bueno lo que sabes es mejor critical stund es mejor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre SA de lanzas
Collapse
X
-
Originally posted by rj7hino View PostWide blow, es indispensable en catas o en dungeons.
No c si a Uds. les pasa (en catas) q cuando llaman varios bichos, se llegan a "acomodar" un grupo, mientras q el resto q "NO" pudo entrar queda esperando en "fila"....
Es alguna especie de bug ??Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Comment
-
mmm me parece q esa no es la diferencia, xq tmb esta la SA long blow.
. Towering Blow y Wild Blow no debe ser lo mismo xq a la lanza top A se le pueden poner ambas SA.
asi q si long blow aumenta el rango de la pole
uno de los otros 2 aumenta el angulo, y el otro ni ideaHIPKIS
HellRebornn
HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Hola, aca les dejo un par de aclaraciones acerca de las especializaciones de lanzas. parece que andamos flojitos de ingles, no muchachas?
long Blow: (golpe largo) aumenta el rango de ataque
towering blow: (golpe destacado) aumenta el rango de ataque
(o sea son la misma SA, sucede que towering es el nombre nuevo de esa misma habilidad)
ya de por si el rango de ataque de una lanza es mayor de un bicho que pegue melee, lanza con towering: 130 lanza normal:70 melee mob:50. si no me creen pruben tirando root a los bichos.
wide blow: (golpe ancho) aumenta el angulo de ataque. el angulo de ataque de una lanza normal es de 65º hacia cada lado del target, con wide se hace 90º a cada lado del target. (esta es muy buena para espacios abiertos, para mi claro)
wild blow: (golpe salvaje) tiene la posibilidad de aumentar el angulo de ataque. esta es la nueva SA de lanzas, sucede que en las de alto grado ya no tienen wide, no la probe, pero al ser salvaje y se activa a veces deberia aumentar el angulo mas que wide, o asi es como la preferiria yo.
critical stun: esta habilidad te ayuda a que los bichos te hagan menos daño al estar alguno stuneado. el asunto es que las lanzas con esta habilidad vieja tienen poco rate (18 a 13%), las que renovaron esta habilidad tienen un 25% es un aumento considerable en el rate, como la poleaxe C y las grado A. y al actuar con focus y mas buff siempre vas a tener algun bicho stuneado.
Sin mastery de lanzas podes atacar hasta 8 bichos a la vez (la cosa es acomodarlos) con mastery eh llegado a farmear de a 16.
Los bichos se pueden superponer entre ellos, si los vez que te estan pegando y vos no a ellos es xq estan detras tuyo y las imagenes no se refrescan como se debe, x un asunto de envio de paquetes entre el cliente y el servidor.
Que el bicho se vuelva para su punto de spawn, no es xq esta esperando su turno es parte de la inteligencia artificial, o se cansa o espera a que le pegues donde esta para activar el agroo de sus compañeros, en gc lo hacen siempre
Comment
-
no se refiere a eso, se refiere a que a veces no "caben" todos los bichos por decirlo de algun modo y unos cuantos se alejan de ti y esperan turno para atacarte xD me pasa muy a menudo.
Sin mastery de lanzas podes atacar hasta 8 bichos a la vez (la cosa es acomodarlos)
No c como haces para poder golpear a mas de 4, la verda...
Comment
-
Wenas, desde q era 40 use Orsich Poleaxe con CT, ahora uso Lance con Critical Stun y la verdad q me anda barbaro, casi todos los bichos q mato los stuneo. Eso si, siempre voy bufeado y eso aumenta bastante la probabilidad del critical.
Desde q recuerdo, mato los bichos de a 4 pero me ha pasado tener q matar de a mas, hasta 8 creo q se puede, confirmenlo pero toy casi seguro q si.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostOsea q es algo normal.
Creo q aca hay algo errado, he logrado golpear entre 3 a 4 bichos con la tallum glaive (sin SA) y me lo confirmo un BD farmer ;S
No c como haces para poder golpear a mas de 4, la verda...
En la parte angular GRIS entran aproximadamente 4 o 5 mobs (ese dibujo esta mal ya que el angulo no es TAN amplio y en una parte la curva de union circular entre los 2 vertices es PLANA.
(algo asi: http://img138.imageshack.us/img138/9625/dibujodze.jpg )
Al colocar towering blow aumentas largo de alcance de hiteo de mobs, por ende entran aproximadamente entre 2 y 4 mobs mas (ZONA ROJA).
Al colocar wide blow aumenta el angulo de alcance de hiteo de mobs, por ende entraran aproximadamente entre 2 o 4 mobs mas (ZONA AZUL).
Es por comodidad de cada uno la SA. Yo prefiero Towering ya que siempre me arrincono y tengo todos los mobs adelante mio, el problema es cuando tenes los mobs tan cerca que estan fuera del alcance de tu pj :P
Comment
-
si no tenes mastery en lansa no se puede pegarle a mas de 4 mob. Me di cuenta de esto cuando farmeaba con lansa(sin SA) en IT hay un grupo q son el lider y como 8 escoltas mas o menos, lo llamaba a todos y le pega solamente a 4, cuando uno de esos moria le seguia pegando a 4, osea al morir 1 entraba otro en el lugar de ese. Yo no me movia asi q no es q me acomodaba mejor, el bicho estaba en mi rango, nomas q no le podes pegar a mas de 4 a la ves sin mastery en pole.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostBueno lo q puse lineas arriba era de un BD con orcish poleaxe (wide blow) y aunq c arrinconase a lo muxo le pegaba a 4 bichos ;S
Tal vez algo le ande mal o era un manco para bichear ...
Comment
Comment