Re: Tema Tren (Duda :S)
jajajajaja me paso una ves querer filmarlo y termine tomando sol en una sala tras eso dropie el pants compo (la mala suerte) pero lo agarre con la mochi >_<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema Tren (Duda :S)
Collapse
X
-
Tip:
No sentirse orgulloso del tren de uno mismo y querer filmarlo :S
En una mala situacion se te freeza todo pa' la mierrr** y comes piso en camara lenta XD
Pero siempre es divertido igual ^^
(Kb destacar ke hablo de tren con un enano... sin dash, sun ue, sin nada XD)
Edit
Originally posted by Forastero View PostMe revienta cuando mankeas (casi siempre xD) y te dicen que le tiras tren, la gente sabe lo que es un tren o solo cuando hay un agrupamiento de mob le llaman tren?, loco si paso corriendo y sigo esque mankie, si me paro alado si, jaja lo que me da risa con el nano que le mando 40 bichos y le hago fake alado jaja, le quedan todos juntitos y no puede seguir pegando como kb eso che ^^
Es como cuando no encuentran un item/npc/nosabenleeringles y postean "BUGGGGG!!!!! EN EL QUEST DE ****"
-.- son las cosas ke uno tiene ke escuchar ^^
Leave a comment:
-
Me revienta cuando mankeas (casi siempre xD) y te dicen que le tiras tren, la gente sabe lo que es un tren o solo cuando hay un agrupamiento de mob le llaman tren?, loco si paso corriendo y sigo esque mankie, si me paro alado si, jaja lo que me da risa con el nano que le mando 40 bichos y le hago fake alado jaja, le quedan todos juntitos y no puede seguir pegando como kb eso che ^^
Leave a comment:
-
El queria bichos... ahi tiene bichos xD!
Me paso una vez que me robaban la sala.. le treje 6 salas (no es joda) y mato todas las salas -.-" resulta que era una enana que spoleaba y un TH 60+ -.-" me comi el viaje regalandole bichos xD!
Leave a comment:
-
Se supone q el tren, se usa mas o menos de estos modos:
Aprovechas la desventaja del otro sabiendo q no puede hacer mas nada q aguantar la respiracion y matar todos los mobs.
Con el fin, de q dropee algo y asi equipas los PJs lvl 20 q tenes dando vuelta por ahi.
O en uno de los casos q estan pasando ultimamente: Estaba en esta sala, vino uno y me saco los Mobs... te la bancas, y sigue haciendo lo mismo, asi q por bronca, le llevas una barra braba de bichos re locos, fake al lado, y vamos a ver hasta donde aguanta.
Leave a comment:
-
jajajaja se eso si... una ves mankie en branded y me segia un tren de 50 -.-" (venia del fondo corriendo como gato) resulta q poco antes de llegar a la entrada me tiran ice... sali de esa cata con 100 de hp -.-" pero a la ves me meaba de la risa xq el tren era como de 8salas O.o juaz!!!
Leave a comment:
-
si se bann se bann para el piso si me trenean
Leave a comment:
-
No hay nada mas lindo q un Tren a los q Farmean :$ y si te tiran Ice o Stun, ves la situacion, si podes, los pones, si no podes sale a los pedos :P
Leave a comment:
-
juaz a mi si me tiran trenes les meto stun y chau! que se olvide de salir vivo del tren xD!!!
o sino me quedo kieto y a ellos se le van de nw los bienos.. en caso q se me vengan me le voy al lado y sale fake :P
Leave a comment:
-
Originally posted by IISuperSpoildIIJuaz... por ahora no ago trenes intencionalmente, en donde este c**** de adena... xD!
Igualmente a mi sinseramente no me importa si me pekean o me kb a mi mismo el tren... es decir no me duele la exp dado que para mi la nana es solo para juntar adena :P
Salu2
Mas alla de q hay gente q se enoja, a mi me hace mear de la risa viendolos correr, y cuando me los tiran a mi, me pone a pruba contra esa situacion, esta barbaro.
Me han matado decenas de veces de ese modo, pero de todos modos, tampoco da para ponerse como loco, es entendible.
Leave a comment:
-
Juaz... por ahora no ago trenes intencionalmente, en donde este c**** de adena... xD!
Igualmente a mi sinseramente no me importa si me pekean o me kb a mi mismo el tren... es decir no me duele la exp dado que para mi la nana es solo para juntar adena :P
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by IISuperSpoildII View PostTengo algo que nunca me cerro....
El tema de mandarce un trensito es motivo de bann?? Porque ahn echo 1654353231 pos sobre esto pero siempre: uno dice que es motivo de bann y el otro dice que NO.... Al final no llegan a un acuerdo...
A lo que voy con este post es que me mande un tren (no por malo, sino que por manko) abia mankeado y no queria morir iva avisando por general que no peguen etc etc... Pero siempre ahi alguien que se lo toma como intencional... (nadie dijo nada, al contrario me agradecieron x abisar) pero me quedo esa duda.
En este thread no quiero insultos ni nada por el estilo porfavor, Porque solo es una duda.
Salu2 y gracias de antemano
Pero creo q si los bichos cumplen el buen papel de matar a la personita q se los mandas, esta todo en regla :P
Leave a comment:
-
LLorar es algo que pueden hacer y seguro hacen...
Trencito rlz :P
Leave a comment:
-
podes trenear tranquilamente a todo el mundo, no te pueden ahcer nada, bah pekearte, trenearte xD, pero los gm no
Leave a comment:
-
OK`s Muchas gracias por la respuesta
Suerte
Un abraso
Leave a comment:
Leave a comment: