Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

Solo quiero dar mi opinión:
    Me parece muy bien que se haya implementado, zonas en las que no se puede sentar, a tardear, craftear etc
    Ya que la gente bloqueaba las entradas, que se bloqueaban los accesos a los whares, y todo eso, que era realmente molesto.
    Pero definir zonas para los que venden, los que compran, los que craftean:
    Le quita gracia al juego...
    Muchos podrían alegar que es mas fácil asi, pero también es mas fácil, es usar el comando /findprivatestore "ItemASerBuscado".
    Repito es mi opinión:
    De esta manera, se me ocurre que se va a tender a la unificación de precios, de hecho la esencia de los mercados, se va a perder...
    Es mi humilde opinion
    Alchemyst

Re: Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

no te entendi , pero ami me parece perfecto q corran los trader del camino, la verdad q no se podia caminar, siempre habian 2 pegados q te trababan la verdad muy molesto

Comment

¿Existe un foro de sugerencias o solo me parece a mi?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Tenes razon, una cosa es que digan donde no podes sentarte a tradiar para comodidad de todos. Pero otra cosa es que te digan donde sentarte. Cada uno tiene su estrategia de Compra/Venta, y no te pueden correr de tu lugar solo porque estas Vendiendo en zona Compra, es una estupides eso.

Uno deja libre las puertas, las gks, los priests, todo... pero el resto tiene que ser libre.

Comment

Se les vino pidiendo de muchas maneras que no jodan con los traders...que no los pongan al lado,rodeando,o sobre los npcs...que no traben las puertas...no escucharon...y ahora o escuchan,o se joden. Me parece perfecto...ademas, Lineage no es un juego democratico, es un imperio (¿leiste acerca del feudalismo y la edad media?), asi que eso de "unificacion de precios" o "perdida de la esencia de los mercados" me parece cualquier cosa :P (si te pones a pensar, vos le podes poner el precio que se te re cante, pero de ahi a que te lo compren, es otra cosa).Saludos

( ^ )>

Comment

todos vamos a segur sabiendo q entre el gk y el obelisco de giran, ahi estara sentadito alchemyst :P, no te agas drama xD

Comment

Los gm son los q hacen el server,si ellos dicen no sentarse ahi..pues no se hace,y punto...ademas no se q se quejan si en la mayoria de los servers es asi...incluso en el oficial...poder caminar por las ciudades sin quedarse trabado por culpa de los traders me parece exelente idea.Ademas si no usaran walker solo habria la mitad de traders y no habria necesidad de implementar esa norma ya q no habrian tantos traders como los hay hoy.
              sigpic xD

Comment

Originally posted by Akenaton View Post
                Los gm son los q hacen el server,si ellos dicen no sentarse ahi..pues no se hace,y punto...ademas no se q se quejan si en la mayoria de los servers es asi...incluso en el oficial...poder caminar por las ciudades sin quedarse trabado por culpa de los traders me parece exelente idea.
                Nadie esta en desacuerdo en dejar libre las puertas, npc, etc... entendes?

Comment

ta bien lo q hicieron, ya era muy molesto tratar de entrar a los warehouse de aden y q ten 3 nanos en la puerta y cuando lograbas entrar desp de eskivar 215 nanos mas, tmb tenia q eskivar a los otros molestos q rodeaban al enano del ware. Ahora si lo siguen haciendo les kb

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                    ta bien lo q hicieron, ya era muy molesto tratar de entrar a los warehouse de aden y q ten 3 nanos en la puerta y cuando lograbas entrar desp de eskivar 215 nanos mas, tmb tenia q eskivar a los otros molestos q rodeaban al enano del ware. Ahora si lo siguen haciendo les kb
                    LEAN EL POST, NO HABLA DE LAS PUERTAS, WARES, NPCS.

Habla de que si tengo algo para vender, tengo q abrir el foro, buscar el mapa de traders, ver en q zona me puedo sentar, y buscar una hubicacion.
                    Si hoy tengo que vender, me tengo que fijar de nuevo, a ver que zona es la de venta.

Pero Alche, esta de acuerdo en dejar libre puertas, y npcs.

Comment

Es que la mayoria son "hijos del rigor"; si les pedis que no se coloquen en el GK-Warehouse-NPC importante, se van a ubicar estrategicamente en otro lado, con el unico fin de romperte las pelotas.

Comment

Asi como hacen caso de no poner traders en las entradas,etc deverian hacer caso de no usar walkers para q el server ande major..pero nunca entienden.Despues reclaman a los gms por el lag...Aun q no niego q abeces es el server...pero la sobrepoblacion de traders alluda mucho al lag.
                        sigpic xD

Comment

No, no se,el fin de un trader es vender/comprar/intercambiar lo mas rapido posible con la mejor ganancia posible. jajaa. Y se busca alguna zona concurrida, pero si banean a los q se colocan frente a la gk, frente al ware keeper... creo que no van a joder los traders.

Comment

Ya veras q si muchos se iran a la carcel por porfiados...
                            sigpic xD

Comment

Perdón, con todo respeto a alguno de los que contestaron
                              Leyeron lo que escribi..?
                              Yo hable del comercio, de la perdida de la gracia, en el juego, de la astucia de la compra venta,
                              de la estrategia de comprar y vender...Nada mas que eso.
                              Alchemyst

Comment

Working...
                              X