Announcement

Collapse
No announcement yet.

quitenme una duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Antrax View Post
    habla de q compara sus stats de gladia con los datos proporcionados por la pagina y son exactos, mientras q los stats de su sub cambian. Q no cueste chabon, no mandes cualkier verdura
    Owned!!

    Originally posted by BelgranoXy View Post
    vs me decis ke termine el colegio me bardeas eso no esta fuera de lugar ?
    ok

    lo dela calulcadora vieja te lo dije yo primero antes ke el otro chavon
    kien dijo q termines el colegio? 0.o

    si lo dijiste primero es porke nadie se molesto en leerte xD (yo tmp t lei, lo lei a antrax xD)
    PJ: Cyberian
    Profesion: Gladiator 7x
    Clan: DevilsNeverCry

    Comment


    • #17
      Originally posted by TavoDagger View Post
      que es nostradamus?:L
      OMG!!!! O.o

      Comment


      • #18
        no mande ninguna verdura me mal interpretaron, puede ser ke me aya kerido hacer el chistonto y me salio mal "es la mejor explicacion,pero si no posteaba yo esto estaba desertico. soy el zulma lobato de aka, el roke fort del foro.

        sorry x la ortografia vivi en Canada no conozo todas las palabras bien osea se hablar castellano y eso pero me falta saber escribir soy Argentino ke vivio en Canada criado y toda la bola, hace 2 años ke estoy aka.( me fui a los 4 años.
        The Beatles de LatinoAmerica

        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by TavoDagger View Post
          que es nostradamus?:L
          un adivinologo xD

          "Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.", by Wikipedia

          Originally posted by BelgranoXy View Post
          no mande ninguna verdura me mal interpretaron, puede ser ke me aya kerido hacer el chistonto y me salio mal "es la mejor explicacion,pero si no posteaba yo esto estaba desertico. soy el zulma lobato de aka, el roke fort del foro.

          sorry x la ortografia vivi en Canada no conozo todas las palabras bien osea se hablar castellano y eso pero me falta saber escribir soy Argentino ke vivio en Canada criado y toda la bola, hace 2 años ke estoy aka.( me fui a los 4 años.
          te entiendo, yo vivia en Argentina pero un 29 de febrero de 1999 tuve q partir y dejar mi tierra, ahora vivo en Republica de Salta y no los entiendo a los porteños =( (?)
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • #20
            Lo malo de esas paginas es que no hay una opcion para poder colocar la ropa interior ("camisitas")

            Comment


            • #21
              que es nostradamus?:L
              Es el director de la pelicula 2012 . . .

              Comment


              • #22
                Originally posted by BelgranoXy View Post
                no mande ninguna verdura me mal interpretaron, puede ser ke me aya kerido hacer el chistonto y me salio mal "es la mejor explicacion,pero si no posteaba yo esto estaba desertico. soy el zulma lobato de aka, el roke fort del foro.

                sorry x la ortografia vivi en Canada no conozo todas las palabras bien osea se hablar castellano y eso pero me falta saber escribir soy Argentino ke vivio en Canada criado y toda la bola, hace 2 años ke estoy aka.( me fui a los 4 años.
                sos ricardo Frod (?) el nuevo nostradamus JaJajJajAJa
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • #23
                  y bue,le quedo nostradamus?hay que decirle nostradamus al pt este?todavia no entiendo que es nostradamus,pero bue...

                  PD:nostradamus :O!
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #24
                    nOstradamus era una persona ke estaba alpedop igual o mas ke vs ke decia ocacionalmente cuando se iba a terminar el mundo los dijo muchas vece hasta ke en alugun momento la pego con algunas cosas ke dijo " puro oGT" es como ke si vs te fumas una chala y decis lo ke va pasar pero lo vas anotando en un libro
                    The Beatles de LatinoAmerica

                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by BelgranoXy View Post
                      nOstradamus era una persona ke estaba alpedop igual o mas ke vs ke decia ocacionalmente cuando se iba a terminar el mundo los dijo muchas vece hasta ke en alugun momento la pego con algunas cosas ke dijo " puro oGT" es como ke si vs te fumas una chala y decis lo ke va pasar pero lo vas anotando en un libro
                      hola nostra(nostradamus)te estas justificando?ya sabemos que estas demaciadooo al pedo no hace falta que lo aclares ;D

                      PD: nostra,con cariño
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • #26
                        Nostradamus predijo el fin del mundo para el año 2000 en uno de sus ataque epilépticos. Y bueh, aún estamos acá =)
                        Pero según dicen, es cierto que predijo las guerras del golfo Pérsico y otras.
                        Todo depende de quién interprete los textos.

                        Yo también buscaba una página más actual para calcular los stats. Cierro acá, porque ya están desvirtuando.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment

                        Working...
                        X