Re: Tema Tren (Duda :S)
Tambien ratapetero es amigo y ahora veo que se hicieron novios(?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema Tren (Duda :S)
Collapse
X
-
jajajaja le daba buff che ni un rata era >_<
Naaa si betito es lo mas piola que puede haber
Un abraso amigo!
Leave a comment:
-
se callo eso de las 4:30 - 5 mas o menos x ahi
Leave a comment:
-
Se cayo hace unos minutos Betito! :P
El server, tiene inteligencia artificial y cuando te despertas para jugar, se cae
P/D: Spellonyou, le da buff a los bichos, en especial a los ojos lvl 22 de las afueras de Dion Oo, asi se quipo todos sus pjs (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ«Todo bien con su noviazgo, aca spell, acabo de despertar y me dice off, a que hora cayo?
ah el tren? no pasa nada :P
Leave a comment:
-
Todo bien con su noviazgo, aca spell, acabo de despertar y me dice off, a que hora cayo?
ah el tren? no pasa nada :P
Leave a comment:
-
Juaz... la nana safa porque es un tamborsito de HP :P asique te bufeas y arrancas como loco >_<
Leave a comment:
-
Quiero q mi SH tenga Fake(( seria lindisimo
Leave a comment:
-
daaa bola... es decir el full body es la misma ****** -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUStoy re atrasado existian los pants compo y nadie me aviso la ptm che -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostY es todo un cir**** vicioso (?)
juaz no soy de tirar trenes pero va a llegar un tiempo de tal aburrimiendo o algun dia q ande caliente con algo desarmo branded xD!
Leave a comment:
-
Pasa q lo compro en cuotas, le dieron primero la parte de arriba, y luego la de abajo :P despues lo cocio y salio FullBody!
Leave a comment:
-
Originally posted by IISuperSpoildII View Postjajajajaja me paso una ves querer filmarlo y termine tomando sol en una sala tras eso dropie el pants compo (la mala suerte) pero lo agarre con la mochi >_<
Leave a comment:
-
Recien ahora, posteando, me doy cuenta q se sensura el foro xD
Leave a comment:
-
Mayormente, los casos son por culpa de los pendejitos q quieren matar y matar bichos sin importarle el daño q le esta haciendo al otro.
Le decis, hee disculpa, pero aca taba yo, por favor podes ir mas para alla, o agarrar la otra sala ?
Y lo ves como se aleja con todos los bichos, entonces pensas, "Este me toma como ******"...
Esa es la parte en donde te desacatas y recurris al tren, sino uno lo hace como para calmar el aburrimiento y le va a joder la vida al otro :P
Y es todo un cir**** vicioso (?)
Leave a comment:
Leave a comment: