Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Realmente pienso que es indignante esa actitud de muchos pjs.. algunos hasta hero.. Cada vez que me sucede eso, me imagino a un chikillo de 11- 13 años del otro lado, quien no tiene mas nada que hacer que molestar a los demas..

Realmente muchos aca tienen razon cuando dicen que no se puede hacer nada con ellos, ya que es la forma en la que disfrutan el juego.. MOLESTANDO al otro..

Pero realmente es indignante y si hubiese un poco de etica y respeto in game, estas cosas no sucederian....

P.D.: Envegecer es Obligatorio.. La Madurez es Opcional.

Comment

Originally posted by Kamzig View Post
      Realmente pienso que es indignante esa actitud de muchos pjs.. algunos hasta hero.. Cada vez que me sucede eso, me imagino a un chikillo de 11- 13 años del otro lado, quien no tiene mas nada que hacer que molestar a los demas..

Realmente muchos aca tienen razon cuando dicen que no se puede hacer nada con ellos, ya que es la forma en la que disfrutan el juego.. MOLESTANDO al otro..

Pero realmente es indignante y si hubiese un poco de etica y respeto in game, estas cosas no sucederian....

P.D.: Envegecer es Obligatorio.. La Madurez es Opcional.
      jajaj al fin alguien que dice algo que vale la pena .....y no una sarta de nabos diciendo no llores

Originally posted by KINTUS View Post
      jajaj al fin alguien que dice algo que vale la pena .....y no una sarta de nabos diciendo no llores igual me gustaria que un gm opine sobre el tema por que la mayoria de los que opinan no se vasan en las reglas o ni siquiera las han leido y sigo defendiendo mi punto
      /edit sefsegwsgaergwrg
      Last edited by KINTUS; 11-07-2009, 09:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

ajajajajaj un chikillo XD esa es buenisima....

yo me imagino un gordo todo sucio comiendo una hamburgesa y togas la migas y grasa en el tecleado, vos te moriste y lloraste hasta el alma y del otro lado es como si fuese otra bocado mas aunq este con tubos con oxigenos x no dejar de vicear.

algo asi

AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

me recuerda a tiempos de zion...

y lo de las catas....te asombrarias la cantidad de walkers que hay en las salas del final a las que no dejan que llegue nadie...sobre todo en casos 70+ que son contados los que pueden ir ahi...por lo menos cuando yo jugaba te dabas un paseo con un daguero y silent move y veias de todo...eso si durabas poco vivo para sacar screens

Comment

Para el desagrado de muchos, esta es una de las facetas que promueve el "mundo de las mochis". Antes era una "sala" para varios users, por ej: Cruma. Ahora tiende a ser a la inversa. En general depende con quien te toque compartir el juego.

Comment

Originally posted by iseia View Post
              me recuerda a tiempos de zion...

y lo de las catas....te asombrarias la cantidad de walkers que hay en las salas del final a las que no dejan que llegue nadie...sobre todo en casos 70+ que son contados los que pueden ir ahi...por lo menos cuando yo jugaba te dabas un paseo con un daguero y silent move y veias de todo...eso si durabas poco vivo para sacar screens
              no me extrañaria eso de ahy su actitud ... pero bueno eso es laburo de los gms......
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

el otro dia en apostate no habia sala, asi q tube q kitarle la sala uno de ahi xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  el otro dia en apostate no habia sala, asi q tube q kitarle la sala uno de ahi xD
                  que quites una sala no esta mal que quites todas las salas si ya entra en que no das derecho a nadie....
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

hay mas bechetos por otro lado . a comerla amego

Comment

todos lloraban asi cuando zion dijo que en cruma el que queria levelear, que pague xD (a mi me dejaron entrar a sacar fotos :P )
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Justamente hace unos dias me habia pasado algo similar, me recontra pekearon y a las mochilas para no poder levelear, no dije nada... fui a la city volvi-revivir las mochis. me buffie y busque al gladia que tan canchero se hacia rodeado de monos.

Le paso exactamente a el, a su amigo y a su circo de mochis.

Comment

que quites una sala no esta mal que quites todas las salas si ya entra en que no das derecho a nadie....
                          yo sakaria las salas q necesito, xD asi de facil. Si necesito 4 salas, tendre q usar 4 salas y se tan okupadas se armara kilombo xDD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

gente nadie llora por la pekiada segundo estan tomando toda una kata 1 3clase y 1 heroe osea que estan quitando el derecho a leveliar a cualquier persona no solo a mi
                            segundo ese pj lo uso para leveliar mis mochis si quisiera hacerlos cagar podria pero no tiene por que ser asi ya que estan infrigiendo una regla no al pedo postie los reglamentos de gz y los remarque en rojo para que lean :S
                            como bien dice en el reglamento eso es acosar por que no me dejen leveliar se entiende? .....
                            no hablo de que lloro o de lo que sea solo me parece mal que estos se crean dueños del universo por que he vistos como ha muchos pobres locos se la hacen y peor entonces x persona no tiene por que tomarse la molestia de irse a otro lugar por que a un par de salames se les cante creo que eso es cortar la libertad de alguien... que lo hagan en un raid puede ser es siempre se hace eso todos los sabemos pero tomar una cata para solamente 2 salames y no dejar a nadie leveliar no es justo mas alla de si los pueda matar o no...

Yo creo que tenes bastante razon.

Si avos te puede pekear un heroe, por que yo no puedo pekear pjs en zona noob???

Si el lugar no hace la diferencia, sino la situacion. Que te pekeen en catas no es lo mismo que te pekeen en zona nob? Por que? Si la bronca te la comes igual, y te pekean de la misma manera y perdes siempre X% y el otro se pone siempre rojo y siempre se te rien en la cara...

POR QUE NO PUEDO PKEAR EN ZONA NOOOOOOBBB!!!???

Secretito?: esto no es un ataque de psicosis... es nostalgia...
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Hacela corta mandale la war y listo, les decis donde levelea y le cortas el leveo xDD
                              Varios buscan su cabeza (?)

Sobre el tema en cuestión, que te mate una vez no creo q puede ser considerado un "acoso" hacia vos, Hay miles de spot, miles de catas, miles de salas, y es imposible que 1 pj ocupe todas las salas de una cata <.< Ademas hay determinada catas en las q levean determinados bandos, y obvio si te metes en una cata enemiga, no pretendas levear tranki Es como q pretenda ir yo a bichear a stakato y q nadie me mate... trenee, etc xD

Desde mi punto de vista no esta violando ninguna regla, el juego es asi.

Saludos.
                              Shaian: Spectral Master
                              Clan: Cruzados Alba

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                Justamente hace unos dias me habia pasado algo similar, me recontra pekearon y a las mochilas para no poder levelear, no dije nada... fui a la city volvi-revivir las mochis. me buffie y busque al gladia que tan canchero se hacia rodeado de monos.

Le paso exactamente a el, a su amigo y a su circo de mochis.

Haaa pero vo no sos ningun caido del catre.

Tenes buffs de PP, SE, EE, Dances y Songs... y UN PERRO!

Yo si me matan en catas vuelvo una vez y lo peleo, si me vuelven a matar me voy a otro lado. Es que las pociones de Haste y Alacrity no estan tan baratas como parece (?)

No, enserio. Ando a Haste y Alacrity hace 8 meses
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X