Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linenage 2 Freya 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arthas View Post
    como hacian el Healbreat q con escudo no podes cast?
    Desde Gracia los magos no usan mas escudo usan un sigil o un staff de 2 manos tiene cualquier wasada de power

queda varias boludeces como casteo , m.atk , regeneracion de mp

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
      Se nota que nunca jugaste C1... tenia mil bugs mas que esta cronica

Igual me confirmas que sos tremendo zapallo si tenes esa maquina y queres jugar C1...
      Como que no jugue en C1? jajaja, si tengo esta maquina es por que me gusta la informatica y por que se del tema y xq armo maquinas, no por eso tengo que estar de acuerdo con todas las actualizaciones del L2. Ya los magos se pasan de fruta. A comparacion de los guerreros siempre tienen un par de ventajas mejores. La traba mas importante que le pusieron a los magos fueron el tema de los raids y el sleep (completamente de acuerdo con el sleep) y soy mago!
      Donde te habras metido la comodore 64 ahora con lo que dijiste jajajaja

Comment

Pero no podes decir que hay mas bugs que en C1... y si no estas de acuerdo con las actualizaciones el juego sabes donde te podes armar una buena maquina?

Comment

Originally posted by Arthas View Post
          como hacian el Healbreat q con escudo no podes cast?
          te casteo la segunda con la pierna y cual hay?
          CENSURED

Comment

Muy buen post la verdad...yo ese cliente lo tengo descargado y metido en un doble layer...pero no tenia idea de lo groso que estara...para la info de la gente...segun me conto una fuente 100% segura y ademas de como se llama el cliente es un "Epilogo" de gracia 2...lo repito muy buen post
            Master Jedi Angel

Comment

Jaja nuu , el epilogo es el epilogo de gracia

esto es una cronica diferente T3

Comment

La que esta por estrenarse ahora en el ofi (si no se estreno ya) es CT II: Gracia Epilogue

Culminando de una vez por todas el Chaotic Throne II (Gracia, Gracia II, Gracia III, Epilogue)

Mas adelante van a hacer un Throne llamado "Epilogue" que supuestamente va a ser el final del L2.

Pero yo supongo que hasta el 2012 no va a terminar el L2 ya que facturan mucho. Se dice que los cambios que teninan pensado en materia de graficos y lugares los van a ir introduciendo gradualmente en el L2 y no hacer un L3 ya.

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
                  Pero no podes decir que hay mas bugs que en C1... y si no estas de acuerdo con las actualizaciones el juego sabes donde te podes armar una buena maquina?
                  la pc en tu .... ? ah, tonces no se... el C1 tenia bugs, como la mayoria de los juegos en su primera edicion. Pero que sigan agregando cosas y cada vez pese mas, eso me jode. En vez de abrir 11 clientes, voy a abrir 9, y despues 5 y despues 3. Ya esta! pero bue... como de costumbre te gusta hacer problema por cualquier cosa xq ya vi varios problemas con vos. Hace lo que quieras.

Comment

EEEmmmm como que la PC no es una PS3 o una Xbox

Obivamente para jugar a lo nuevo tenes que actualizar tu hardware

te compraste una PC pensando que te iba a andar hasta tu lecho de muerte?

La compraste pensando que ibas a poner jugar a los juegos del 2060?

Comment

Además el L2 está pensado para 1 cliente, no 10 xd Así que poco les importa hacerlo un poco más pesado, si hay gente que quiere abrir muchos clientes tendrá que adaptarse, si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Sebax View Post

te compraste una PC pensando que te iba a andar hasta tu lecho de muerte?

La compraste pensando que ibas a poner jugar a los juegos del 2060?
                        jajajaj no se pq este comentario me da gracia xD mucha gente piensa ke las cosas funcionan asi y sigue con su pc que hacia andar el doom a los pedos. Asi es la tecnologia gente, toca ir cambiando y actualizando cada año pq las empresas cada año sacan 3 stocks nuevos de hard asi ke como diria maradona... bueno, ya saben ke dijo xD
                        CENSURED

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                          Lineage 2: Freya

-Dancer y Singers van a tener buffs de party extremadamente buenos.
                          Bufean en party

Les aumenta el daño o el tiempo?

Me inclino a pensar que los van a poner en 10 minutos

Comment

me tiro a pensar q le van a dar songs/danzas tipo COV pero de 2min

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
                              jajajjajajaj xD

Comment

Primero: La pc que me arme, la actualizo cada vez que necesito, no tengo problemas con eso. Segundo: El l2 esta pensado para abrir un solo cliente, ok, pero no tiene nada que ver, el ejemplo que di yo de abrir varios clientes fue para mostrar lo que aguanta mi pc xq dijeron por ahi que vuelva a la comodore o no se que, ademas no se que durazno compraras vos, xq los que yo compro, pelusa no tienen
                                Tercero: Me encanta como cuando alguien se les pone en contra saltan todos a atacar. La verdad no me importa para nada lo que me digan un par de... ******** que nunca vi en mi vida y un ********** que se preocupa mas por hacer eventos contra un gobierno que no le gusta. Ahi tenes tu forma de pensar: Si no te gusta lo que hay hace cortes, asi estamos mejor, payaso!.
                                Si no me gusta la nueva cronica que a Gz va a llegar para el 2015, lo voy a decir y no por eso tienen que venir a bardearme. Si a mi me gusta mas el C1 o el C4 o el C2910 cual es tu problema? si no te gusta: "La Gotita" y te pegas los dedos para no escribir bolude**s.

Comment

Working...
                                X