Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    para los rolleritos solo les digo una cosa...........JUEGUEN AL WOW

    yo creo q en el l2 freya ya va a agregar muchas cosas solo ha q esperar.

    a mi me parese muy interesante eso de mas elementos para los asedios, como catapultas, escaleras, arietas y esa cosa q es como una torre q te ayuda a subir sobre los muros.

    lo de batallas nables me suena super copado, pero tendria q aver una motivacion y en este momento no se me ocurre ninguna. eso si q los barcos de guerra se graduen en nivel del q lo costruya, a q voy, a q mientras mas guita inviertas en el barco mejor sea este.
    a todo esto seria bueno q los barcos solo sea puedan costruir en ciudades con puerto como giran, gludio, rune e innadril
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

    PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

    Comment


    • #32
      q el BSOE se pueda usar 1 por hora :O

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #33
        Originally posted by p4triot View Post
        1.- maquinas de asedio (ariete, catapultas, escaleras...)

        2.- posibilidad de realizar una andanada junto a otros varios arqueros y lanzar mogollon de flechas por los aires a 5000 de rango xD

        3.- caballos, pero no solo como mascota. O sea, caballeria, un elemento mas en los asedios. Con la posibilidad de arrollar al enemigo al mas puro estilo ***** xD

        4.- Cascos que no sean invisibles (ya hay algo asi en Gracia Final)

        5.- SANGRE ! algo mas de gore en las animaciones de los combates.

        6.- Peleas marinas a base de barcos con cañones.

        7.- Que jamas vuelvan a subir el limite de lvl, siempre le añaden mas y mas lvl al juego este la reconcha de...


        y asi a bote pronto no se me ocurren mas, mañana pienso mas hoy es tarde.
        hay una especie de catapulta que sumonean los enanitos feos... nose si viste en los asedios, es una especie de cerdo o algo asi que ataca como una catapulta

        Originally posted by lanca View Post
        q el spoil funcione en pjs i el bsoe solo lo puedas tirar si no estas bajo ataque, como el deslog
        lo del bsoe me parece patetico, para eso si no estas en estado bajo ataque tomas 1 soe comun, xD

        SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

        Comment


        • #34
          Originally posted by mawry View Post


          lo del bsoe me parece patetico, para eso si no estas en estado bajo ataque tomas 1 soe comun, xD
          me referia a la pecheada esa de q te tienen corriendo media hora y cuando logras meterle un stun o algo parecido te blesean en la cara los mui petes -.-, al menos q mueran con honor -.-

          no se vos, pero yo si me corren 80 negros de war no tiraria soe comun xD
          Last edited by lanca; 01-11-2010, 11:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #35
            Originally posted by Sebax View Post
            En siege la vida se te aumente x2

            y el daño se redusca a la mitad

            hoy en dia un arquero bien bufiado te pega de 4 a 8k me parece muy exagerado.
            ir matando todo de 1 flecha le quita el sentido al game.

            Tambien wyverns para todos xD
            pff los magos pegan el triple <.<

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #36
              Originally posted by Sebax View Post
              En siege la vida se te aumente x2

              y el daño se redusca a la mitad

              hoy en dia un arquero bien bufiado te pega de 4 a 8k me parece muy exagerado.
              ir matando todo de 1 flecha le quita el sentido al game.

              Tambien wyverns para todos xD
              C1 style
              CENSURED

              Comment


              • #37
                A mi me gustaría que sea en 1era persona y haya que apuntar :P

                Comment


                • #38
                  naaaaa con el delay k tiene este server (almenos para los k no somos del continente) y a 4 fps en un asedio, como arkero no me comeria un carajo si tubiera k apuntar.... xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    Que halla tipo los enanos que craftean , pero para las mochis
                    para Buff Onda de dejar tu mochi haciendo plata en alguna city o derby
                    y de paso hacer que se maten mas a palo por todo el server

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #40
                      como no se me havia ocurrido antes

                      que las wars una vez levantadas no se puedan bajar hasta pasadas 72 horas, k si se bajan, el lider pierda % y el clan CRP.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by leoloco! View Post
                        A mi me gustaría que sea en 1era persona y haya que apuntar :P
                        tipo Diablo II, eso estaria mejor... aca tiras el skill y a veces el skill te sigue, doble, traspasa paredes jajaja me rio cada vez que pasa eso. Estoy corriendo doblo y el skill me sigue jajaja.

                        Despues lo que esta bueno y se suma a la ultima es la lucha entre razas. Aca en gz esta espectacular xq esta nivelado el tema de las razas a comparacion a otros servers.

                        Yo le pondria nuevos skills a los PP, EE, SE y Bishop (al bishop skills para salvar el momento, nada duro). Asi servirian de algo mas que para dar buff. El arco o las espadas no rinden la mayoria de las veces (para mi que los uso de mochi)

                        Comment


                        • #42
                          Ataques de rango para el destroyer!
                          Nonis


                          PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

                          Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

                          Comment


                          • #43
                            Que pudieras escoger cómo quieres que le quede a tu pj la ropa. Poder escoger si la quieres con falda, minifalda, etc...

                            Comment


                            • #44
                              un buen resest al server enpezar de 0 y sin mochis .

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by yedra View Post
                                Que pudieras escoger cómo quieres que le quede a tu pj la ropa. Poder escoger si la quieres con falda, minifalda, etc...
                                Osea... vos solo cambiarias la ropa? nada de ataque, defensa, evasion.... solo la ropa?

                                Comment

                                Working...
                                X