Faltan pitos y matracas...ahh se te olvido poner que los enanos vienen y se la dan a todos n.n, pero tarìa grox!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Linenage 2 Freya 2010
Collapse
X
-
-
Al fin aparece algo que pueda beneficiar a los enanos! Las ultimas cronicas que salian se olvidaban de nosotros!XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
yo quiero que mi pj salte esquive golpes mejorar mi punteria que baje de peso mi enano o que cresca un poco yo pienso el esquema de juego deberia ser retocado y agregarles cosas que de seguro se lo dejaran al l3 busquen en wikipedia 2012 pocos datos por ahora una penaSin firma
Comment
-
Hay que ver a que se refieren con todo eso. Magos con 1 magia cada mano capás que es un mastery que hace que tires mas rapido pero con menos matk de cada mano o capás que es un skill.
Lo de usar dos armas capás que es igual que las dual daggers, son lindas y pegan mucho pero sin las skills importantes nadie le da mucho uso.
Yo creo que eso lo agregan mas para rellenar el juego con cosas copadas pero para el end game pvp no le agrega mucho.
Está buenísimo lo de los pp y el CP extra que le dan a los healers. Ya es un abuso como los bajan a los pobres healers.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
A mi me encanta el L2, pero hay que admitirlo estos koreanos cada vez se van mas a la mier** con todo lo que le ponen de mas. En Gz hay cosas que todavia no se implementaron, que todavia no se conocen a fondo y y a hay 40 cosas nuevas para aprender O.o
Ademas: que los magos hagan 2 magias al mismo tiempo y que se puedan usar 2 armas al mismo tiempo, se va de fruta a la recontra mier**. Basta de actualizaciones! y volvamos al C4 sin tanta cosa como kamael, bailes y pavadas! volvamos a lo basico, volvamos al L2!
Comment
-
Yo no entiendo por que SIEMPRE, pero SIEMPRE, que sale cronica nueva hay b0ludos que siguen insistiendo con que vuelva C1, que vuelva C4, volvamos al Lineage I!!! etc, etc...
Flaco, instalate windows 95 y juga en tu commodore si queres volver a las raices... el juego avanza, todos los juego los hacen... alguno sacan versiones nuevas otros tiran con parches y actualizaciones.
Quedarse siempre jugando la misma cronica repetitiva cuando podes avanzar y probar los nuevos aspectos que te guste o no, se crearon y se van a seguir creando, es simplemente muy poco inteligente.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostHay que ver a que se refieren con todo eso. Magos con 1 magia cada mano capás que es un mastery que hace que tires mas rapido pero con menos matk de cada mano o capás que es un skill.
Lo de usar dos armas capás que es igual que las dual daggers, son lindas y pegan mucho pero sin las skills importantes nadie le da mucho uso.
Yo creo que eso lo agregan mas para rellenar el juego con cosas copadas pero para el end game pvp no le agrega mucho.
Está buenísimo lo de los pp y el CP extra que le dan a los healers. Ya es un abuso como los bajan a los pobres healers.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostYo no entiendo por que SIEMPRE, pero SIEMPRE, que sale cronica nueva hay b0ludos que siguen insistiendo con que vuelva C1, que vuelva C4, volvamos al Lineage I!!! etc, etc...
Flaco, instalate windows 95 y juga en tu commodore si queres volver a las raices... el juego avanza, todos los juego los hacen... alguno sacan versiones nuevas otros tiran con parches y actualizaciones.
Quedarse siempre jugando la misma cronica repetitiva cuando podes avanzar y probar los nuevos aspectos que te guste o no, se crearon y se van a seguir creando, es simplemente muy poco inteligente.
q vuelvan el D.O.S ! juegos como el jaz rabit
ami sinceramente me gustaba mas C4 es super molesto dar party al pp para berze y holy !!The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostYo no entiendo por que SIEMPRE, pero SIEMPRE, que sale cronica nueva hay b0ludos que siguen insistiendo con que vuelva C1, que vuelva C4, volvamos al Lineage I!!! etc, etc...
Con respecto a la nueva cronica, se nota que no entendes bien como es la cosa. Mas cosas es mas espacio, mas placa de video y mas complicaciones y mas bugs. Ademas vos que decis que vuelva a W. 95 si no tenes la mas put* idea de que tengo de pc. Abro 9 L2 en una maquina virtual con W7. Si podes hacer eso, vemos quien tiene que volver a W95. Solamente abri 9 L2 para probar la capacidad de la pc... y resulta que no afloja rapido JAJAJAJ me gusta tu NUEVO avatar, que le habra pasado al viejo no?
Con respecto a la nueva cronica, se nota que no entendes bien como es la cosa. Mas cosas es mas espacio, mas placa de video y mas complicaciones y mas bugs. Ademas vos que decis que vuelva a W. 95 si no tenes la mas put* idea de que tengo de pc. Abro 9 Lineage 2 en una maquina virtual con W7. Si podes hacer eso, vemos quien tiene que volver a W95. Solamente abri 9 L2 para probar la capacidad de la pc... y resulta que no afloja rapido JAJAJAJ me gusta tu NUEVO avatar, que le habra pasado al viejo no?
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View PostJajajajjajaja mira quien habla de bolud0s... que paso con tu avatar xDD, se te fue?
Con respecto a la nueva cronica, se nota que no entendes bien como es la cosa. Mas cosas es mas espacio, mas placa de video y mas complicaciones y mas bugs. Ademas vos que decis que vuelva a W. 95 si no tenes la mas put* idea de que tengo de pc. Abro 9 Lineage 2 en una maquina virtual con W7. Si podes hacer eso, vemos quien tiene que volver a W95. Solamente abri 9 L2 para probar la capacidad de la pc... y resulta que no afloja rapido JAJAJAJ me gusta tu NUEVO avatar, que le habra pasado al viejo no?
Jajajajjajaja mira quien habla de bolud0s... que paso con tu avatar xDD, se te fue?
a mi si me agrada ke el juego se actualice de sta manera, y bue gustos son gustos
PD: x algo me fui al oficialYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View PostCon respecto a la nueva cronica, se nota que no entendes bien como es la cosa. Mas cosas es mas espacio, mas placa de video y mas complicaciones y mas bugs. Ademas vos que decis que vuelva a W. 95 si no tenes la mas put* idea de que tengo de pc. Abro 9 Lineage 2 en una maquina virtual con W7. Si podes hacer eso, vemos quien tiene que volver a W95. Solamente abri 9 L2 para probar la capacidad de la pc... y resulta que no afloja rapido JAJAJAJ me gusta tu NUEVO avatar, que le habra pasado al viejo no?
Igual me confirmas que sos tremendo zapallo si tenes esa maquina y queres jugar C1...
Que avatar?
Comment
-
jaja aguante c4 dice , se nota que nunca se callo por atras un MM y te metio vortex + rayo
Esta bastante bueno los balance igualmente el que mas me gusta
es el de tiene hellbound sobre los sieges
Si vos vas a un siege que no te corresponde perdes la misma exp que si te matara un mobs tengas war o no , y los cham para no perder exp solo hacen efecto en el battle field inscripto
ojala pongan algo de eso en el prox update del server
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postlo de dos magias me parece copado pero no con todas las magias , deberia haber magias ke se castean con una mano y otras con dos asi no se hace pija todo
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Comment