, video o algo? te reto a hacerlo

SeeYaa...

Originally posted by ElfoMachin View Post
            Da la cuasualidad que decidieron probarlo y justo pararon el intento de el enemigo para hacer el raid.

Y en este server da la casualidad que duplicar un item y duplicar 4 tienen la misma pena.
            Una cosa es probar o mankear 1 vez, otra muy distinta es mandar una party llena de traders varias veces para impedirnos entrar, si no estabas ese dia omas bien si ya no estas jugando y no sabes nada delo que paso por favor no opines sobre el tema, solo te basas de lo que te estan diciendo o leyendo como sea.
            Last edited by Gerzain; 11-09-2009, 03:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

No quiero dejar pasar que estos pibes que se están quejando hoy de un bugg , no solo lo usaron y abusaron de él , sino que también usaropn y abusaron de buggs, durante mucho tiempo , a pesar de que YO los denuncié, y les mandé PM a todos los moderadores del foro y en muchas diferentes oportunidades.

Me refieron puntualmente a los Buggs de las olimpiadas , sabían a la perfección que la estaban bugueando y así y todo seguían y siguieron durante meses aprovechando esos buggs, puntualmente redmist , quien se bajaba la vida para activar el angelic icon , aprovechándose del bugg que le curaba la vida al empezar la pelea.

Que no haya ninguna duda, a estas personas no les interesa jugar limpio.
              Amigo, con todo el respeto aqui nadie viene a tratar de que perjudiquen a quien hizo o quien no hizo, por favor que no te cueste, lo unico que se pretende es que no retrasen el sistema del boss ya sea que entren ustedes o nosotros o cualquiera pero que de ahora en adelante que se haga bien, sin usar este bugg, si entran ustedes en bienvenido sea, a comerla pero que no se use mas esto para impedir el acceso a este.

Y sobre lo de las olimpiadas que mencionas ya hay un thread sobre este tema, si tienes alguna queja anda y postealo alla, aca te pido que te limites a hablar solo de este tema.

Gracias.

Originally posted by BECKHAM View Post
              NONO, Gerzain averigua bien en toda tu aliazan esa noche nos impidieron entrar 2 veces. y la ultima veces q fuismos metieron los 2 trader, uno era una orka y el otro un efito ( te vuelo la cabeza , algo asi ). no estaba el PJ M4X1

SISI, q se solucione y den medidas a los q lo vuelven a hacer. asi se soluciona de una vez por todo este tema.-
              No tengo nada que averiguar, por suerte e estado ahi en todos lo frintezzas que se han hecho desde que hicieron el updater.

Saludos.

Originally posted by BECKHAM View Post

No tengo nada que averiguar, por suerte e estado ahi en todos lo frintezzas que se han hecho desde que hicieron el updater.

Saludos.
              Last edited by Gerzain; 11-09-2009, 03:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                te acordas de c1 :O ??? la enanita esa como se llamaba oO ?
                hablando de injusticias esa enana nadie sabe donde termino o.O

pd: crafteadora o: la enana q en todos los bardos de dv en c1 se la veia spoilear spoilear sin parar :O
                Last edited by kamikaze; 11-09-2009, 03:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
                  Ustedes nos cagaron como 3 freentesas mandando pjs traders adentro del mismo y cagandonos una party , ahora se quejan y dicen jugar limpio??

Arreglen el bugg pero sancionen a estos pechos por usarlo no 1 ni 2 veces si no como 4 veces.

SeeYaa...
                  Dios pero cuanto *****, quereis callaros esa bocaza? No digais mas tonterias, al = que el peine, tu clan se ha aprovechado del bugg pechazo, es el primero que se tendria que comer la sancion, dios cuanto lloriqueo lrpm, ta lleno todos los foros relacionados con el server de PURO LLORIQUEO, aburris, despues te matan en dinos que es lo unico que sabes decir? TE ESPERO EN EL FORO, CUAAAAAAAAAAAAAAAAAK. Por favor...

PD: up al staff, esperemos que nadie la buggee de ahora en adelante.
                  PD2: si tanto llorais del bugg, haberlo denunciado y no os hubierais aprovechado de el repetidamente
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

• Arriba una respuesta a esto!!!!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                      PD2: si tanto llorais del bugg, haberlo denunciado y no os hubierais aprovechado de el repetidamente
                      Idem para survival

Comment

Amigo, con todo el respeto aqui nadie viene a tratar de que perjudiquen a quien hizo o quien no hizo, por favor que no te cueste, lo unico que se pretende es que no retrasen el sistema del boss ya sea que entren ustedes o nosotros o cualquiera pero que de ahora en adelante que se haga bien, sin usar este bugg, si entran ustedes en bienvenido sea, a comerla pero que no se use mas esto para impedir el acceso a este.

