Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Party Sps & Se

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Party Sps & Se

    Hola gente del foro como estan ? espero que bien , queria preguntarles algunas cosas sobre como levelear un sps 45 y una se de igual lvl en party..

    A lo que voy es donde.. porque sinceramente fui a varios lugares y la exp que recibo no es muy buena al estar en party no me rinde demasiado.

    Cuento con pp se y bd como buff y la maga esta con demon y homu OE pega lindo.

    Si alguno conoce algun lugar donde halla ido con su mochi y alla leveado bien por favor diganmelo o comentenmelo desde ya muchas gracias.

  • #2
    dragon valley. de 48 a 52 los mobs. y dan buena exp
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #3
      dragon valley al fondo con los 52 53 y eso
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        estube matando las gargolas y esos mobs sin cabezas que estan arriba de DV y en party con mi se sacaba 2k de exp nada mas :/ eso no me rinde es muy lento asi...
        no conocen otro lugar ? Ahora estoy en Alligator pero si conocen otro lugar diganme plz.

        Comment


        • #5
          En el cementerio con los zobmies lvl 50 o adentro con los fantasmitas y los strained creo que son, yo levelie ahi hasta lvl 52 en tu lvl :P
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #6
            Originally posted by MetalElf View Post
            En el cementerio con los zobmies lvl 50 o adentro con los fantasmitas y los strained creo que son, yo levelie ahi hasta lvl 52 en tu lvl :P
            si pero vos sos AW yo soy sps y yo quiero levear a mi SE tambien. Estoy buscnado un spot de mago para levear un (Spellsinger+Shillien Elder) el cual rinda para los 2 obviamente. Para matar 1 mob y sacar 1500 exp me quedo en DV.

            Comment


            • #7
              la cant de exp es relativa, lo importante es la constancia y velocidad q caen los mobs.
              para bichear feliz y contento tiene q ser un spot con buen raspawn y una cant de bichos importantes. si es un lugar donde podes dejar tirada la adena y levantarla cuando dejas de bichear mucho mejor, rinde mas. mi sub la leveaba asi y cuando vuelva otra ves con la sub voy a seguir haciendo lo mismo.
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • #8
                no se ocmo estara ivory en estos dias, nersel lake tambien fue paraje para mi bicheo a esos lvls pero tiempo ha pasado desde entonces, capas ke ya ni existen esos lugares O.o
                CENSURED

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Ma7u View Post
                  Hola gente del foro como estan ? espero que bien , queria preguntarles algunas cosas sobre como levelear un sps 45 y una se de igual lvl en party..

                  A lo que voy es donde.. porque sinceramente fui a varios lugares y la exp que recibo no es muy buena al estar en party no me rinde demasiado.

                  Cuento con pp se y bd como buff y la maga esta con demon y homu OE pega lindo.

                  Si alguno conoce algun lugar donde halla ido con su mochi y alla leveado bien por favor diganmelo o comentenmelo desde ya muchas gracias.
                  Dragon valley en el spot del fondo al 2ndo puente, bichos lvl 49-52. Duran 2 hechizos, linda exp. Ahi subi mi sps hasta lvl 51 y un SE al mismo lvl, ademas tenia colgado el pp de un amigo q subio a 52. Creo haber subido con una homu +7, ya ni me acuerdo, pero si le mandas set demon, homu +8 y tatuajes de int +4, con 1 solar mataste 1 bicho segurisimo.

                  Como te dijeron, lo que importa, no es solo la exp x bicho, tmb la cantidad en q caen, y si podes dejar tus adenillas tiradas para levantarlas despues.

                  En estos momentos tambien importa mucho que los mobs te dropeen Herbs of mana y herbs of recovery para seguir leveleando sin parar.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #10
                    De 35 a 54, estuve haciendo esto, fijate si te rinde... lo haciamos sin mochis =)

                    Comment


                    • #11
                      la posta es matar en aligato island hasta 52, rinde mas que cualkier otro lado, vas matando los grupitos y te tiran de a 10k de xp solo, vos fijate...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kuch0 View Post
                        la posta es matar en aligato island hasta 52, rinde mas que cualkier otro lado, vas matando los grupitos y te tiran de a 10k de xp solo, vos fijate...
                        este t tiro la posta
                        los grupos esos tiran el triple d exp q 1 mob comun
                        t cagas d risa con esa exp en alligator, con ese equipo anda d1 ahi, lo que si dormi las tropas con sleeping cloud o sino la comes :P
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #13
                          Aligator o Cruma rinde mas que la bosta de DV.

                          Comment


                          • #14
                            45 a 60 en 3 días bichiando en el laboratorio xD... si tuvieras un sijouler le das con CDL y subís en 1 xD

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #15
                              Laboratorio? O_o

                              Comment

                              Working...
                              X