Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Tren (Duda :S)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tema Tren (Duda :S)

yo tenog un daguero y una nana y nunca tire un tren O.o, nunca se me dio.... pero les aconsejo algo..si van a EV, tengan cuidado, si ven una manada de moobs, algun accidente ferroviario va a haber xD

Comment

Atinashak se llama y trenea en ev escoltada por estranged que por cierto debe andar con bastante lvl, le pegas a la nana te tienes ke bankar la th, asi que a hacerlo con habilidad o con party grosa.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

No es la tactica, sino la tecnica! /target Atinashak

Comment

bueno como se llamen,,...termina en kash, y esa entranged ademas de tirar trenes, la pt es 60+ y anda sumando nws en gludio =S....todo un cagon

Comment

Es cuestion que si anda con alguien """"""""Groso"""""""" agarras te armas una party de amigos y le surten la chocolata! y listo te aseguro q no jode mas... y si busca mas gente, listo! sale bardo ahi nomas! no le tenes que mostrar miedo a nadie sino te toman de hijo (lo mismo pasa en la vida)
            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

yo no le tengo miedo, es mas etaba yo q era lvl 48 creo y me kiso trenear a mi y mi party..y me fui atras de kashanito atinakash y entranged y los cagones cuando les pegaba corrian.... vos t pensas q se van a plantar?

Comment

Pienso que no... Yo si Treneo saves como me le planto :P de ultima moris y fue ya ta... pero no quedas como cagon... No sabia que los abias encarado... pero igual ellos quedan re mal haciendoce los locos treneando y despues les pegas y salen corriendo -.-" q onda? si son tan buenos q se planten y listo

Comment

La intencion es que salgas pk, que putees y demas, o sale ban o sale drop, no les interesa sumarte, quieren joderte.
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

exacto el trenero mal viviente buen hijo de puta, no busca sumar a su oponente si no solo su drop...
                    y no no es bann (te reafirmo lo que ya te dijeron xD) y por cierto "trabar bichos " si es bann, pero ahora en el c4 full los bichos no se traban, solo duran un tiempo fuera de su sona y luego vuelven a su lugar de respawn de cualquier modo (caminando,teletransportandose,etc)
                    y no te aconsejo que busques ganarte la vida treniando, a menos que quieras ser tan odiado como lo fue/es kashanito...

Comment

Originally posted by Porcaminante
                      exacto el trenero mal viviente buen hijo de puta, no busca sumar a su oponente si no solo su drop...
                      y no no es bann (te reafirmo lo que ya te dijeron xD) y por cierto "trabar bichos " si es bann, pero ahora en el c4 full los bichos no se traban, solo duran un tiempo fuera de su sona y luego vuelven a su lugar de respawn de cualquier modo (caminando,teletransportandose,etc)
                      y no te aconsejo que busques ganarte la vida treniando, a menos que quieras ser tan odiado como lo fue/es kashanito...
                      No entendiste, el ban seria para el treneado caliente que putea a medio mundo, asi el trenero tiene lindas screens para poder denunciarte y kb ban, entiendes ahora?
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                        yo no le tengo miedo, es mas etaba yo q era lvl 48 creo y me kiso trenear a mi y mi party..y me fui atras de kashanito atinakash y entranged y los cagones cuando les pegaba corrian.... vos t pensas q se van a plantar?
                        Si te le plantas a estranged te come de 1 skill......

Te lo digo porque a mi mato de 2 =P
                        Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                        PM - Eclipse
                        (?)

Comment

Originally posted by Aratoz

JAJA buen consejo.... tampoco te le vas a plantar a un 65+ siendo 40- .... es algo medio ******... va... es algo medio de masoquista xD!

Comment

Originally posted by Aratoz

sisi traemela plz q se me plante a mi :P a ver cuanto criticals dura
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

nose pero t digo q yo taba moradito entre los 3 y ninguno se animo a pegarme ¬¬, me kede con las ganas de matar al nano

Comment

Mira.... si mal no recuerdo, me bajo hace como 2 meses en disciples en un bardito sin importancia. Calcul0 que estara 70+ minimo si ya no es 75+.
                                Es un bardero de m1erda, pero se merece mi respeto =P

//edit maldita censura lame****s
                                Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                                PM - Eclipse
                                (?)

Comment

Working...
                                X