Originally posted by ShadySmall
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Protesta Pacifica en Aden...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
-
Originally posted by eliopor q elbaium tiene el nick en morado q no es q no se puede tener el nick en morado por el tema de pvp algo anda mal ahy................ por la duda avisoYou tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostDe la puerta de Aden, no nos moveran!
De la puerta de Aden, no nos moveran!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
sep apollo tu causa y tambien te apollo yani.....en buen sentido....
Originally posted by eliopor q elbaium tiene el nick en morado q no es q no se puede tener el nick en morado por el tema de pvp algo anda mal ahy................ por la duda aviso
up ....
cambio de pass....
somos del polo lineagero
5 P +2 P = 7 P
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostGracias a todos por la buena onda xD ..me alegro que les haya gustado, es copado ver como la gente se prende a estas cosas, era tarde a la noche = fuimos varios, me la pase barbaro :P
/ontopic
Up con la propuesta que es buena y beneficiosa!
Comment
-
Originally posted by ShadySmallme parece una tremenda pelotudes, pero bueno, que mas se puede esperar de darkgeisha-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posttiene 5 ya, si me falta algo en el inventario, antes pensaria qe regale los items, o qe los tengo en algun pj tirado, o qe por alguna razon desaparecieron, pero no pensaria qe fueron mis amigos, aparte de qe tengo las pass de los qe tienen mi pass, son gente qe conozco hace años, con las qe hablo por msn, me cago de risa por ts, los conozco, se qe no me cagarian xD.
Comment
-
Originally posted by timbar View PostCualquier momento llega....y d quien menos t lo esperas, tu tuviste esa suerte hasta hoy ( como yo ) pero otros no tanta.........conozco caso de gente hackeada por amigos suyos reales, conocidos antes de q GZ estuviese creado, amigos de la infancia o del colegio :P.
La gente lo conocio como "Elfo" despues lo banearon por q el ******** uso un pk que estaba en la misma cuenta q el pj principal en zona noob :P despues fue dajaka.
Hothot el señor mauro que encima le robaron el pj a ely sin embargo cuando necesito items y sabia q yo no jugaba no saco nada de mi pj q era una piñata.
y despues gente de zion y alguno de lw cuando usaba a swamp, cuando nos fuimos del server y quedaron algunos tampoco tocaron nada.
No lo traumes hay gente y gente por hay el q no supo elegirlas eras vos. Saludos.
Comment
-
Originally posted by salubrita2 View Postjajajajajaja dejalo en paz man, hay mucha gente en el mundo que no es mala gente, mira te voy a dar nombres de gente q eventualmente tuvieron acceso a mis pj durante años y no les falto ni un stem, el unico mal para el mundo soy yo mismo q me hago el pija usando pass de mas de 13 caracteres mezclados sin patron y no las anoto y me las olvido.
La gente lo conocio como "Elfo" despues lo banearon por q el ******** uso un pk que estaba en la misma cuenta q el pj principal en zona noob :P despues fue dajaka.
Hothot el señor mauro que encima le robaron el pj a ely sin embargo cuando necesito items y sabia q yo no jugaba no saco nada de mi pj q era una piñata.
y despues gente de zion y alguno de lw cuando usaba a swamp, cuando nos fuimos del server y quedaron algunos tampoco tocaron nada.
No lo traumes hay gente y gente por hay el q no supo elegirlas eras vos. Saludos.
Solamente le dije q no ponga la mano en el fuego por nadie, pues yo tampoco la pondria aunq hasta hoy no me faltó ni un stem, quizas mañana me fate hasta el nombre del pj xD
Y no lo digo por decir, lo digo por cosas q conocí como nombre más arriba.
Saludos
Comment
Comment