Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

creo que no entendeis esto... si yo pekeo en zona newbie... jodo a la gente... si me sienot a craftear justo al lado de la gk... jodo a la gente... si robo algo... jodo a la gente... si me pongo a craftear dentro del warehouse de aden pq para craftear se necesitan materiales y asi es mas comodo no jodo a nadie y sin embargo nos banean... a todo el munod le parece perfectisimo que se prohiba ponerse al lado e la puerta/npc pero lo que nos quejamos es que te obliguen a vender/comprar/craftear en cierto lugar... que importa que esten mezclados? no tiene por que quedar bonito todo dle mismo color... dentro de poco nos obligaran a ir en formacion en los bardos sin salirse del cuadrado

Originally posted by Alchemyst
    Estoy absolutamente seguro, ya lo comprobe.

La verdad no suelo responder asi...
    Pero te respondo.
    Me chupa tres pito lo que decís...
    Antes de hablar infórmate un poco, salame...

Alchemyst

molas

Edit: la gente se quejaba de que los traders obstaculizaban el paso, no que estaban mezclados los compradores/vendedores/enanos

Comment

Es una autentica gilipollez de regla, lo unico que veo logico es que no se pueda poner el trader en mitad de la puta puerta, pero de ahi al resto, cualkiera

Comment

Por si no leyeron bien, la regla de colocación de traders por modo (compra, venta, craft) solamente se aplica en:

- Todo el Monster Derby Track.
        - Plaza de Giran.
        - Patio del WarehouseKeeper Taurin en Giran.
        - Plaza de Aden.

Son las zonas de mayor densidad comercial. En cualquier otra parte (que no esté en el mapa de Minako) pueden poner sus traders como les plazca. Siempre respetando la regla de no obstaculizar accesos ni npc.

Creo que la medida es correcta porque va a hacer que varios traders se muevan a otras zonas de la ciudad, o, incluso haciendo que dejen el negocio porque no les rinde, bajando la densidad de pjs y haciendo más fácil el acceso.

Cuando eso suceda, si llegara a aparecer una nueva zona de congestión, supongo que se aplicará la misma medida, así seguirán distribuyéndose mejor.

A los compradores les vienen perfecto, pero los comerciantes deberemos encontrar mejores estrategias para sobrevivir.

Me gusta el reto.
        ShanKoneri (WarSmith)
        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
        ------------------------------------------------

Comment

nunca lei un post con tan poco sentido como el del creador...

unificacion de precios, escencia edl mercado.. en relacion con 5 pixel mas a la derecha o izquierda... absurdo flaco ABSURDO!

Comment

El flaco que creo el post ni siquiera penso en el beneficio que tienen los traders...si les dan una locacion,no se tienen que preocupar en buscar un lugar para ofrecer sus productos.
            Y eso de la "unificacion de precios" es una boludes...vos le pones el precio que se te cante a un producto...de ahi a que te lo compren es otra cosa.

Comment

realmente deberian delimitar cual es la zona de traders,crafeadores y compradores, asi se facilita todo, digamos vas y quieres vender X productos se lo vendes a X persona q te lo compra a 300a pero al rato ves uno sentado en un rincon abres y ves q el pagaba 600a por lo mismo T.T, si delimitaran esto no pasaria XD

existen vendedores q nunca encuentran donde sentarce realmente pork no saben a q zona llegara mas gente.

ahora pork delimitar:
              1.- sera mas facil la venta,compra y crafeo pues todos sabremos el punto en q estos ofresen sus servicios
              2.-si se necesita llegar a un nivel competitivo se tiene el traderchat algo realmente util en el momento de la competencia comercial
              3.-los q dejan a sus vendedores logueados no tendrar q seguir preocupandose por la estrategia de donde poner el trader
              4.-los precios PODRIAN desender a causa de la alta competencia q se generaria
              5.-seriamos todos mas felices >.<

saludos XD

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                jaja si es verdad, a mi me gusto cuando lo dijieron, pasa q esa gente q tiene muchos traders o muchas cosas para vender, se van a enojar mucho porq van a tener q bajar los precios, y los crafter tmb, va a haber mucha competencia, yo no tenog trader asi q no me influye mucho, pero akellas personas q si los tienen creo q se van a enojar y kejar mucho por esto
                si lo hacen definitivo, y se siguen quejando, les planto mi artesana a todo por 1 adena xd y todas las noches ahi jaja total no tengo nada q vender ni comprar y la cp ta prendida al pedo
                no se para q se quejan, si es todo para mejorar

