Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre SA de lanzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre SA de lanzas

Wenas, tengo una duda, no entiendo bien que hacen el "Towering Blow" y el "Wide Blow", SAs de lanza.

Qué hacen específicamente cada una?

Alguna es más recomendable que "Critical Stun" para farmear en catas?

Chau y saludos del chancho peludo
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Si no me equivoco ambas SA son las misma y lo q hacen es aumentar el rango de efecto de la lanza(es decir, aumenta el area donde puedo pegar)

Si no es ais bue.. q me corrijan sino espero q te saq la duda y creo el critical stun es mejor

Comment

La verdad que yo tengo la misma duda.....se que "Wide Blow" hace que la lanza tenga mas rango para pegarle a los bichos, pero.....Towering Blow creo que hace lo mismo....no se en que se diferencia uno de otro.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero me parece que es asi:

Wide blow: augmenta el ANGULO de pegada, osea, si por ejemplo tienes angulo de 90º desde el frente de tu pj, augmenta a 180º ( no se si augmenta tanto)

Towerin Blow: Augmenta la PROFUNDIDAD de pegada, osea, si con la lanza normal, pegas a la primera fila de mobs que tienes delante, con este SA pegarias a la segunda o asi.

No se, es lo que entendi yo xD

Comment

La diferencia entre el towering blow y el wild blow es que, el primero aumenta el rango a lo lejos, es decir pega a mas bichos hacia adelante, en cambio el wild blow aumenta en rango hacia los lados, o sea pega mas al rededor del pj.
          No se si me explique bien

Comment

Yo tengo entendido q es como dice leuka, y el wide blow rendiria mas para farmear en lugares abiertos y el towering para catas o cualquier otro lugar cerrado.

Creo q asi lo habia explicado un mod una vez en el foro.
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Ah bueno ya entendi etonces

y alguna es mejor para bichear que el critical stun?
              Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

bueno... a mi parecer para bichear y para todo lo que tenga que ver con lanzas la mejor SA es Wide Blow por que el % de que entre ese stun es muy poco asi que es mejor poder darle a mas mobs a lo ancho que tener la muy escasa posibilidad de un stun chuipi.

PD: es mi opinion

Comment

he aqui una grafico que explica el efecto de las sas

Comment

groso el grafico quedo re claro
                    Elforrazo Spellsinger

Comment

Todo muy lindo pero no se para que el wide o el towering si solo se les puede pegar a 4 mobs a la vez.... (excepto los Warlords obvio)

Health <3

Comment

mmm si que se puede...
                        Elforrazo Spellsinger

Comment

los bounty hunters y los destros pueden pegarle a mas mobs... mientras mas alta tenes la pasiva de pole, a mas mobs les podes dar murra... sin towering o wide, lo jodido es acomodarlos para pegarles a todos.... no tengo idea como es el towering, pero el wide blow esta bastante bueno si tenes alguna de esas 3 profeciones, diria q casi impresindible para esas 3 profs... yo lo veo mas util que health y lejos mas util q haste en una pole.... alguien q me cuente del towering

Comment

si vas a ponerte en una esqinita a pegarle a los bichos, x ahi es mejor el towering blow q el wide blow..igual yo prefiero critical stun :P

Comment

Diria que para el farmeo puro, se usa el towering y el wide blow, la diferencia es solamente como uno se acomoda para farmear en las catas. Lo mas recomendable, es colocarle entre una columna y la pared, dado que el pj no se traba y es facil de acomodar, muchos lo hacen en un rincon, o en una equina, pero por ahi se complica dado que las esquias en las catas, tienen una columna no tan resaltada y muchas veces hacen que uno no se acomode bien.
                              Con el tema de healt, critical, haste, te diria que varia muchisimo mas en la capacidad de mochilas que tengas y puedas logear. Healt, si tenes un bishop o ee o se, full heal, no te hace falta mucho, lo mismo que si tenes bd, no hay mucha diferencia a la hora de ponerle haste. El critical stun, entra muyy pocas veces con una baja chance.
                              Mi recomendacion es, depende como farmee uno, poner o towering o wide como sa. Saludotes
                              sigpic
                              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                              Glemin: Maestro
                              Clan: Oidmortales

Comment

Working...
                              X