Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Borrada...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Borrada...

Hola... soy Lautaro, Gamer de GZ desde su lejano comienzo... hace fácil 2 años que no toco el server. El otro día bajé el HB para ver como andaban mis PJs, y con intención de volver a jugar... todo andaba bien, hasta que pruebo la cuenta de mi PJ Rekion y no andaba... yo me acordaba bien los datos asi que no podía ser... se me dio por crear una cuenta con el mismo nombre, y me dejó, lo que significa que mi cuenta fue borrada... todo bien... voy a crear mi pj y Rekion... ya existe... mi pj era un TH 67 con DC light y soul separator... no me interesa ni el equipo ni el lvl, solo quiero de vuelta mi nombre para volver a jugar...
    Nunca insulté, ni hice nada ilegal, y para colmo hace años que no juego, asi que no entiendo la razón de por qué se habrá borrado :S
    Por si acaso dudan de mi antigüedad, dado que esta cuenta de foro la creé hace días nada más... tube otra cuenta de foro hace años luz... llamada Patinga_BD y mi primer pj se llamaba xXxPatingaxXx, (las X me las puso el del cyber -.-) y (el _BD porque la creé cuando mi pj principal pasó a ser el BD).
    Espero la pronta respuesta del STAFF y desde ya muchas gracias...

Rekion

suerte con tu reclamo!!!!!!!!!
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

No se borran cuentas de Pjs. Si se le da un bann a una cuenta, no se puede acceder a la cuenta, pero la cuenta sigue existiendo, sin que puedan loguear en ella.

Solamente se ha borrado, una vez hace muchos años, cuentas de Pjs lvl 10- no logueados en, si mal no recuerdo, seis meses, lo cual no es tu caso por lo que dices. En alguna ocasión y por alguna necesidad técnica de espacio, el GM puede borrar cuentas de Pjs banneados y con ello quedar habilitado nuevamente el ID de esas cuentas (así como cuando borran un Pj queda nuevamente habilitado el nick) pero tengo entendido que eso ha ocurrido solo en contadísimas ocasiones. También recuerdo que hubo una validación de cuentas cuando pasamos a C4, si no se hacía en su momento, se perdían. Las únicas posibilidades de que te hayan borrado la cuenta, son estas últimas que menciono. Si el Pj dices que existe... es muy probable que estes confundido en los datos, salvo que haya ocurrido alguno de los casos anteriores y haya quedado habilitado el nick para otro user.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Pero si mi pj no era lvl 10- ni tampoco estaba banneado...

Por qué mi cuenta fue borrada? (ya que creé una nuevamente con el mismo ID)

Y despojaron de mi nick que usé durante tanto tiempo... :S

No estoy confundido ni nada :/ o sea tengo cuenta de YouTube, Fotolog, y hasta mi MSN esta basado en Rekion... no hay margen de error...

No tengo bronca ni nada hacia ustedes pero me gustaría saber si se puede hacer algo :/ creo que no me merezco esto, siendo un gamer tan antiguo :|

Desde ya muchas gracias por su atención...

Rekion

Me olvidaba de aclarar... mi petición es si pueden fijarse qué tan importante es el Rekion existente, y de no ser importante borrarlo, o en todo caso modificarle el nick, para poder crearlo yo nuevamente... y recuperar tantos recuerdos...

Nuevamente gracias...

Rekion
        Last edited by Rekion; 12-10-2009, 12:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

creo que pedis demasiado, aparte si pasaron 2 años, es demasiado facil olvidarse aunque sea una letra en la ID/PASS, no conozco ningun caso al qe le haya pasado lo mismo qe a vos, igual, yo conoci tu pj patinga, es mas, estabas en mi mismo clan, y jamas supe qe tenias un pj Rekion en Gz, solo en un fruta, no estaras confundiendo el server?
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

upppp para tu problema taria bueno que hables con un gm y vean la forma de saber si la cuenta esta o ya no existe
            Originally posted by I.V.A
            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

pensa pq seguro te estas ekivokando
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Originally posted by Rekion View Post
                Pero si mi pj no era lvl 10- ni tampoco estaba banneado...

Por qué mi cuenta fue borrada? (ya que creé una nuevamente con el mismo ID)

Y despojaron de mi nick que usé durante tanto tiempo... :S

No estoy confundido ni nada :/ o sea tengo cuenta de YouTube, Fotolog, y hasta mi MSN esta basado en Rekion... no hay margen de error...

No tengo bronca ni nada hacia ustedes pero me gustaría saber si se puede hacer algo :/ creo que no me merezco esto, siendo un gamer tan antiguo :|

Desde ya muchas gracias por su atención...

