Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta. . .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntonta. . .

Originally posted by portnoycito View Post
    :O no te cague !!!! sacas foto de q no tabas walkeando y lito XDDDDDD
    ¿Pero el no dijo que su amigo acuso a alguien de que era walker?, ¿falta de comprension lectoral de parte tuya o mia?
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
      Con el debido respeto, por qe carajo tiene qe ser walkero si tiene 5 pjs atras????
      qe fundamentos tenes???
      mira esta screen, es una screen de los clientes qe abre mi jefa para jugar al l2
      9 clientes, es walkera? na, ahi te muestra clarito qe tiene los ****s 9 clientes abiertos....ojala algun dia te cachen diciendo una de estas giladas i te baneen xD

Jjajaja papito.... No lees o te faltan 2 deditos en la frente el walker in game se oculta, y no queda rastros es como caundo quere sacar una screen y hace alt+h y el **** walker se oculta!!!
      Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by radditz View Post
        ¿Pero el no dijo que su amigo acuso a alguien de que era walker?, ¿falta de comprension lectoral de parte tuya o mia?
        falta de comprension mia xD

Comment

una cosa es que te digan walkero y otra cosa es que hagan una acusacion formal :P

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Se , concuerdo con aldolfita
            A mi me hartaron de decirme walkero solo porq a veces no hablo cuando leveleo (obviamente ahi nomas los mandaba al carajo )
            Creo que con el tema del walker se ha creado una paranoia tal , que apenas vemos un tipito q mata como loco , lo primero q se nos cruza es q ta walkeando

Comment

Saquemonos la duda...

WALKERO!!!

Saludos.

Lady.

p.d: sigo aca no debe ser ban :P
              Lady Pelusa

Comment

Si, esta prohibido.

bann? no pongan palabras que yo no dije.

Esta prohibido levantar falsos testimonios, sea cual sea la intencion, y dependiendo de esta, le da una infraccion al pj, no precisamente el bann

Comment

Working...
                X