Announcement

Collapse
No announcement yet.

dance/song a traves de la pared

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dance/song a traves de la pared

ayer salio el tema de que en los raids no se puede danzar y songuear con el BD y el SwS detras de un obstaculo para que no los silencien, hasta ahi bien.

Peeero hoy en catas en bardo me estaba danzando en un pasillo con el bd y el sws en otro y me han amenazado con ban y tal, yo estoy 90% seguro que no lo es. Pero me ha entrado la dudilla xd

repito que era bardo, no para matar raids.

Pienso bien o el 10% dudoso es el 10% ganador?

consejero que me diga plis. gracias.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

acaso los pjs lilas a los q les pegabas te iban a medusear los dancer x penalizacion de lvl? :S:S

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Es totalmente legal por que a diferencia de los Raids boss.

Los bichos cuando danso desde el pasillo y yo estoy en la sala. van corriendo y me cagan a palos al BD

asi que tranki totalmente legal.

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Es legal si el BD puede ver a los pj,

por ejemplo como dice sebax, si estas pegando en una sala y el bd/healer esta fuera en el pasillo q va a esa sala, ok, porque los enemigos pueden ir a pegarle

es diferente si hay una pared por medio y los enemigos no pueden ir a pegar

Comment

ami entender no tiene q ver si los otros pjs pueden pegarle al bd o no,el tema cn los raids es el raid "no se pue defender" de los dancer de lvl alto estando detras de 1 piedra y no los pueda petrificar cosa q los otros pj sabiendo q se sta danzando lo alejen de los danzer lo pateen asta q se le vayan las danzas y darle,para mi no ay nada ilegal ahi

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Estabas en la pantalla? Yo crei que era todo automatico! (Joda joda!)

Ahora enserio: No te hagas problema por 1 o 2 ******s que cuando los matas dicen "BANNNNN BANNNNNNNNNNNNNNNNN" que es lo primero q hace la gente, en especial en las catas, mientras menor es el lvl de las catas, mas lo dicen.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Es ilegal tirarte party si no te tengo delante?

Es ilegal que tire party heal, estando tu al girar una eskina pero en raido de efecto?

Es ilegal que un "bolazo" atraviene la falda de una colina mientras persigue a su objetivo?

Es ilegal disparar flechas a alguien que esta algo profundo bajo el agua?

Comment

jajaja tenes razon en lo de las flechas tendria que ser ilegal jajaja

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                  Es ilegal tirarte party si no te tengo delante?

Es ilegal que tire party heal, estando tu al girar una eskina pero en raido de efecto?

Es ilegal que un "bolazo" atraviene la falda de una colina mientras persigue a su objetivo?

Es ilegal disparar flechas a alguien que esta algo profundo bajo el agua?
                  1. NO, puedes tirar party y hablar por el movil...pero si el pj no esta delante no podras tradear con el bla bla...

2.Si, eso es ilegal, y es algo que utiliza la gente tambien en los raids.Tambien tiene que ver si lo haces queriendo o es casualidad q el pj dobla la esquina.

3. Atravesar murallas, puertas, montañas es ilegal...una cosa es que justo lances la bola y el otro pj baje la montaña...y otra que lo hagas por costumbre.

4. si tienes fuerza suficiente para que la fleche llegue....

a ver...en su juego y cosas que tienen que ir por logica...

empezando por ejemplo por el derby...no saltar la valla....vamos que un pj que puede mantar a todo un dragon como antharas no sepa saltar una valla...tiene delito....

o por ejemplo que un arquero no pueda disparar desde lo alto de un acantilado...

tambien parece estupido que los mob/raid logeen siempre en el mismo sitio cuando ven que hay una party esperando para matarlos...no?

Volviendo al BD hay q ver la intencion y la zona...no se como serian las catas en cuestion pero por ejemplo imagina un bardo en aden...el BD/healer esta dentro de la iglesia danzando...

1. el bardo es a la puerta de la iglesia...los pj pueden ir y pegar al BD sin problemas.

2. el bardo es en la puerta norte. Los pj tienen que dar tooooooda la vuelta a la iglesia para poder llegar el BD/healer

ok...algunos diran que es estrategia...pero

Comment

iseia te veo muy convencido acaso te ha confirmado algun miembro del staff esas cosas o q?

q tiene q ver la valla del dervy? era un bug del server! en el ofi no se puede saltar esa valla

q pasa con heal de party en una eskina?? en el ofi se puede, el juego es asi

Comment

A ver....una cosa es

Pj
                      -------
                      l
                      l healer
                      l

y otra diferente

Pj
                      ------------------------------l
                      healer l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l

[QUOTE=iseia;588492]A ver....una cosa es

Pj
                      -------
                      .........l
                      .........l healer
                      .........l

y otra diferente

Pj
                      .............................healer.... l
                      ......................................... l
                      Last edited by iseia; 11-29-2009, 11:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

es ilegal curar de area? Creo que malinterpretaste un cacho iseia, el tema con los raids, es la diferencia de NIVEL. Ya que si vos curas con un pj que es 9 lvls mayor al raid, y no le entra petrificacion, o silence, estas aprovechandote de un error del juego, ya que deberia entrarle. Solo que la Inteligencia artificial del raid no esta programada para correr hasta poder ver el objetivo y tirarle el silence...

Ahora... si vos te crees incapaz de correr hasta donde esta un healer y partirlo al medio, cagate, no es ilegal q vos no puedas correr hasta donde esta 1 persona.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

A ver....una cosa es

Pj
                          -------
                          .........l
                          .........l healer
                          .........l

y otra diferente

Pj

A ver....una cosa es

Pj
                          -------
                          .........l
                          .........l healer
                          .........l

y otra diferente

..........................................Pj

A ver....una cosa es

Pj
                          -------
                          .........l
                          .........l healer
                          .........l

y otra diferente

..........................................Pj
                          ......................................... l[/QUOTE]
                          Last edited by iseia; 11-29-2009, 11:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Si es cierto lo q dice Sebax tendrian q banear ApuleyO y una par de NM xD
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              es ilegal curar de area? Creo que malinterpretaste un cacho iseia, el tema con los raids, es la diferencia de NIVEL. Ya que si vos curas con un pj que es 9 lvls mayor al raid, y no le entra petrificacion, o silence, estas aprovechandote de un error del juego, ya que deberia entrarle. Solo que la Inteligencia artificial del raid no esta programada para correr hasta poder ver el objetivo y tirarle el silence...

Ahora... si vos te crees incapaz de correr hasta donde esta un healer y partirlo al medio, cagate, no es ilegal q vos no puedas correr hasta donde esta 1 persona.
                              si el healer esta escondido en otra sala detras de una pared....como voy a ser capaz de ir a por el si no se donde esta porque no puedo verle....(o no deberia verle a traves de las paredes, ya se que muchos no tienen ese problema)

Comment

Working...
                              X