Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente, "buena" PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Urgente, "buena" PC

Bueno mi duda es la siguiente. En los proximos dias voy a comprar una PC nueva y honestamente para la informatica soy un hongo.
    Basicamente me gustaria tener una PC en la q pueda abrir minimo 4 clientes (no importa tener q poner la opcion de calidad minima cuando tengo los 4 abiertos) y q la PC no se este muriendo.
    Poder usar los clientes tranquilamente sin problemas de freeze y en el caso de querer abrir una pagina de internet que lo haga en forma "normal" y no tener que esperar siglos. Tengo buena conexion de internet pero me gustaria eso, una buena PC en la que pueda jugar con 4 clientes en forma tranquila.
    Si podria ser querria que me pongan los requerimientos de dicha PC y de la forma mas sencilla posible, cosa de poder entender y pedir lo mismo al momento de comprar.
    Muchas gracias y espero su ayuda pronto!
    [/SIGPIC]

Algo Comun Seria 4gb de ram dd3

Mother que soporte dd3 , Un micro puede ser AMD quad core 2.6 esta bastante barato.

y placa de video una geforce 9500gt 1gb con eso tendrias ke abrir unos 6 clientes sin freez ni nada

Seria lo standard de esta epoca

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

con una dual core .3gb de ram y una placa mas o menos abris 4 clientes tranki,no hace falta gastarte toda la guita
      ElBotero-Plains Walker

Comment

que clientes habren ustedes? ;S yo con 2 gb de ram y placa onboard meto 4, 5 tranki

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Algo Comun Seria 4gb de ram dd3

Mother que soporte dd3 , Un micro puede ser AMD quad core 2.6 esta bastante barato.

y placa de video una geforce 9500gt 1gb con eso tendrias ke abrir unos 6 clientes sin freez ni nada

Seria lo standard de esta epoca
          comun ddr3? O_o

2gb ddr2
          una geforcer serio 8 pa arriba
          Un micro core2duo(dualcore en caso amd)
          y un rigido q sea Sata II

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Con 2 GB y una buena placa de video ya levantas 5 y podes usar tranki internet
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

mira mi computadora no tiene ninguna de las ninjeriadas q dicen ellos y me abre 11 clientes 8 sin freeze, y me salio menos de $2000

http://nyan.cat/

Comment

Mmmm bueno con eso mas o menos me voy dando una idea jajaj pero poca ya que como dije no entiendo nada.
                Si me pueden seguir dando "consejos" y que sean simples jejej.
                Gracias
                [/SIGPIC]

Comment

Yo con una

Intel core 2s duo
                  3 de ram ddr2
                  y placa de viedo ati redeon 4350 de 1gb
                  levanto 7 l2 tranki full graficos y abro internet msn speak y un conter cuando m aburro...

Lastima mi coneccion es pobre 1 mg

Sps:Tiffany
                  Clan:Elite Hunters

Comment

Taria copado que nos digas primero y principal con cuanto dinero dispones y cuanto pensas gastar

Comment

El no dijo nada de dinero, le interesa poder abri 4 pj o mas ..... te voy a hablar en castellano ^^:
                      Si queres una maquina de las que necesitas anda y decile al que te la va a vender que te de una maquina 2009. Y listo el va a entender yte va a dar lo que necesites.

Pd: que tenga garantia x si las dudas ^^
                      Churchil (Titan)

Comment

Unos 3.000 pesos aproximadamente o puede que un poco mas. Muchas gracias a todos los que comentaron. Espero que me sigan ayudandoo!!
                        [/SIGPIC]

Comment

Necesitas monitor tambien?

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

cuanto dinero tienes?? si nos dices podremos recomendarte algo dentro de tu alcance

Comment

Mira si queres pa bichiar nomas, necesitas mucha ram asi podes meter muchos clientes, si queres ir a asedios, bardos grandes ahi si vas a necesitar una buena placa de video

Comment

Working...
                              X