Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Voy a explicarlo porque veo mucha confusión y aquí hablo gente que ni si quiera hizo la prueba en gz.
Los skills no desaparecen, eso lo primero, aunque te bajes 70 lvls, y tampoco tienes que volver a aprenderlos como digeron muchos, lo aprendido, aprendido está.
Y ahora respecto a tu pregunta, se "pierden" (pierdes el derecho a usarlo si la skill era nueva, o baja al nivel anterior si la skill ya la tenías aprendida) al bajar al nivel anterior donde aprendiste skills. Para que lo entiendas te voy a decir lo que yo hice.
Yo tenía un spellsinger lvl 52, con todas las skills aprendidas, lo bajé a 49 (3 niveles) y tenía todas las skills, con su mismo poder. Lo baje un nivel más, es decir 48 (nivel donde aprende skills) y se me quedaron las skills de ese nivel, con ese poder (en la skill te pone el poder de lvl 52, pero a la hora de la verdad, es decir, al pegar, tienes las de 48).
Más cosas, para que veas a que me refiero, en lvl 52 aprendí una skill que se llama "frost wall" (skill nueva). Pues bien, en lvl 49 podía usarla (3 lvls de diferencia), pero en lvl 48 no (y tenia la skill, esta no desaparece).
Por último, volvi a subir a 52, y al ir a aprender skills, me decia que ya las había aprendido, que volviera en lvl 56.
Así la respuesta general a tu pregunta es que depende de la profesión del PJ, dado que distintas profesiones, aprenden a distintos niveles.
PD: está prueba la hice al poco de que cambiaramos a hellbound, estaría bueno que lo corroborara/desmintiera alguien que haya hecho la prueba hace poco (en este server).
Por dar un ejemplo si se tiene un pj full skill lvl 60 y se lo baja menos de 8 lvl no pierde skilles aprendidas, si se lo baja mas de ( 8 lvl ) las skilles aprendidas se pierden, solo si se reinicia el pj.
Y para volver a tener las skilles de lvl 60 hay q comprarlas de nuevo, con SP y libritos como si fuera la primera vez.
Almenos asi me paso ami
LordMongor GrandKhavatariOFF RunForEver Evas Templar DRS
Habian implementado ese sistemita para que los pjs PK no puedan abusar del modo siguiente: Bajo un pj lvl 40 a nivel lvl 4 lo recontra pekeo y lo equipo hasta las gomas. Quedo con skills de 40 me pongo ropa NG y encima no dropeo.
Tal vez, no haga mucho daño pero es bastante hincha quinotos andar matando a gente desprevenida y encima que muero, no dropeo.
Ahora bien, si mal no recuerdo creo que la perdida de skills era cuando se bajaban 10 lvls.
EJ: Si tenes un pj lvl 70 y lo bajas a 60. Tu pj queda con skills de lvl 60 y por haber bajado 10 lvls, perdes todas esas skills aprendidas 10 lvls arriba.
En C4 (ahora no se) no era asi. Hablo por experiencia (pk de lvl 35 a 9 lo baje). Eran 9 lvls, no 10. Y no perdias todas las skills de esos 9 lvls, si no que era progresivo.
Fui bajando de lvl 35, cuando llegue a 26, perdi las skills del 35, SOLO DEL 35, conservaba las de lvl 30. Al bajar a lvl 21, perdi las de lvl 30 y me kede solamente con las de 25, y asi progresivamente.
Ahora en HB que yo sepa sigue igual, pero no puedo hablar desde la experiencia en este caso.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
hmmm ya veo... un tanto confuso el tema... pero me re sirvieron todos sus ejemplos
no solo a mi por lo que veo...
joya, si no tengo que volver a aprender los skills... solo hay que recuperar el lvl de los mismos...
Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...
unos dicen una cosa otros otra.. parece q cada profesion es un caso o q onda. Me stan mareando xD. O son 10 lvl o son 8 o son 4 como lei por ahi.
Sip, me marié
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
En c4 tenia un maguito lvl 35, lo baje a 25 y mantuvo sus skiles, lo baje a 24 y perdio todos los skiles de 35 y se quedo con los de 30 (perdio el Slow por ejemplo y bajo el power del twister).
Luego al subirlo muchos levels, debi comprar el libro Slow de nuevo para volver a aprenderlo.
No insisto mas con mis experiencias. :P
Bay bay!!
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment