Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No entendiste, el ban seria para el treneado caliente que putea a medio mundo, asi el trenero tiene lindas screens para poder denunciarte y kb ban, entiendes ahora?
mmm yo no dije que lo baneaban al trenero, yo solo dije que antes se baneaba a quienes trabavan bichos, pero que ahora en c4 full ya no se traban los mobs, rason por la cual aun mas que nunca existen menos motivos para bann por trenear :P
Mira.... si mal no recuerdo, me bajo hace como 2 meses en disciples en un bardito sin importancia. Calcul0 que estara 70+ minimo si ya no es 75+.
Es un bardero de m1erda, pero se merece mi respeto =P
yo no le tengo miedo, es mas etaba yo q era lvl 48 creo y me kiso trenear a mi y mi party..y me fui atras de kashanito atinakash y entranged y los cagones cuando les pegaba corrian.... vos t pensas q se van a plantar?
Si te le plantas a estranged te come de 1 skill......
exacto el trenero mal viviente buen hijo de puta, no busca sumar a su oponente si no solo su drop...
y no no es bann (te reafirmo lo que ya te dijeron xD) y por cierto "trabar bichos " si es bann, pero ahora en el c4 full los bichos no se traban, solo duran un tiempo fuera de su sona y luego vuelven a su lugar de respawn de cualquier modo (caminando,teletransportandose,etc)
y no te aconsejo que busques ganarte la vida treniando, a menos que quieras ser tan odiado como lo fue/es kashanito...
No entendiste, el ban seria para el treneado caliente que putea a medio mundo, asi el trenero tiene lindas screens para poder denunciarte y kb ban, entiendes ahora?
exacto el trenero mal viviente buen hijo de puta, no busca sumar a su oponente si no solo su drop...
y no no es bann (te reafirmo lo que ya te dijeron xD) y por cierto "trabar bichos " si es bann, pero ahora en el c4 full los bichos no se traban, solo duran un tiempo fuera de su sona y luego vuelven a su lugar de respawn de cualquier modo (caminando,teletransportandose,etc)
y no te aconsejo que busques ganarte la vida treniando, a menos que quieras ser tan odiado como lo fue/es kashanito...
Pienso que no... Yo si Treneo saves como me le planto :P de ultima moris y fue ya ta... pero no quedas como cagon... No sabia que los abias encarado... pero igual ellos quedan re mal haciendoce los locos treneando y despues les pegas y salen corriendo -.-" q onda? si son tan buenos q se planten y listo
yo no le tengo miedo, es mas etaba yo q era lvl 48 creo y me kiso trenear a mi y mi party..y me fui atras de kashanito atinakash y entranged y los cagones cuando les pegaba corrian.... vos t pensas q se van a plantar?
Es cuestion que si anda con alguien """"""""Groso"""""""" agarras te armas una party de amigos y le surten la chocolata! y listo te aseguro q no jode mas... y si busca mas gente, listo! sale bardo ahi nomas! no le tenes que mostrar miedo a nadie sino te toman de hijo (lo mismo pasa en la vida)
Leave a comment: