Hola... soy Lautaro, Gamer de GZ desde su lejano comienzo... hace fácil 2 años que no toco el server. El otro día bajé el HB para ver como andaban mis PJs, y con intención de volver a jugar... todo andaba bien, hasta que pruebo la cuenta de mi PJ Rekion y no andaba... yo me acordaba bien los datos asi que no podía ser... se me dio por crear una cuenta con el mismo nombre, y me dejó, lo que significa que mi cuenta fue borrada... todo bien... voy a crear mi pj y Rekion... ya existe... mi pj era un TH 67 con DC light y soul separator... no me interesa ni el equipo ni el lvl, solo quiero de vuelta mi nombre para volver a jugar...
Nunca insulté, ni hice nada ilegal, y para colmo hace años que no juego, asi que no entiendo la razón de por qué se habrá borrado :S
Por si acaso dudan de mi antigüedad, dado que esta cuenta de foro la creé hace días nada más... tube otra cuenta de foro hace años luz... llamada Patinga_BD y mi primer pj se llamaba xXxPatingaxXx, (las X me las puso el del cyber -.-) y (el _BD porque la creé cuando mi pj principal pasó a ser el BD).
Espero la pronta respuesta del STAFF y desde ya muchas gracias...
Rekion
Nunca insulté, ni hice nada ilegal, y para colmo hace años que no juego, asi que no entiendo la razón de por qué se habrá borrado :S
Por si acaso dudan de mi antigüedad, dado que esta cuenta de foro la creé hace días nada más... tube otra cuenta de foro hace años luz... llamada Patinga_BD y mi primer pj se llamaba xXxPatingaxXx, (las X me las puso el del cyber -.-) y (el _BD porque la creé cuando mi pj principal pasó a ser el BD).
Espero la pronta respuesta del STAFF y desde ya muchas gracias...
Rekion
Comment