Y sobre lo de las olimpiadas que mencionas ya hay un thread sobre este tema, si tienes alguna queja anda y postealo alla, aca te pido que te limites a hablar solo de este tema.

Gracias.

Saludos.

Saludos.

1. Te lo vuelvo a reiterar , no soy tu amigo , ni tuyo ni de ningun otro hipócrita.

2. No me interesa lo que pidas, yo hablo sobre lo que se me canta.

3. Reitero , esta gente no está interesada en jugar limpio, la han bugueado durante mucho tiempo , fueron los primeros en mantener a Antharas despiesrto , y luego de eso y de que el GM prohibiera hacer ese tipo de cosas , fueron los primeros en meter un trader a Frintezza para joder el evento , y lo hicieron en varias oportunidades. En por lo menos 3 de ellas yo estube.

4. Usaron y abusaron de buggs, durante mucho tiempo de manera conciente, o sea , sabían que la bugueaban , los moderadores ya lo habían corroborado y lo habían reportado como bugg, y así y todo la seguían aprovechando el bugg, que no quede duda al respecto.

5. El que creo este thread es LNF quién sabe a la perfección que las denuncias de buggs se hacen en otro lado, el motivo por el cual lo hizo acá es para que haya ruido y pelea para que el GM le preste atención, o sea , para que haya puterío, él es completamente responsable de esto, como también es completamente responsable de haber descubierto este bugg, de haberlo usado y de no haberlo reportado en ese mismo momento, varios días antes de que se hiciera este thread.

Comment

• up ,sobre el tema.

Koshcka para de desvirtuar.

Gracias.

Comment

• up up! ojala pronto haya una respuesta de algun gm =)

Comment

1. Te lo vuelvo a reiterar , no soy tu amigo , ni tuyo ni de ningun otro hipócrita.

2. No me interesa lo que pidas, yo hablo sobre lo que se me canta.

3. Reitero , esta gente no está interesada en jugar limpio, la han bugueado durante mucho tiempo , fueron los primeros en mantener a Antharas despiesrto , y luego de eso y de que el GM prohibiera hacer ese tipo de cosas , fueron los primeros en meter un trader a Frintezza para joder el evento , y lo hicieron en varias oportunidades. En por lo menos 3 de ellas yo estube.

4. Usaron y abusaron de buggs, durante mucho tiempo de manera conciente, o sea , sabían que la bugueaban , los moderadores ya lo habían corroborado y lo habían reportado como bugg, y así y todo la seguían aprovechando el bugg, que no quede duda al respecto.

5. El que creo este thread es LNF quién sabe a la perfección que las denuncias de buggs se hacen en otro lado, el motivo por el cual lo hizo acá es para que haya ruido y pelea para que el GM le preste atención, o sea , para que haya puterío, él es completamente responsable de esto, como también es completamente responsable de haber descubierto este bugg, de haberlo usado y de no haberlo reportado en ese mismo momento, varios días antes de que se hiciera este thread.
                              1.- No me interesa que seas mi amigo me da igual, pero no soy argentino para decirte che antes de referirme a alguien asi que asi escribo y lo hago como se me canta.

2.- Por mas que este este thread en la parte general este foro tiene sus reglas y trata de respetarlas asi que limitate a hablar unicamente de este tema, si no te gusta andate al otro foro que tu conoces muy bien y habla ahi lo que te cante.

3.- Si no estuvieramos interesados en jugar limpio cuando estamos viendo que no paraban de detenernos una y otra vez con pjs lvl bajo despues de darse cuenta como se hacia, no hubieses leido la cantidad de paginas donde estamos pidiendo que se arregle este bugg y en lugar de que pidas lo mismo como deberia de ser, solo te dedicas a hablar de lo que hacemos o hicimos sin fundamentos, tal cual pareciera que estas molesto y no ves otra forma de pararnos para que entremos y seguir utilizando este recurso. Y hablas de 3 veces que estabas cuando supuestamente buggeamos, si sabes segun tu, que fueron 3 veces por que desde la primera que te diste cuenta no sacaste screen o video? te invito que asi como escribes demuestres lo que dices... puedes? NO por que no hubo tal cosa.

