Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
nose para qe le dan la pass a personas sin ser 1 poqito concientes, en un principio, no se tendria qe dar a nadie, y dudo mucho qe con el evento este, el staff y los encargados de arreglar ese tema demoren menos, mi humilde opinion.-
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
si, hace 5 años juego y hay gente qe tiene mi pass aparte de mi, ya sea por qe deje por un tiempo y no qeria qe el pj solo haga bulto en el clan, o lo deje para qe alguien lo logee en algun evento en el qe no pueda estar, o por una u otra cosa, pero la diferencia es qe, a mi, en 5 años qe llevo jugando, no me falto una adena en el inventario, si bien hay gente qe tiene mi pass, pongo las manos en el fuego por ellos y se qe nunca me cagarian, mas alla de ser compañeros de clan, son amigos.-
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
nose para qe le dan la pass a personas sin ser 1 poqito concientes, en un principio, no se tendria qe dar a nadie, y dudo mucho qe con el evento este, el staff y los encargados de arreglar ese tema demoren menos, mi humilde opinion.-
si, hace 5 años juego y hay gente qe tiene mi pass aparte de mi, ya sea por qe deje por un tiempo y no qeria qe el pj solo haga bulto en el clan, o lo deje para qe alguien lo logee en algun evento en el qe no pueda estar, o por una u otra cosa, pero la diferencia es qe, a mi, en 5 años qe llevo jugando, no me falto una adena en el inventario, si bien hay gente qe tiene mi pass, pongo las manos en el fuego por ellos y se qe nunca me cagarian, mas alla de ser compañeros de clan, son amigos.-
me alegro por vos q no te hayan sacado nada, pero no todos corrimos la misma suerte.
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
No digo que sea tu caso, pero la mayoria de los hackeados tmb hubiesen puesto las manos en el fuego por los vitimarios, a los cuales tmb consideraban amigos.
Imaginate que una de las personas q pones las manos en el fuego, de tu clan, le agarra un brote psicotico y te limpia el pj a vos y a varios mas de tu clan.
El server no tenia 4 años?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
tiene 5 ya, si me falta algo en el inventario, antes pensaria qe regale los items, o qe los tengo en algun pj tirado, o qe por alguna razon desaparecieron, pero no pensaria qe fueron mis amigos, aparte de qe tengo las pass de los qe tienen mi pass, son gente qe conozco hace años, con las qe hablo por msn, me cago de risa por ts, los conozco, se qe no me cagarian xD.
tiene 5 ya, si me falta algo en el inventario, antes pensaria qe regale los items, o qe los tengo en algun pj tirado, o qe por alguna razon desaparecieron, pero no pensaria qe fueron mis amigos, aparte de qe tengo las pass de los qe tienen mi pass, son gente qe conozco hace años, con las qe hablo por msn, me cago de risa por ts, los conozco, se qe no me cagarian xD.
no es por tirarte mala onda ni nada... pero no pensas q te puede pasar... hasta q te pasa
Up para q ande la seccion denuncias y se pueda cambiar la contraseña.
orca pense q tenias una pc de la nasa o mejores q esas, juegas sin filtro de textura xD, ami tmb me encantaria q vuelva la seccion denuncias asi recupero mis cosas aunq ya gaste toda la plata q tenia ahorrada para la recuperacion de items (en escabe xD)
Pero eso no impide que algun dia lo hagan. Es muy probable que no y tengas razon, pero siempres pensas que no te va a pasar hasta que te pasa.
Y conozco casos de gente que se conocia de años out-game e igual se terminaron cagando los pjs.
Puede qe si, aunqe yo no entiendo como la gente puede apropiarse de cosas qe no son suyas, a mi por suerte hasta ahora, no me han desepcionado mis amigos, esperemos con paciencia a qe vuelva la seccion denuncias y cambio de pass, no qeda otra :/
Nirvana, a mi un amigo me bajó 12 levels una mochi. Los había subido él, pero yo también me fastidié sin mochi para que el leveara. Luego me mandó una nota, con la mejor onda, me explicaba que se había enfadado con el líder y otros del clan y la bajó para que ellos no se viesen beneficiados, recuak. Ahí tienes un ejemplo de que la amistad, a veces, no te salva.
You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment