Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Momento!!! Sylvarien Medalla de Plata en el mundial!!!!!
El mismo dÃa, a la tarde, compitieron los seleccionados de Formas (se hacen las formas de a 5, por equipo) resultando el seleccionado Femenino Senior y Masculino Junior campeones del mundo, el equipo Masculino Senior perdió la final con Polonia y el Femenino Junior perdió en 1er ronda con Alemania.
Una particularidad de las formas por equipo, Argentina enfrentó a Canadá en la final... y empataron 4 veces!! (aunque para mÃ, les rompieron el ogt en la 1er pasada)... fue terriblemente sufrido el final, ya que volvieron a dar empate (mi instructora y mi compañera forman parte del seleccionado de formas, asà que yo estaba de los pelos) pero como es antireglamentario, hicieron que el juez central tomara la decisión... y Roger dijo "dale ganador al que le dà ganador" y ahà le levantaron la mano a las chicas argentinas.
Nuevamente, muchas gracias a todos por el apoyo antes y las felicitaciones post mundial
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Asà como los Labios de la SabidurÃa, permanecerán Cerrados para tus OÃdos, incapaces de Comprender...
felicidades!! q manera de pelear Batista joJOOO, yo me consegui la camperita de Canada =)
congrats! por es medalla y ahora vamos el año q viene a las vegas y nueva zelanda 2011 :P
DarkCa... mirá que NZ es en marzo del 2011... asà q los selectivos se hacen todos el año que viene x_x
yo que querÃa vacaciones... u.u
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Asà como los Labios de la SabidurÃa, permanecerán Cerrados para tus OÃdos, incapaces de Comprender...
Last edited by Sylvarien; 12-01-2009, 09:39 PM.
Reason: Automerged Doublepost
El podio completo (falta la estadounidense q compartÃa el 3º puesto con la chilena)
Comment