Announcement

Collapse
No announcement yet.

Protesta Pacifica en Aden...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

up up up! buena idea pibaaaa
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

Me sumo a la causa.

PD: santi's les voy a cagar la vida :O
      Anti Elite

Comment

Muchas gracias Darkgueisha por toda esta movida!!!
        Somos muchos los que esperamos la recuperacion de items y sobre todo bann definitivo a los responsables.
        Shannaia Presente!

Comment

Kierooooooooo Mis Cosassssss Que Me Robaronnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Piqueteros Car::: Piqueteros Caraj.. Vamos !!!!!!!!!!!
          VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
          ISSEM OFF DA grado B

Comment

ni enterado ke estaba caido eso O.o
            CENSURED

Comment

+1
              Hace como 5 meses envie una denuncia por un pj que no tengo el pass y no me acuerdo la pregunta secreta
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Muy bueno el pedido rolero, me gusto mucho XD.
                So Much Trouble In The World
                Legends never die...

Comment

Ojalá lo solucionen pronto este tema, aunque yo no he tenido problemas con los pass ni me afecta en lo inmediato.

Comment

jajajajajaaj

cambio de pass u.u
                    Last edited by DarkSlazh; 12-02-2009, 01:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic
                    DarkSlazh
                    Prof : StormScreamer LvL x7
                    Sub : Necromancer LvL [?]
                    Clan :
                    Ally :

Comment

en vez de hacer esto tendriamos que colaborar con plata osea donando y esas cosas asi el Gm puede pagar alguien y ke haga funcionar ese tipo de cosas, teniendo en cuenta ke jugamos gratis no se gana nada haciendo esto lo primordial era el recurso humano no encuntra el Gm alguien idoneo para hacer la tare, y si alguien perjudico esto el 90% fue negligencia propia x parte del user ke da la pas a medio mundo sabiando ke no se podia hacer eso.
                      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Queremos Confianza Gm!!!!!!!!! Xd

Queremos Viciar En El L2 En Las Vacaciones Asi Pekeo A Los Pts Que Me Hackearon Y Tienene Que Trabajar!!
                        Last edited by messinn; 12-02-2009, 03:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                        ISSEM OFF DA grado B

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                          en vez de hacer esto tendriamos que colaborar con plata osea donando y esas cosas asi el Gm puede pagar alguien y ke haga funcionar ese tipo de cosas, teniendo en cuenta ke jugamos gratis no se gana nada haciendo esto lo primordial era el recurso humano no encuntra el Gm alguien idoneo para hacer la tare, y si alguien perjudico esto el 90% fue negligencia propia x parte del user ke da la pas a medio mundo sabiando ke no se podia hacer eso.

Si fuera por la plata, se cobra mas el servicio de recuperacion de items y listo.... el tema es que el gm considera que no hay nadie de su confianza para que se haga cargo

Comment

UUUUUUP

fui a TI a reclutar para clan y me encontre con una maga (muy linda por cierto) q me dij oq le hackearon su cuenta y empezaba de nuevo desde 0, pobre =(, hasta las mochis le hackearon u.u
                            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

y x ke no dar una ayuda economica si esta en nuestras manos depues de todo jugamos gratis el ke pueda aportar ke aporte. ya se ke no es el tema,pero ayuda mucho eso o a vs te gusta laburar gratis y recuperar item de 2.000 pjtas freee x ke si solo amor al arte. se podria contratar alguien con el dinero o no ? y si hace algo mal se lo despide para eso le pagamos" si le pagariamos,es asi o no es asi. mejor ayudemos al server poniendolo en lo alto en las web de los top Lineage votando con hacer un post asi no llegamos a ningun lado
                              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

tATaratannnntannntara tururu (musiquita de cronica.. :P) lalala ULTIMO MOMENTO....!

noticia de ultimo momento

AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Working...
                                X