Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad en MOBS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Velocidad en MOBS

No se si a todos les pasa, yo creo que si. Tankeando en dino, los bichos corren de una manera buggeada. Son menos rapidos que yo, pero me trabo con ellos, me rodean, y me trabo.
    No pasa solo con los dinos, sino con TODOS LOS BICHOS DEL MAPA. Es como que se buggea la textura y lo que vendria a ser virtualmente el conjunto de informacion q lleva al bicho... no se si me explico...
    Al mob lo comprende si figura grafica y su "esqueletovirtual" lo cual lo pone en el eje X, Y y Z del game. Es como que el bicho se queda atras pero a la vez aparece adelante y te caga a palos.

Es, obviamente, un bug, ya que es ilogico que un bicho este corriendo atras tuyo y te trabe, magicamente, apareciendote adelante.

Habla en castellano :S
    Ami me pasa que los mobs agresivos me ven pero no hacen nada.... desp de algunos minutos tengo al los mosb agresivos al lado mio atakandome :SS
    Churchil (Titan)

Comment

Hace rato, estan asi los mobs, yo cuando tankeaba con liamgallagher aveces me pasaba eso xD

Comment

Tiene razon, ak el amigo, en sub de wl, tas corriedo y se t van aparesiendo de a uno delante y pegando y t traban, ni hablar, que si t rodean no salis mas....
        Dugall .....ST 76+
        Raknaf.....Wc 60+
        Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

Me pasaba eso hace banda Frainds,ahora no se porq no juego hace banda mas q para boludear en derby, o algo similar,iva corriendo con los dinos atras y al seg estaban rodeandome sin dejarme mover. Tmb hay otra parte donde estan los tiranos,cuando lvleaba con unos de LS q la mitad del grupo te seguian y la otra mitad no y desp salian de la nada.

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Esto pasa desde el nuevo update.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Perdonen si es medio desorganizado el post y no se entiende; pasa que estoy tankeando a la vez que escribo JAJAJA

Originally posted by Clawko View Post
              Tmb hay otra parte donde estan los tiranos,cuando lvleaba con unos de LS q la mitad del grupo te seguian y la otra mitad no y desp salian de la nada.
              Si, eso tmb; pasas por el medio de un grupo, y te siguen 3 o 2 mobs. Al pegarle aparece el resto y mas, de nadie sabe donde.
              Last edited by kenshin_himura; 01-17-2010, 11:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

eso pasa cuando no sabes tankear
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

No es de mala onda, pero eso es problema de sus respectivos isp o de tu pc... la onda es que el cliente de tu pc toma que el bicho esta atras pero en realidad es que no te llego el paquete que t dice q esta cerca o adelante... como muchos dicen es tema de lag y perdida de paquetes entre el cliente y el server
                  a mi no me pasa, y principalmente entreno farmenado corriendo x todos lados cuando manqueo y traigo a demasiados bichos...
                  Vieron que a veces ves un bicho en X posicion, le haces click y en verdad estaba en otra? bueno, es lo mismo lo que les pasa, es problema de paquetes

Comment

Si, pasa tb cuando le metes fear y le pegas, cuando se le termina el fear, se "teleporta" delante tuyo!! XDD
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

El tema es que simplemente son más inteligentes. He tankeado en dino y cosas que no podés hacer que antes podías, por ejemplo, es mandarte entre los mobs esperando que te sigan. Ahora te ven por adelantado y se te ponen adelante, y si te frenás para algo no te alcanzan y te pegan, pasan en frente tuyo y te traban. A mi no me parece bug en lo absoluto, y es muy evitable si sabés tankear bien.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Anta, pero eso sseria si el mob corriera mas, y te adelantara, pero sin mas se teletransporta delante tuyo, al menos ke se vea como te adelanta no? no todos van a tener teleport XD
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

No corre más y se te adelanta, encuentra el momento para adelantarse cuando doblás o frenás o lo que fuere, no te sigue en fila india como antes. Y no se de que hablan con eso de que se te aparece delante, he tankeado horas y horas seguidas desde el update y jamás se me "teleportaron" enfrente O.o

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Los mobs son mas inteligentes y mas rapidos. Ahor alos tankes van a tener que laburar algo mas

Comment

Por lo menos los mobs que mate yo estubieron con Goku un buen rato

por que hay veces que mato a 3 , los 2 de mas atras cuando me curo con la mochi , o esta la makro de recharge se teleportan al lado de la mochi y le dan salsa

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                              X