Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se aprende

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi se aprende

    BUe gente asi se aprende y aprenderemos todos a no meter gente nwbie y pelotuda al clan ahora relato lo que paso.
    ME pkie en catas a unos boluditos voy a mi hall a bajarme el karma, mi amigo rockdrogo trae el guardia y habia otro del clan en el hall, el muy vivo mepa que lo tenia pensado e hizo hall por eso taba ahi. bue yo me empeze a bajar el karma y dropear como loco entre eso dropeo mis dos aros mj en la primera muerte y en la seg el casco dc y escudo nighmare.El hdp agarro todo y se salio del clan jajaja como kbe y bue asi aprenderemos todo a ver a que gente se mete uno al clan y en lo posible medir bien quien va a tener los privi de dar clan y quien no nos vemos en el mas alla =D......
    PD:el name del chabon es HeyNekko1 y papa te la tengo juarad sabelo cambia de pj mejor.
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

    Noble Papa

  • #2
    Asi se aprende

    Bue cuanto mi brve historia no pidan ni puntos ni comas toy caliente agarro me pkeo un boludin en las catas voy a mi respectivo clan hall a bajarme el karma llamo alguno para que venga y se ofrece rockdrogo entre otro muy vivo que taba en el clan hace hall tbn mepa que ya tenia las intenciones empiezo a bajar el karma y dropear como loco en la priemra muerte dropeo los aros mj y en la seg el casco dc y escudo nightmare el chabon agarra las cosas y se va del clan jajaja saben como kbe no? bue con ese se aprende a ver bien a quien mete uno al clan y en lo posible medir quien va a tener los privis pa invitar y quien no
    PD: el name del chabon es HeyNekko1 papa sabelo la tyenes jurada no bicheas mas cambia el pj mejor
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

    Noble Papa

    Comment


    • #3
      No entendi, y el video? xD

      Comment


      • #4
        En algun server cuyo nombre no recuerdo existia una lista negra creada por los usarios en la k se iban poniendo los nombres de esta clase de personas para que todo el mundo supiera que no debia meterlos en el clan.

        Yo propongo la idea de hacer lo mismo aqui.

        HeyNekko1 el primero, ya saben, no le den clan xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          No va en este seccion esto creo :$
          sigpic

          Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

          Mystic Muse 7x
          SoulTaker 7x
          Phoenix Knight 7x
          Elemental Master 7x

          Comment


          • #6
            denuncialo, eso es ban
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

            Comment


            • #7
              No es motivo de ban, la persona es muy basura al hacer eso pero está limpio de regla.
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • #8
                aunq fuera ban la seccion denuncias ta desabilitada

                Comment


                • #9
                  No es ban, un TERRIIIIIBLE hdp.... pero no es ban

                  Comment


                  • #10
                    HeyNekko1 Esta en el derby lo pueden ir a explotar xD

                    Comment


                    • #11
                      buena idea de la lista negra claro con su resumen de por ke esta en la lista
                      y ke sea seria no postear por ke le cae mal tal pj o es su war

                      Comment


                      • #12
                        a un amigo le hicieron lo mismo, un pj de su alianza o clan (no recuerdo), se ofrecio a guardale el equipo mientras mi amigo se sacaba el karma, el flaco se salio del clan y se quedo con sus cosas, mi amigo hizo denuncia y al flaco le kabio ban, asi de simple. quien dice que no es ban?... la razon de ban = GARKA.
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                        Comment


                        • #13
                          /trade a tu amigo no era mas facil?

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #14
                            pero q carajjj. el foro ta re loco y ahora veo otra version de lo que relata tetrico, la cual la entiendo algo mejor xD, pues el no confia y le entrega las cosas al que le robo, si no que el bobo las dropea -.-, error mio. no es ban entonces :S
                            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                            Comment


                            • #15
                              bobo? porque a ver explicame si es tu clan loco es supuesta gente de confianza asi que como dijo uno ya ni de los npc me confio asi se aprende como dice el title leean .......
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

                              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                              Noble Papa

                              Comment

                              Working...
                              X