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  si lo hacen definitivo, y se siguen quejando, les planto mi artesana a todo por 1 adena xd y todas las noches ahi jaja total no tengo nada q vender ni comprar y la cp ta prendida al pedo
                  no se para q se quejan, si es todo para mejorar
                  bueno si, yo no me quejo porq no tengo ningun trader ni nada, pero si yo fuera poseedor de varios traders, tmb me estaria kejando, tener q ponerme en determinado lugar para comprar/vender/craftear, apart si van a kerer vender van a tener mucha competencia y van a tener q bajar los precios, yo como no tenog trader no me afecta, pero me viene bien por si kiero comprar algo xD

Comment

bueno si, yo no me quejo porq no tengo ningun trader ni nada, pero si yo fuera poseedor de varios traders, tmb me estaria kejando, tener q ponerme en determinado lugar para comprar/vender/craftear, apart si van a kerer vender van a tener mucha competencia y van a tener q bajar los precios, yo como no tenog trader no me afecta, pero me viene bien por si kiero comprar algo xD
                    q se la banquen, es asi los negocios

Comment

Tener "trader" solo te puede afectar si es que usas 50 cuentas para dejar en Giran,Aden,etc.
                      Lo de los precios, va a ser igual para todos...para los que usan traders,para vos,para mi,etc, por si se da como dicen (que los precios bajen), nadie quedara exento de los valores que se manejen en el mercado.

Comment

Esto nos beneficia a casi todos se pueden mover bien por las citys y los precios estaran competitivos .
                        A quienes no benefia solamente a los que abusan con los precios o ponen item muy caros pero no les combiene que halla un precio estandar .
                        es solamente una opiñon
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

Comment

Originally posted by Tenma
                          Alche, lei, entendi tu post, etc. Lo que vos planteas es que por unificar todos los traders de un tipo en un lugar se va a perjudicar en algo el comercio... pero no es asi.
                          Esto no es como la vida real en la que vas al comercio mas cercano para comprar lo que queres comprar. En el game cualquiera se pasea toda una city antes de comprar asique es mucho mejor que esten todos los traders en un solo lugar.
                          u.U

Cuantas veces leiste por ally chat: "Naaaa compre cristales a 30k y vendian a 25k o compre ssc a 19a y los vendian a 17a" . Bue supongo q no debo ser el unico al q le pasa eso a veces, hay gente q no le da para andar revisando todoo el mapa para ver el precio mas bajo.... Entonces aca es donde se deja visto la "estrategia de venta" a la q se refiere alche, q dejaria de existir obligatoriamente a partir de ahora...

Profundizando mas el tema de Alchemyst, los q sufririan mas este cambio seriamos los enanos!!!!! Ya q es obvio q van a descender los precios a los q vamos a vender los productos, pero asi mismo van a ser mas bajos los precios a los q podamos acceder a ciertos productos, entonces los q mas sufririan esto serian los de raza enanil... porque:

- Los BH`s pueden autoabastecerse (mas q ninguna otra clase de pj) de items sin necesidad de comprarlos. Entonces es mas facil q se dediquen mas a vender q a comprar, entonces la perdida se hace evidente..
                          - Los WS`s como dijeron varios indeseadamente van a tener q bajar los precios de los items de craft, lo del ideal de un "acuerdo de WS`s" son puras patrañas es imposible eso en el l2.... se ponen de acuerdo 5 y aparece 1 nuevo con precios mas bajos y te caga el negocio...

Weno, entonces esto seria "Dwarf Discrimination" o.O ... REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! !!!!!!!
                          PuppetMasters
                          Eclipse Alliance
                          lvl 61+

Comment

lee el thread completo donde se discutio el tema

en mis respuestas veras el por que no es siempre factible usar el findprivatestore.

Comment

Working...
                            X