Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se aprende

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by SonyCorleone View Post
    jaja y pensar q el salchicha ese tuvo en donde toy yo q es Exellion. Pasa q si a alguno d nosotros nos robaba algo, sabiamos donde irlo a buscar ^^. Igual quedate tranquilo kpo (al q le robaron) porque toy casi seguro d q va a devolver. Ya en breves, lo van a apurar pa q devuelva, y si no, q no le tema a un buen gancho al estomago, y una mano en la jeta. Posta q creo q se va a solucionar.
    100% agree, la unica cagada q tiene eso, es q a veces la persona q resulta ser "reprimida" ( x lo decir q lo cagar0n bien a patadas en el suelo) tiene mas gente q vos, te ubica bien rapido i te hace el doble de lo q vos le hiciste a el, pasa, i mui seguido, se varios casos, pero no relacionados al l2

    Comment


    • #62
      Originally posted by Malkavian View Post
      denuncialo, eso es ban
      BAN ? WTF hay miles de traders deslogueados en todos los Halls y castillos drop es drop
      Originally posted by =Mithuth= View Post
      No es motivo de ban, la persona es muy basura al hacer eso pero está limpio de regla.
      aja es un maestro
      Originally posted by p4blo22 View Post
      HeyNekko1 Esta en el derby lo pueden ir a explotar xD
      para q si no pierde exp XD
      Originally posted by Malkavian View Post
      a un amigo le hicieron lo mismo, un pj de su alianza o clan (no recuerdo), se ofrecio a guardale el equipo mientras mi amigo se sacaba el karma, el flaco se salio del clan y se quedo con sus cosas, mi amigo hizo denuncia y al flaco le kabio ban, asi de simple. quien dice que no es ban?... la razon de ban = GARKA.
      ahi hizo trade no es lo mismo
      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      siempre hay q tradear los items,pensa q si se caia los perdias igual,eso no es penable yo si puedo cagar a un enemigo sin romper ninguna regla,lo cago sin dudas.
      HOLIS.-


      PD: Decile a tu lider q te de las cosas por meter indigentes en el clan

      Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

      Comment


      • #63
        la verdd que el que te robo un hdp. pero quedate tranquilo kapo que ya le va a caer el castigo divino, esa clase de gente las paga de una u otra manera.
        y alguien sabe hasta cuando la seccion de denuncias estara desavilitada?
        ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

        Comment

        Working...
        X