Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Party Sps & Se

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que yo sepa en cualquier lugar de tu level te "Rinde"

Nose a que le llamas rendir ya que toda la exp es para vos y tu SE

Como te dijeron todos Dragon Valley o cementerio

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
      De 35 a 54, estuve haciendo esto, fijate si te rinde... lo haciamos sin mochis =)

como lo mandas a farmear con poison cloud si es un spellsinger?
      CENSURED

Comment

MMMmmmm el mejor lugar para mi siempre fue y sera dv x ke son undead y con holy pegas mas. estoy seguro ke matas de dos hit, las gargolas no rinde estan muy separadas y no creo ke las mates de dos hit ademas no son undead.

por ke matar o bichearla en DV 5 razones

1ª undead
        2ª buena exp
        3ª buen drop
        4ª ques apartir de 48 en la entrada de Dv la pedis si sos mago matas a los pedos y la terminas rapido ( te dan adenas, botas drake, enchant wepon C , y materiales aleatorios en cantidad. esa ques la hice en c4 y helbund como 15 veces sin mentir y me dio todas esas cosas aleatoriamente )
        5ª llegas rapido x Gk al spot

otra cosita mas no te amargues con eso de la party a la larga es mejor estar en party ke sin, x ke se te multiplica las adenas drop exp en algun sentido aunke no lo creas estar mas tiempo en un spot es bueno ke pasarlo aparentemente rapido.
        The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          como lo mandas a farmear con poison cloud si es un spellsinger?
          Verdad, solo queria fanfarronear pero q no se note ¬_¬

Comment

nadie cree lo del laboratorio hasta que se mueve y va a bichiar ahi <3 , y encima la gk te deja no muy lejos

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ya no pegas mas con holy , la onda es 40-50 alligator island, 50-54/55 EV, 55-66 Valley of saint ahi levias vos y la mochi al caño, 66 - 70 forest of the dead, despues hot spring o forest of the dead o BS, etc :P
              Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

ratablankero no te dijo expesificamente( ah esta hora no me acuerdo como escribir nada) pero cruma va como piña.

Entras a cruma tomas la derecha,te econtras con la primera sala vas a ver q ahi una entrada a la izq,de ahi tenes 1 spot a la izq seguis derecho y tenes izq derecha agarras derecha y en la pasillo laaaaaaaargo ese puede ser o sino en el spot q vas a ver si bien estes en el pasillo . ahi bicheas muy tranki hasta 52 con mochi mula bd se pp asdasdasdasdasdasd saludos.

Comment

yo con la sps siempre le di a las katas full buff subi a los pedos yo te diria q prueves en branden y por ahy te metas un karmian para tener mas kasting vas a subir muy rapido y si no sos muy manko la vas a saber llevar no se por que los magos no levelean en katas si rinde cantidad y dentro de todo se safa bastante bien tomando los recaudos necesarios.....
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Shadow of Meadow cuando aprendas skills masivos como Frost wall y Aqua Splash, si tenés la oportunidad de ir con un Elemental summoner mejor.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

La verdad q no entiendo como rompen las bolas con estos temas, es como que la paciencia tiene un limite y lo estan agotando.

Son magos, tiene mochilas y toda la bola... y encima se QUEJAN!!!!!!!!!!!

Vayas a donde vayas si es constante sirve, con o sin mochilas vas a matar a la velocidad que otro tipo de profesion y raza no puede.

Asi que basta, y si no gusta buscate un server x10000000000000 y fijate que las mochis las subis matando con 1 bicho =)

Comment

La verdad q no entiendo como rompen las bolas con estos temas, es como que la paciencia tiene un limite y lo estan agotando.

Vayas a donde vayas si es constante sirve, con o sin mochilas vas a matar a la velocidad que otro tipo de profesion y raza no puede.

Asi que basta, y si no gusta buscate un server x10000000000000 y fijate que las mochis las subis matando con 1 bicho =)
                        si fuera mod te haria kber un bann por wacho pistola ...
                        no da para hablarle asi al pobre pibe que tiene una duda no sabe donde leveliar nada mas no me parece nada de malo....me voy a dormir ....
                        rata espero que jebus te ilumine (?)
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

¬_¬ No creo en jebus, creo en mi...

Que descanses y que este pavo encuentre un lugar porque sino lo voy a salir a buscar y recontra pekear!...

No es un flaco q no sabe jugar, simplemente esta aburrido y tiene ganas de crear mas de lo mismo!...

Comment

si no tenes mochilas no matas 1 pomo-.-
                            dependes totalmente de tu casteo y del empower... pegas nada, y te qdas sin mp rapidamente, no matas mas rapido q un guerrero si no tenes mochilas
                            y con 1 recharge del mismo lvl no creo tampoco q mates mas rapido q un guerrero a ese lvl matas 5 minutos a full, y descansas 10 :S

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            nadie cree lo del laboratorio hasta que se mueve y va a bichiar ahi <3 , y encima la gk te deja no muy lejos
                            yo bichee la sub de 40 a 48 en alligator, de 48 -58 laboratory, 58-64 AL,64-70 stakato, 70-73 dino, 73-75 stakato =P
                            Last edited by mawry; 12-27-2009, 05:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                              laborati esta bueno si sos warrior pero si sos magos tipo spel singer no

el secreto de leveo de un mago es matar de 1 o 2 hit bichos ke esten muy pegaditos XD no importa tanto si la exp es poca si no la cantidad ke mates. cualkier cosa ke tengas ke pegar mas de 2 hit no rinde XD
                              Last edited by BelgranoXy; 12-27-2009, 06:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Mawry antes de saltar a las piñas y querer pegarle al primero que se te cruse, pensalo dos veces.

El tiene mochis, no dijo q no tenia =)

Las que tiene le sobra para ir a buen ritmo!

Comment

Working...
                                X