Originally posted by mawry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saggis :O
Collapse
X
-
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostLoguea mira el monumento y vas a encontrar al mejor, al que siempre gano todo y nunca se paso puntos, mas no te puedo decir .-
Si ahi solo se miden saggitarius o no?
Comment
-
Originally posted by Okangih View PostTe falto .... al que nunca esquivan a la hora de hacer las cerradas y queda bien claro que por algo es.
Si ahi solo se miden saggitarius o no?
Comment
-
Dudo mucho eso de 81 y las subs blabla, tecko para mi es el mejor moonlight sentinel , en lo de bd por lejos el mejor es LNF lo de la cerradas es que es LNF y 4 mochilas bds tonces hay mas posibilidad de regalar ptos que toke LNF ojo esto no pasa con saggis eh..
En la de saggis van Pakmaniak y Delvlom, no son sus estrellitas?=P... y crashday que al menos no es mochila.
Creo no equivocarme pero ladyselena no ah perdido ni 1 en cerradas, la ultima que pelea que recuerdo fue con Pakmaniak ( no le termino de sakar el cp ) nose si ya se midio con Delvlom.
Igualmente es solo haciendo referencia en olys...de todos modos creo que es el mejor en general.
Comment
-
AJAJAJA ESO ES POSTA, los otros saggis le tienen un miiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeedo a Selena en las cerradas jajajaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Tormenta? me parece qe Rekon tiene posibilidades de ganarle, nose, me parece...
Arakimp? le tendria mucho mas miedo a Gavo ;$N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
es un tema muy complicado de tocar para mi, kien es el mejor en cada clase,
para mi ninguna profesion tiene mucha ciencia, en todo caso querran decir, cual es el pj mas tuneado, o mas fruta de cada profesion, ahy q ver como manejaria un saggi q no lo conoce nadie al pj de ladyselena, no se si me explico.
pero si, siguiendo un poco el hilo del post, yo diria q ladyselena es el mejor saggi.
Comment
Comment