Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otra cosa seria agregarle efectos al juego cambio climaticos segun la zona o city q stes, cuando estes pegando o te peguen tener efecto de sangre...
    q las gk sean mas barata para los q tngan castle de esa city y opciones de gk castle como se tiene en el hall

    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

    Comment


    • que los pjs se puedan enfermar!!!
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • vo so loca?? como se me va a enfermar mi ile!!!! nooo, ya bastante con ssa, pañuelitos descartables no rinde!

        Comment


        • Que se pueda llevar al menos un pj de acompañante en las pets montables, que se puedan manejar barcos o barquitos o botesitos o canoas..., que Drenix sea menos feo ( bue ya pedi mucho...)
          Bieklasnen, Duelist. /dead
          Perckins, Titan.

          Comment


          • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
            otra cosa seria agregarle efectos al juego cambio climaticos segun la zona o city q stes, cuando estes pegando o te peguen tener efecto de sangre...
            q las gk sean mas barata para los q tngan castle de esa city y opciones de gk castle como se tiene en el hall
            Lo del clima me párese una idea estupenda ,no solo clima sino teremotos o lluvia de estrellas fugases q afecten q los mostros del atributos como agua se fortalezcan cuando llueve o cuando hay tormentas de viento los de sus respectibos atributos tanviena y q aparezcan algunos solo durante esos fenómenos . Eso si no lo pondría por zona lo pondría aleatorio .. . lo mismo para las rasas cada rasa tiene un atributo q se fortalezcan en sus respectibos avientes estaría bueno .
            d(ò_ó)b d(ò_ó)b


            http://shaseld.elbruto.es/

            Comment


            • Poder montar en mi Kookaburra, tigre y bufalito
              -------------------------------------------
              Azuchi: Clan die - ally Justice
              Hero: Junio 2011

              -------------------------------------------

              Comment


              • tener en acciones una opción para poder dar una caricia al pet.

                Comment


                • Originally posted by ilevius View Post
                  vo so loca?? como se me va a enfermar mi ile!!!! nooo, ya bastante con ssa, pañuelitos descartables no rinde!
                  JAJAJJAJAJAA
                  Originally posted by matichask View Post
                  Que se pueda llevar al menos un pj de acompañante en las pets montables, que se puedan manejar barcos o barquitos o botesitos o canoas..., que Drenix sea menos feo ( bue ya pedi mucho...)
                  ESPECTACULAR ME ENCANTO
                  Originally posted by davidsc View Post
                  Lo del clima me párese una idea estupenda ,no solo clima sino teremotos o lluvia de estrellas fugases q afecten q los mostros del atributos como agua se fortalezcan cuando llueve o cuando hay tormentas de viento los de sus respectibos atributos tanviena y q aparezcan algunos solo durante esos fenómenos . Eso si no lo pondría por zona lo pondría aleatorio .. . lo mismo para las rasas cada rasa tiene un atributo q se fortalezcan en sus respectibos avientes estaría bueno .
                  LO DEL CLIMA + 50 ESPECTACULARRR TE IMAGNIAS?
                  Originally posted by yedra View Post
                  tener en acciones una opción para poder dar una caricia al pet.
                  QUEDARIA RE TIERNOOOOOOOOO!
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • que mates un bicho y seas lvl 85 100%
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • Que Drenix sea menos feo.
                      Oh wait...
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                      I am Druid

                      Comment


                      • Chicos, se acercan las navidades, la carta de los reyes magos os espera, empezad a pedir!
                        Name: Salko
                        Level: El justo
                        Prof: Palus Knight
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                        Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                        Este es mi jefe

                        Comment


                        • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                          otra cosa seria agregarle efectos al juego cambio climaticos segun la zona o city q stes, cuando estes pegando o te peguen tener efecto de sangre...
                          q las gk sean mas barata para los q tngan castle de esa city y opciones de gk castle como se tiene en el hall
                          Yo ya habia hecho esa propuesta de lluvias, etc.
                          Pero me sacaron rajando diciendome qe qeria generar mas lag en el server u.u
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

                          Comment


                          • Originally posted by Buckbeak View Post
                            Yo ya habia hecho esa propuesta de lluvias, etc.
                            Pero me sacaron rajando diciendome qe qeria generar mas lag en el server u.u
                            Ya hay una zona del juego donde llueve =/

                            Si usaran search encontrarian post como los de este user:

                            http://foros.comunidadzero.com/scree...neage_2_a.html
                            Last edited by Salko; 11-22-2010, 02:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Name: Salko
                            Level: El justo
                            Prof: Palus Knight
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                            http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                            http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                            Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                            Este es mi jefe

                            Comment


                            • Mas grindgame, claramente.

                              Comment


                              • Unas cosillas que podrían agregar:

                                Que los pets en general no se mueran por siempre si no los revives en los 20 minutos. (esto para evitar que cuando se caiga el servicio de internet por mas de 1hora... logueas y adios lobo T.T)

                                Que la diferencia entre usar un arma de 1 mano o 2 sea bien definida. Algo asi como el Kendo en donde cuando usas una espada con las 2 manos incrementa el poder del golpe en si y no es el arma la que da el mayor ataque.

                                Que habiliten las formaciones de guerra... muajajajaj cosa que asi no parecen pandilleros cuando van a tomar un castle.. todos corriendo y golpeando ..... que gracia hay en eso... hay que ser organizados xD

                                Hagan algo con los gestos!!! denle expresiones de dolor al recibir golpes yfuria al darlos con agresividad.... claro al mago le deben poner expresiones medias gaes.... ya que cuando recibe un golpe como que se le rompe la costilla... jijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X