Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by p4triot View Post
    - que el cancel borre maximo 1 buff con un 10% de chances unicamente (tanto el de los mobs como el de pjs)
    - que el VR vuelva al modo de C4
    - que solo tankes puedan usar escudo, o mas bien, que solo ellos le saken verdadero provecho y el resto lo tengan de adorno.
    - mas speed en los humanos
    - menos speed en los tankes (que llevan una armor se supone pesa toneladas xd)
    - reducir drasticamente las chances del root/trance de kber, aumentar el tiempo de cast
    - reducir el tiempo de respawn de los Boss incluidos Epics
    - potas de focus, death whisper, might, empo...
    Menos speed en los magos.
    Yo pienso que la dex en los humanos es la correcta, ya demasiada con tienen para compensar xD

    Comment


    • o mas speed para los humanos o menos speed para los magos/enanos. No tiene sentido que un enano gordo y un mago flojilucho esten en tan buena forma fisica como para correr como un humano atletico.

      Los orcos los pongo en duda xk en forma estan, ahora, mas bien a lo grande k a lo rapido pero bueh xd

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Originally posted by p4triot View Post
        - que el cancel borre maximo 1 buff con un 10% de chances unicamente (tanto el de los mobs como el de pjs)
        - que el VR vuelva al modo de C4
        - que solo tankes puedan usar escudo, o mas bien, que solo ellos le saken verdadero provecho y el resto lo tengan de adorno.
        - mas speed en los humanos
        - menos speed en los tankes (que llevan una armor se supone pesa toneladas xd)
        - reducir drasticamente las chances del root/trance de kber, aumentar el tiempo de cast
        - reducir el tiempo de respawn de los Boss incluidos Epics
        - potas de focus, death whisper, might, empo...


        Enlazado con el tema de la velocidad, está el tema de los tattoos... no me parece normal que los magos se puedan tocar todos los stats como queiran (meterse con o dext) y muchos guerreros no pueden tocarse los stats mentales (int, men...)
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • Originally posted by Korchito View Post
          no se que tienen de gracioso las chinitas de las firmas :P

          que le crezca barba a los pj y haya que afeitarlos
          JAJAJ sii, de una

          Comment


          • Poder armar flechas específicas antes de un asedio o bardo...vas al pueblito y te armas flechas incendiarias, con electricidad, que petrifiquen, que rooteen y después durante el abrdo vas a elijiendo... le sacarían lo monótono al arkero. Que no sea tanto pegar y correr sino también en la habilidad de selección de flechas bajo presión y complicaciones :P

            toy como para que me contrate NCsoft...

            También se podría buffear con flechazos...le clavo un flechazo bueno a un aliado para que le aumente el speed o atak speed, o un flechazo a un summoner con un device que me permita controlarlo...como un mindcontrol arrow.

            O poder cambiar los canales de la tele de un flechazo (?)
            Last edited by leoloco!; 01-28-2010, 01:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • tu tienes vocacion de Cupido me parece

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • Jajajaja. Eso de las flechas especiales, suponete el pack de 15 para root, te sale 500k las grado B, las A 800k y las S 1kk. :O Para bleed te salen nose, 400, 700 y 900, nose seria un flash, eso si, no le tires la flecha ekivocada si aplicas las flechas de buff, no ser que le tires la flecha de ww y se te vaya xD.



                Lo que estaria pro, esque cada raza tenga una mascota especifica, pero q la pueda conseguir en 3ra prof. o en 78 (?) y que sea, nose, para los humanos un jabali re zarpado, para los orcos un animal re flash mutante, para los enanos un bicho tipo armado corte lego, para los elfos de la luz algun animal mistyco bien gai, y para los elfos oscuros una sombra re maligna, y q tiren skills para pelotudear nomas xD

                Que flash.

                Comment


                • Bueno, para mi, y supongo q para todos los q empezamos hace no mas de 3 años, creo q estaria bueno q a los golem y los chanchos q sacan los enanos en asedios los hagan muchisimos mas duros, y asi mismo a las puertas de los castillos y paredes, xq veo fotos de c1 q asediaban con esos aparatos y creo q le da mas accion a un asedio, no ahora como se hace q te vienen como 30 flacos todos 80 y te patean la puerta y abajo. no se creo q seria mas llevadero un asedio, ademas, taria mas rolero para las fotos

                  qe dicen

                  Comment


                  • el sorcer tiene el jutsu de invocacion y el justu estilo de fuego, tmb tiene un justu estilo de viento :O

                    ke se puedan usar las joyas del dota como en el l2luna :O ya no esta mas el l2luna =( :O era lo mejor ^^

                    ke se puedan usar las joyas del dota como en el l2luna :O ya no esta mas el l2luna =( :O era lo mejor ^^
                    Last edited by hickson; 01-31-2010, 09:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • sexo online (????????????????)

