Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by JuanG View Post
    que los enanos tengan un buscador en el mapa pones nose. stem y que te aparasca en todo los lado que te dan por spoil O.o
    Juas .. te imaginas .. los nanos con su Googlespoilt : también q traiga re comendador de lvl para q no large ops al dope sino se te satura la maquina con los resultados
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b


    http://shaseld.elbruto.es/

    Comment


    • que lo SS DE TODOS LO GRADO SEAN MAS BARATO O QNO HAIGA SS Y Q TODOS PEUEGEN COMO SI LOS TUBIERAN PUESTOS XD

      que los SS de todos los grados valgan menos q lo normal :S o q no alla SS y q peguemos como si los tubieramos xD
      Last edited by cloud223; 12-09-2010, 01:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Que haya un reco negativo estaria piola

        Comment


        • Dirigentes con sentido común......

          Comment


          • Heee .. que seas como en C4

            Comment


            • A mi me gustaria...que cuando estas leveando a una pet (wolf,el bufalo,el pollo feo) cuando este sube de lvl que se note como cuando sube de lvl un pj...asi no hay que ver cada tanto la exp.. :P
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

              Comment


              • pq no hay un bate de arma? o farmear con molotovs jajaja mas GTA lo tienen q hacer(?)

                Comment


                • 1) yo lo quiero onda el UO, todos pueden elegir ser magos o guerreros pero cualquiera puede estudiar las diferentes artes (practicarlas) comprando libros para aprender y que la forma de subir niveles sea por el uso de las magias o armas.

                  2) mapa menos escarpado y mas del tamaño de prados grandes y con pocos arboles y algunas colinas para poder poner casas, cada casamiento con la posibilidad de una casa y siendo integrantes de un clan (mismo clan o diferente clan, no importa), el los enanos del clan pueden hacer casas de diferentes niveles segun su nivel de arquitectura (clase nueva para enanos)

                  3) un sistema para que las magias y las flechas tengan que ser apuntadas pero que tampoco le complique la vida a los jugadores (los criticos magicos, criticos, golpes y magias falladas dependen de que tan acertado sea el golpe), y los guerreros meele tendrian que apuntar tambien sus golpes estando cerca y de frente.

                  4)mapa mas extenso y con los bichos no tan amontonados en lugares especificos, que se sienta que son criaturas salvajes.

                  5)caballos y animales de montura que deban ser comprados o adiestrados.

                  6)que los personajes y npcs necesiten alimento.

                  7)la posibilidad de correr carrera (correr una picadita)dependiendo de la stamina del pj.

                  por ahora no se me ocurre mas nada, esto seria como renovar el juego y asi me gustaria mucho el juego, si se me ocurren mas cosas las voy poniendo. si el l2 algun dia termina siendo asi les aseguro que no salgo de mi casa (o cualquier otro juego a la altura del l2)

                  Comment


                  • A mi me gustaria que cuando se mate un PK, este te dé exp. jeje, asi tenemos algo de motivación mas allá del drop del mismo. En un pvp no estaria bueno, ya que los dos accedemos a pegarnos, pero si eso de ver un pk, matarlo y ganar algo de exp :P jeje

                    Comment


                    • Que los enanos tengan celestial shield o UD :P

                      Comment


                      • Originally posted by canicherock View Post
                        Que haya un reco negativo estaria piola
                        ehhh no la habia leido...estaria bueno...y si junta muchos recos negativos se hace pk...muajaja...pero que sean con fundamento esos recos negativos...sino se aplica bann... :P
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

                        Comment


                        • 1ra: Que de experiencia matar gente, no necesariamente pekeando, pero en pvp estaria bueno, una onda el DotA. Creo que le sacaria la monotonia de matar bichos al juego y lo haria mas divertido.
                          Bueno, muchos diran: pero nos hacemos pjs lvl 1, los matamos y nos hacemos lvl 80. NO, eso se puede arreglar tranquilamente con algun sistema en el que la diferencia de nivel influya o que no te de exp matar 2 veces seguidas un mismo pj, etc.

                          De todos modos la veo una idea algo loca como para que cambien tanto el estilo del juego, pero me gustaria bastante que fuese asi.

                          2da: Que pierdas exp al bajar una war (no se si lo tienen las proximas cronicas existentes pero estaria bueno)
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • Originally posted by LawliettX View Post
                            1ra: Que de experiencia matar gente, no necesariamente pekeando, pero en pvp estaria bueno, una onda el DotA. Creo que le sacaria la monotonia de matar bichos al juego y lo haria mas divertido.
                            Bueno, muchos diran: pero nos hacemos pjs lvl 1, los matamos y nos hacemos lvl 80. NO, eso se puede arreglar tranquilamente con algun sistema en el que la diferencia de nivel influya o que no te de exp matar 2 veces seguidas un mismo pj, etc.

                            De todos modos la veo una idea algo loca como para que cambien tanto el estilo del juego, pero me gustaria bastante que fuese asi.

                            2da: Que pierdas exp al bajar una war (no se si lo tienen las proximas cronicas existentes pero estaria bueno)
                            mui lindo axel, pero q sea como c4 taria bueno tmb (?)

                            Comment

                            Working...
                            X