Rekion

Me olvidaba de aclarar... mi petición es si pueden fijarse qué tan importante es el Rekion existente, y de no ser importante borrarlo, o en todo caso modificarle el nick, para poder crearlo yo nuevamente... y recuperar tantos recuerdos...

Nuevamente gracias...

Rekion
                hace unos años hubo unos piolas q quisieron joder con la DB del juego y The0ne les bajó la tabla a todos, puede que en todo ese quilombo tu cuenta haya sido victima de un daño colateral.

es una idea, mi teoría sobre lo que pudo pasar. Esto lo se xq hubo un flaco que tenia la cuenta baneada (stonecold) y un tiempo despues, otra persona nada que ver con ese user, se creo un pj con ese nombre (stonecold) xq al haberlo borrado de la base datos, es como si nunca hubiera existido.

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  creo que pedis demasiado, aparte si pasaron 2 años, es demasiado facil olvidarse aunque sea una letra en la ID/PASS, no conozco ningun caso al qe le haya pasado lo mismo qe a vos, igual, yo conoci tu pj patinga, es mas, estabas en mi mismo clan, y jamas supe qe tenias un pj Rekion en Gz, solo en un fruta, no estaras confundiendo el server?
                  No feu... después de GZ jugué como 3 servers distintos... de altos rates... y mis Rekion de esos servers, nacieron basados al Rekion de GZ xD fue mi último PJ y al que más me dediqué, los otros pjs quedaron LvL 50-60... la ID me la acuerdo perfectamente... la probé y nada... después se me dio por poner la misma ID en creación de cuenta, y se creó, lo que significa que mi cuenta desapareció de la faz de la tierra xP

Les aseguro a todos que no me estoy confundiendo... y me parece que no es mucho lo que pido, no estoy pidiendo ni el equipo ni el lvl que tenia... solo el nick :|

Rekion

Comment

El reclamo es justo, no es lo mismo que te llamen Rekion, que te llamen Reklon =S

Un nick se lo pone uno mismo, por tanto, es PROPIO SUYO, nadie tiene derecho a borrartelo/modificartelo, hablo dentro de este juego obviamente. Si repasamos algo de historia, con StoneCold pasó lo mismo.

Saludos

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                      hace unos años hubo unos piolas q quisieron joder con la DB del juego y The0ne les bajó la tabla a todos, puede que en todo ese quilombo tu cuenta haya sido victima de un daño colateral.

es una idea, mi teoría sobre lo que pudo pasar. Esto lo se xq hubo un flaco que tenia la cuenta baneada (stonecold) y un tiempo despues, otra persona nada que ver con ese user, se creo un pj con ese nombre (stonecold) xq al haberlo borrado de la base datos, es como si nunca hubiera existido.
                      Sep, mi novia aún jugaba en esos tiempos...

Ella saco un screen que todavia tengo... este screen es reliquia... viejísimo xD

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      El reclamo es justo, no es lo mismo que te llamen Rekion, que te llamen Reklon =S

Un nick se lo pone uno mismo, por tanto, es PROPIO SUYO, nadie tiene derecho a borrartelo/modificartelo, hablo dentro de este juego obviamente. Si repasamos algo de historia, con StoneCold pasó lo mismo.

Saludos
                      Recuerdo a tales como Reklon, Relkion y IIrekionII, pjs creados con el fin de scammear a mis amigos xD

Gracias por tu apoyo...
                      Last edited by Rekion; 12-10-2009, 02:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Muniones View Post

Sep, mi novia aún jugaba en esos tiempos, y sacó un screen que todavia tengo... una reliquia xP

Originally posted by Lhx2007 View Post

Saludos
                        Recuerdo pjs como Reklon, Relkion y IIrekionII, creados con el fin de scammear a mis amigos xD

Realmente a mi me gusta rolear un poco, y mi nick es muy valioso para mi... creo que quedé traumado cuando el del cyber me puso xXxPatingaxXx jejejeje...

Gracias por tu apoyo...

Bue... postié 2 veces -.- se me colgó la página y pensé que no habia posteado -.- perdón...
                        Last edited by Rekion; 12-10-2009, 02:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

A lo mejor ese Rekion que existe es el tuyo y esta en la verdadera cuenta y le estas pifiando.
                          Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                            A lo mejor ese Rekion que existe es el tuyo y esta en la verdadera cuenta y le estas pifiando.
                            No padre... a veces me olvido de algunas cuentas, pero te juro que estoy seguro que la puse bien, la tenia anotada en un .txt >.<

Comment

pero sería bueno que el rekion que existe sea el tuyo y te puedan devolver la cuenta :P
                              Elforrazo Spellsinger

Comment

Working...
                              X