                      Comment


                      • jajajaja que buen post... xD
                        aver lo mejor, sería poder estilizar el pj para que tenga un estilo más personal, pero que se pueda seguir viendo un SpS y saber que es un SpS, por ejemplo...
                        Mm poder esquivar skills/ataques remotos/magias moviendote para los costados G__G
                        Que solamente los tankes puedan usar escudos
                        No se si nuevas razas, pero si nuevas profesiones... no se si alguno llego a jugar los FF viejos, tipo, FFIII que tienen prof como el Red Mage, que es una mescla equilibrada entre guerrero y mago, magias low lvl, algo así como aprende magias hasta de lvl 70 y tiene un P.Atk como de Orc Mystic... xD
                        Eeeh, armas nuevas... como una Gunblade o las Bayonnet del .hack// (porfavor el que no sabe de que hablo -> google)

                        Y no se que más... >__<
                        Cloudss DA: 71 in zombie-mode G__G

                        Comment


                        • le bajaria la p.def a los archers

                          haria diferencia entre un AXe y un BLUNT ( putos koreanos)

                          Los skill de los destro harian q pegen mas, no puede ser q con semejante espada y esa speed pedorra los skill no pegen una ****** xD

                          q un pj q no lleve el armor en la q tenga mastery le cause una pensalizacion(q es esto de q en olys los healer con ekipo heavy o light :O)

                          le agregaria mas debuff a los PP( asi dejan de ser tan inutiles a high lvl)

                          q el party recall, el return, el bsoe, etc. Tengan una hora de delay(asi como los agathion)

                          Haria q los summon de siege sean si o si utilies( osea q sin ellos nose pueda romper el muro)

                          Q en los siege los clanes NO ANOTADOS no puedan entrar al bf

                          q los dueños de castillo, puedan contrar a la gente q entra en su territorio( por ej q te de 3 clanes Q POR DECRETO, asi rolermente,xDD) no puedan entrar a la city(osea, no puedan tomar gk a esas city, y si entran los guardias lo persigan), es malisimo eso de q tenes war y ves a los clanes enemigos en tu city xD

                          que las mascotas sirvan de algo en la batalla -.-"

                          y mas, bueh me descarge O_o

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Que en 1 mes jugando 2 horas por dia consigas lo que algunos les llevo 5 años ;A

                            Comment


                            • Originally posted by Arthas View Post
                              le bajaria la p.def a los archers

                              haria diferencia entre un AXe y un BLUNT ( putos koreanos)

                              Los skill de los destro harian q pegen mas, no puede ser q con semejante espada y esa speed pedorra los skill no pegen una ****** xD

                              q un pj q no lleve el armor en la q tenga mastery le cause una pensalizacion(q es esto de q en olys los healer con ekipo heavy o light :O)

                              le agregaria mas debuff a los PP( asi dejan de ser tan inutiles a high lvl)

                              q el party recall, el return, el bsoe, etc. Tengan una hora de delay(asi como los agathion)

                              Haria q los summon de siege sean si o si utilies( osea q sin ellos nose pueda romper el muro)

                              Q en los siege los clanes NO ANOTADOS no puedan entrar al bf

                              q los dueños de castillo, puedan contrar a la gente q entra en su territorio( por ej q te de 3 clanes Q POR DECRETO, asi rolermente,xDD) no puedan entrar a la city(osea, no puedan tomar gk a esas city, y si entran los guardias lo persigan), es malisimo eso de q tenes war y ves a los clanes enemigos en tu city xD

                              que las mascotas sirvan de algo en la batalla -.-"

                              y mas, bueh me descarge O_o
                              pp wc ol tienen mastery de heavy y light, y se ee bishop creo que de light tienen solamente. Y los que no tienen y lo llevan, les penaliza terriblemente el cast y el atk.spd.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • Originally posted by hickson View Post
                                el sorcer tiene el jutsu de invocacion y el justu estilo de fuego, tmb tiene un justu estilo de viento :O
                                Tiene el rasengan! no te olvides!

                                Comment

                                Working...
                                X