Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo: por compartir cuenta o hacker??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robo: por compartir cuenta o hacker??

Hola solo quiero preguntar, si en gz los user son robados por compartir cuentas, como se previenen los hacker?? es un dato curioso pues aun no juego en casa sino en ciber y ya varias personas han sido robadas no se como por q ninguno de nosotros compartimos claves lo digo con la mayor sinceridad.. ahora bien ya como no hay cambio de pass y las denuncias estan paralizadas en este caso que se puede hacer???? existe alguna forma de evitar esto, ademas de dejar de jugar en el ciber las cuentas pueden quedar registradas

muchas gracias.
    Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

control alt + sprumirmir, procesos i te fijas si hay algun key logger
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

si tienen keylogger olvidate, van a esperar a que tengas buen lvl y equipo para robarte

http://nyan.cat/

Comment

t pueden mirar el pass d atras siempre ta lleno d ******s en los ciber q cuando estas viceando o por loguear o lo q sea se t ponen atras y miran lo q haces al mejor estilo "quiero vicear"
        sino puede ser key loger sino con el q compartiste tu cuenta te cago o cosas asi xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

en gz los hackers ni existen, olvidate de eso, los robos de cuenta la mayoria se producen xq andan a en ciber y x ojo humano o x ojo de tecleado te sakan la pass, o muchos confian en los "amigos de gz" y el otro 30 o 40% se debe al walker, los walker tambien tienen keyloger, x eso muchisima gente es hackeada y no se da cuenta xq :S,el keyloger q esta en walker lo postearon en dragonesnegro, se llama el post a q se debe q lloren tantos los walker. Yo los llamo simple mediocres ladrones q quieren un poco + de adena a costa de todo.
          AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

A mi x confiar me robaron :/ , espero q se solucione el tema de las denuncias u.u
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
              Muchos keyloggers estan ocultos bajo nombres de procesos de el sistema

Comment

no todos los cyberes dejan acceso al administrador de tareas
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                  A mi x confiar me robaron :/ , espero q se solucione el tema de las denuncias u.u
                  solo x chusma Oo ¿ q te robaron ?
                  Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                    hahahaha el que quiera robar un pwd no va usar un programita fruton, usará un troyano, y no necesariamente aparece en procesos.

Además, si pregunta todo eso, supongo yo que no va a saber tecnicamente el nombre de algun tipo de keylogger, vaya, es una respuesta muy obtusa.
                    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Si pensamos en el walker, tambien tendriamos que pensar en muchos programas relacionados al l2, por ejemplo el mismo cliente del l2 que no se baja x Gz.

Comment

cualquier programa puede tener codigo "malicioso"... hasta el ejecutable l2.exe....

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                          solo x chusma Oo ¿ q te robaron ?
                          DC robe completa , anillo tate , el resto mj con el collar +2 , som +3 con acu y le sacaron augmented de empo 10 pasiva :/ .
                          DISPUESTO A PAGAR XD PA RECUPERAR Y SABER KIEN ME ROBO
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            DC robe completa , anillo tate , el resto mj con el collar +2 , som +3 con acu y le sacaron augmented de empo 10 pasiva :/ .
                            DISPUESTO A PAGAR XD PA RECUPERAR Y SABER KIEN ME ROBO
                            Agggg te sacaron la vida o.O q bajon :S
                            Churchil (Titan)

Comment

Es costumbre q alguno por no levearse su pj, dja q otro lo levee y se lo roba ...
                              Ya lo dije en otro thread y creo q aka puede servir:

create 2 msn, el 1ro usalo para agregar a los dmas (un msn comun), y con el 2do registra la cuenta del l2 y no se lo des a NADIE, tengo entendido q la unika forma d hackear l2 es hackeando el msn(descartando el keylogger), es para prevenir, si no conocen el msn no lo pueden hack xD.

Salu2 :3
                              PJ: Cyberian
                              Profesion: Gladiator 7x
                              Clan: DevilsNeverCry

Comment

Working...
                              X