Announcement

Collapse
No announcement yet.

Protesta Pacifica en Aden...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ShadySmall
    es algo mas productivo que hacer una protesta
    El gm siq uiere lo arregla si no quiere no, usteds no le van a ir adecirqué tiene que hacer y apurarlo
    No se trata de poner una pistola en la cabeza de ningún GM, se sabe que hacen lo posible, y se agradece y se valora, pero si alguien quiere dar testimonio, de una forma respetuosa y sin dramatismos, de un problema que afecta a muchos usuarios, yo creo que debe de poder hacerlo.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by elio
      por q elbaium tiene el nick en morado q no es q no se puede tener el nick en morado por el tema de pvp algo anda mal ahy................ por la duda aviso
      El morado pvp es diferente, el morado de elbaium es morado teletubbie xD
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Up Para El Reclamo, Quiero Cambiar Pass

Comment

UP UP, a no desvirtuar, plz queremso cambio de pass y recovery de cuentas plz!!!
          Personaje: SevenSouls
          Proff: Adventurer
          Clan: Empire Tech
          Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
          Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

Originally posted by Leuka View Post
            De la puerta de Aden, no nos moveran!
            De la puerta de Aden, no nos moveran!
            A la carcel se mueven, estan sentando traders donde no se puede
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

hay q hacer huelga del soulshot o sino atarnos con cadenas al monumento de los heroes xDDD

Comment

sep apollo tu causa y tambien te apollo yani.....en buen sentido....

Originally posted by elio
                por q elbaium tiene el nick en morado q no es q no se puede tener el nick en morado por el tema de pvp algo anda mal ahy................ por la duda aviso
                jajaj q alcahuete y emvidioso el qliau jajja
                up ....
                cambio de pass....
                somos del polo lineagero
                5 P +2 P = 7 P
                Last edited by KINTUS; 12-04-2009, 01:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Gracias a todos por la buena onda xD ..me alegro que les haya gustado, es copado ver como la gente se prende a estas cosas, era tarde a la noche = fuimos varios, me la pase barbaro :P
                  OFF

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                    Gracias a todos por la buena onda xD ..me alegro que les haya gustado, es copado ver como la gente se prende a estas cosas, era tarde a la noche = fuimos varios, me la pase barbaro :P
                    por un segundo, lei rapido lo que posteaste y entendi "igual me fumé varios"

/ontopic

Up con la propuesta que es buena y beneficiosa!

Comment

dejo oto up
                      brujo10
                      stigia/neworder
                      prof-matero
                      sub-trader

Comment

Originally posted by ShadySmall
                        me parece una tremenda pelotudes, pero bueno, que mas se puede esperar de darkgeisha
                        ponele onda domii q a vos tambien te robaron
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

vamo arriba esto!!! UP UP UP UPPPPPPPPPPP!!!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            tiene 5 ya, si me falta algo en el inventario, antes pensaria qe regale los items, o qe los tengo en algun pj tirado, o qe por alguna razon desaparecieron, pero no pensaria qe fueron mis amigos, aparte de qe tengo las pass de los qe tienen mi pass, son gente qe conozco hace años, con las qe hablo por msn, me cago de risa por ts, los conozco, se qe no me cagarian xD.
                            Cualquier momento llega....y d quien menos t lo esperas, tu tuviste esa suerte hasta hoy ( como yo ) pero otros no tanta.........conozco caso de gente hackeada por amigos suyos reales, conocidos antes de q GZ estuviese creado, amigos de la infancia o del colegio :P.

Comment

Originally posted by timbar View Post
                              Cualquier momento llega....y d quien menos t lo esperas, tu tuviste esa suerte hasta hoy ( como yo ) pero otros no tanta.........conozco caso de gente hackeada por amigos suyos reales, conocidos antes de q GZ estuviese creado, amigos de la infancia o del colegio :P.
                              jajajajajaja dejalo en paz man, hay mucha gente en el mundo que no es mala gente, mira te voy a dar nombres de gente q eventualmente tuvieron acceso a mis pj durante años y no les falto ni un stem, el unico mal para el mundo soy yo mismo q me hago el pija usando pass de mas de 13 caracteres mezclados sin patron y no las anoto y me las olvido.
                              La gente lo conocio como "Elfo" despues lo banearon por q el ******** uso un pk que estaba en la misma cuenta q el pj principal en zona noob :P despues fue dajaka.
                              Hothot el señor mauro que encima le robaron el pj a ely sin embargo cuando necesito items y sabia q yo no jugaba no saco nada de mi pj q era una piñata.
                              y despues gente de zion y alguno de lw cuando usaba a swamp, cuando nos fuimos del server y quedaron algunos tampoco tocaron nada.
                              No lo traumes hay gente y gente por hay el q no supo elegirlas eras vos. Saludos.

Comment

Originally posted by salubrita2 View Post
                                jajajajajaja dejalo en paz man, hay mucha gente en el mundo que no es mala gente, mira te voy a dar nombres de gente q eventualmente tuvieron acceso a mis pj durante años y no les falto ni un stem, el unico mal para el mundo soy yo mismo q me hago el pija usando pass de mas de 13 caracteres mezclados sin patron y no las anoto y me las olvido.
                                La gente lo conocio como "Elfo" despues lo banearon por q el ******** uso un pk que estaba en la misma cuenta q el pj principal en zona noob :P despues fue dajaka.
                                Hothot el señor mauro que encima le robaron el pj a ely sin embargo cuando necesito items y sabia q yo no jugaba no saco nada de mi pj q era una piñata.
                                y despues gente de zion y alguno de lw cuando usaba a swamp, cuando nos fuimos del server y quedaron algunos tampoco tocaron nada.
                                No lo traumes hay gente y gente por hay el q no supo elegirlas eras vos. Saludos.
                                No entiendo un carajo de lo q dijiste, sera q no se leer o q te explicas como un libro cerrado, lo unico q entendi fue esto ultimo q puse en negrita q no se a q viene pues de mis 243242343243243242343 cuentas q tengo, a ninguna le falto 1 stem xD

Solamente le dije q no ponga la mano en el fuego por nadie, pues yo tampoco la pondria aunq hasta hoy no me faltó ni un stem, quizas mañana me fate hasta el nombre del pj xD

Y no lo digo por decir, lo digo por cosas q conocí como nombre más arriba.

Saludos

Comment

Working...
                                X