4.- Usaron y abusaron de buggs durante mucho tiempo, segun tu... si tienes la sangre para denunciarlo hazlo, si ya lo hiciste bien por ti... tu solo buscas que nos baneen de cualquier forma y hasta que lo hagan no vaz a estar contento, el dia que pase y que estes solo (sin enemigos in game) te vaz a divertir mucho... Hablas de redmist que se sacaba HP para iniciar con AI desde un inicio, bueno lloraste via foro y se corrigio, yo soy de la misma profesion que el y ahora corregido eso, cuando me toco contra ti, te gane ya estando corregido... ahora cual es el pretexto?. Yo no pretendo que te baneen aun que la bugees solo quiero que se arreglen los bugg tanto te cuesta pedir lo mismo?

5.-El motivo de postear aca, como en cualquier otra parte, es que presten atencion a lo que estas posteando, sobre todo si esta afectando el funcionamiendo del juego, asi que el unico responsable de que haya puterio no es LNF, cada quien es responsable de sus actos, de lo que escribes, dices o piensas y tu crees, que el hecho de que en el momento que se descubre y no se postea al instante te da derecho de probarlo, usarlo y abusar de el varias veces? JA

Saludos.

Comment

1.- No me interesa que seas mi amigo me da igual, pero no soy argentino para decirte che antes de referirme a alguien asi que asi escribo y lo hago como se me canta.

2.- Por mas que este este thread en la parte general este foro tiene sus reglas y trata de respetarlas asi que limitate a hablar unicamente de este tema, si no te gusta andate al otro foro que tu conoces muy bien y habla ahi lo que te cante.

3.- Si no estuvieramos interesados en jugar limpio cuando estamos viendo que no paraban de detenernos una y otra vez con pjs lvl bajo despues de darse cuenta como se hacia, no hubieses leido la cantidad de paginas donde estamos pidiendo que se arregle este bugg y en lugar de que pidas lo mismo como deberia de ser, solo te dedicas a hablar de lo que hacemos o hicimos sin fundamentos, tal cual pareciera que estas molesto y no ves otra forma de pararnos para que entremos y seguir utilizando este recurso. Y hablas de 3 veces que estabas cuando supuestamente buggeamos, si sabes segun tu, que fueron 3 veces por que desde la primera que te diste cuenta no sacaste screen o video? te invito que asi como escribes demuestres lo que dices... puedes? NO por que no hubo tal cosa.

4.- Usaron y abusaron de buggs durante mucho tiempo, segun tu... si tienes la sangre para denunciarlo hazlo, si ya lo hiciste bien por ti... tu solo buscas que nos baneen de cualquier forma y hasta que lo hagan no vaz a estar contento, el dia que pase y que estes solo (sin enemigos in game) te vaz a divertir mucho... Hablas de redmist que se sacaba HP para iniciar con AI desde un inicio, bueno lloraste via foro y se corrigio, yo soy de la misma profesion que el y ahora corregido eso, cuando me toco contra ti, te gane ya estando corregido... ahora cual es el pretexto?. Yo no pretendo que te baneen aun que la bugees solo quiero que se arreglen los bugg tanto te cuesta pedir lo mismo?

5.-El motivo de postear aca, como en cualquier otra parte, es que presten atencion a lo que estas posteando, sobre todo si esta afectando el funcionamiendo del juego, asi que el unico responsable de que haya puterio no es LNF, cada quien es responsable de sus actos, de lo que escribes, dices o piensas y tu crees, que el hecho de que en el momento que se descubre y no se postea al instante te da derecho de probarlo, usarlo y abusar de el varias veces? JA

Saludos.

Bueno , es evidente que no entendés nada de nada.

Te digo que no soy tu amigo , sencillamente porque me llamás "amigo" y no lo soy , no me llames así.

Yo respecto las reglas del foro , esto es claramente una denuncia de un bugg y como tal debería ir en la sección denuncias.

Está también claro que LNF lo posteó acá vulnerando las reglas del foro, sobre todo cuando llamó al juego limpio , luego de que como ya lo he demostrado , lo que menos le interesa es el juego limpio, claramente cualquiera con un poco de cerebro se dá cuenta de que es una provocación grave lo que hizo.

Lo de las olimpiadas, como veo que tenés un severo problema para el procesamiento de información, te lo aclaro, ganarle a koschka no es bug, lo que estaba mal era aprovecharse del bugg declarado, incluso reconocido por los moderadores, nada mas. si hoy en día me ganas , te felicito , mientras no sea usando buggs, todo bien.

Comment

Working...
                                X