Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se aprende

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by jigsaww View Post
    Son errores que uno comete y que estan muy bien que te pase asi aprendes, para la proxima vas a salvar items mas valiosos... agradece y que sirva de enseñanza, de esto se aprende y luego estaras mas informado y evitaras que suceda de nuevo.
    Mucha suerte.... y dale masa si lo ves
    matalo? xD

    Comment


    • #32
      Originally posted by ASBELVERDAN View Post
      Sorpresas te da la vida. No podes confiar en las personas por el sólo hecho de que estén en tu clan. Es un timador, de eso no hay duda. Pero tampoco hay duda de que sos un poco iluso al confiar en él por el sólo hecho de que está en el clan. Está lleno el juego de personas así y, obviamente, también todos los clanes. No hay un sistema de ingreso infalible que filtre a los honrados y deje afuera al que te estafa a la primera de cambio.
      Una lástima lo que te pasó. Ojalá que nadie más le de clan. Y a ser más precavidos para la próxima.

      PD: Tavodagger, un poco más de empatía con tu compañero de server no?
      PD2: eso no es ban.
      Vos debes ser un buen ejemplo para lo que dijiste.

      Comment


      • #33
        aveces pasa eso ami me casi igual lo ke lo mio costo mas ke esas cositas todo los pj de mi firma me costo la confianza a una persona, y me yevo a esa persona x los bam de mis pj.
        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

        GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

        SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

        CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

        ELF3NIX : TITAN
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Lhx2007 View Post
          Vos debes ser un buen ejemplo para lo que dijiste.
          Superalo Luis, me fui de tu clan por que como persona dejas que desear en muchos aspectos. Ya te lo dije por msn. No pareces haber cambiado nada.

          Comment


          • #35
            NO ES BANN

            PERO ES
            UNA RISA BARBARAAAAAAA

            JADJADJADJADJAJDAJDADJADJADJADJADJADJADJADJADJADJA DJADJADJADJADJDAJDJADJADJADJADJADJJADJADJAJDAJDJAD JADJADJJJADAD

            arre forro :P
            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

            Originally posted by Desalmad0
            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

            Comment


            • #36
              siempre hay q tradear los items,pensa q si se caia los perdias igual,eso no es penable yo si puedo cagar a un enemigo sin romper ninguna regla,lo cago sin dudas.

              Retired

              Comment


              • #37
                era del mismo clan supuestamente
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #38
                  Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  siempre hay q tradear los items,pensa q si se caia los perdias igual,eso no es penable yo si puedo cagar a un enemigo sin romper ninguna regla,lo cago sin dudas.
                  rompiendo reglas igual lo haces
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #39
                    tkb feo x no pasarte las cosas, ni yo hago esto...
                    logeas 1 mochi, te pasas las cosas, y luego te matas...
                    mankeaste feo, igual ese tipo se fue al caraj*

                    SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by KINTUS View Post
                      rompiendo reglas igual lo haces
                      ¿donde?...

                      Retired

                      Comment


                      • #41
                        tenes ke hacer responsable al ke lo metio del clan y ke de la cara ...
                        The Beatles de LatinoAmerica

                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          bueno man ademas la culpa la tenes vos por confiar hasta en rockdrogo ,en la primera muerte el hubiera agarrado los aritos mj si vos lo llamaste para ke te ayude,porke no creo ke no puedas solo traer un guardia al hall y cerrar la puerta del hall solo y poner dismis de pjs ajenos al clan .... siempre ke se este en el hall pk si te moris una vez agarra el drop estando pk si = dropeas de vuelta ,ademas con el tema ke en algunos clanes se pasan las pass entre miembros menos confio asi ke atenti para la proxima .....
                          cuantos pjs habra vestido vonotto asi en su hall le agarraban hasta miracles con acu ^^

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by ASBELVERDAN View Post
                            Superalo Luis, me fui de tu clan por que como persona dejas que desear en muchos aspectos. Ya te lo dije por msn. No pareces haber cambiado nada.
                            deja q desear? Oo flaco no seas tan cara rota! jaja

                            me causa gracia como pueden haber personas como vos. tu trato con el clan fue pesimo, deberia darte verguenza

                            Comment


                            • #44
                              jaja y pensar q el salchicha ese tuvo en donde toy yo q es Exellion. Pasa q si a alguno d nosotros nos robaba algo, sabiamos donde irlo a buscar ^^. Igual quedate tranquilo kpo (al q le robaron) porque toy casi seguro d q va a devolver. Ya en breves, lo van a apurar pa q devuelva, y si no, q no le tema a un buen gancho al estomago, y una mano en la jeta. Posta q creo q se va a solucionar.
                              Aguante Rage Against The Machine, Audioslave y San Lorenzo. Pasion por Derroche!

                              Comment


                              • #45
                                Como se nota que cuando el server ta off nos ponemos bien agresivos O.o
                                Churchil (Titan)

                                Comment

                                Working...
                                X